Chisato Shirasagi – Pijamada

¿Qué es un Genio?
Agencia de Talentos – Estudio de Ensayo
Chisato: Oh, Aya-chan. ¿Aun estas aquí?
Aya: Hmm… Ya veo…
Chisato: … ¿Hola? ¿Hay alguien allí?
Aya: … ¡Wah! ¡L-Lo siento! ¡No te vi!
Chisato: Parecías estar muy centrada. ¿Qué estabas haciendo hace un momento?
Aya: Bueno, estaba revisando esto…
Chisato: … Aya-chan… De nuevo estabas buscándote a ti misma en línea…
Aya: Y-yeah… Aunque solo iba a buscar por unos minutos más…
Chisato: La última vez que dijiste eso pasaste dos horas haciendo esto, ¿No?
Aya: Ngh… P-pero… acabamos de tener nuestro primer evento, ¿Verdad? Pensé que era una buena idea leer un poco para ver si había algo en lo que mejorar…
Chisato: … Y creo que eso es muy admirable, pero tampoco deberías dejar que las opiniones de los demás te afecten demasiado. Es importa ser tu misma.
Aya: ¡Y-Yeah! ¡Voy a tener cuidado!
Chisato: Entonces, ¿Qué es lo que todos están diciendo de ti?
Aya: Ehehe~. ¡Escucha esto! ¡Parece que todos estuvieron felices de conocerme! Que alivio~.
Chisato: ¿De verdad? Bueno, eso es bueno… Oh, ¿Y qué piensan de mí?
Aya: ¡Las respuesta que estás recibiendo son increíbles, Chisato-chan! ¡Mira esto!
Aya: “Chisato-chan noto el accesorio que elegí para conocerla! ¡Podría morir de felicidad~!"
Aya: “Ella elogio el atuendo que compre especialmente para el meet-and-greet. ¡Estoy bastante segura que mi cara se puso muy roja!”
Aya: ¡Todos están felices con que notaras esos pequeños detalles!
Chisato: ¿Oh? Es agradable escuchar eso. Las personas se tomaron las molestias de ir a vernos…
Chisato: Cuando se fueran, quería que estuvieran felices de haber ido.
Aya: ¡Sorprendente como siempre, Chisato-chan! ¡Debería seguir tu ejemplo y hacer lo mismo!
Chisato: Fufu. Aya-chan, primero tienes que aprender como hablar sin ponerte nerviosa.
Aya: Ohhh~. ¡Lo voy a intentar incluso más la próxima vez!
Aya: ¡Sabes, Chisato-chan, diría que eres una genio cuando se trata de ser atenta y considerada! ¡Como en la manera en que te das cuenta de esos pequeños detalles, los comentarios que haces a esos detalles…!
Chisato: Una genio, ¿Eh…?
Chisato: (Te equivocas, Aya-chan… Ser una genio… es una experiencia más solitaria…)
Aya: ¿Qué pasa Chisato-chan? ¿Es algo que dije…?
Chisato: … Me pregunto, ¿Qué es exactamente un ‘genio’?
Aya: Hmm… Ahora que lo mencionas, esa es una pregunta muy complicada.
Chisato: ¿Qué significa para ti la palabra, Aya-chan?
Aya: Uhm, veamos~… ¡Supongo que significa alguien que puede hacer algo mejor que todos los demás!
Chisato: Muy bien, ¿Entonces cuál es la diferencia entre un genio y alguien habilidoso?
Aya: ¡¿Eh?! ¡¿Cómo se supone que responda a una pregunta como esa~...?!
Aya: Uhh… Supongo que una persona habilidosa también puede hacer algo mejor que nadie más, pero…
Aya: En su caso, tengo el sentimiento de que sus habilidades son resultado de mucho trabajo duro y esfuerzo.
Chisato: Estoy de acuerdo. Tengo una imagen similar.
Aya: Estoy segura que los genios también trabajan duro, pero creo que ellos comienzan con habilidades especiales y un sentimiento por las cosas que otras personas no tienen! Como~… ¡Oh! ¡Como Hina-chan!
Chisato: … Si, Hina-chan ciertamente es una genio.
Chisato: (Hina-chan y Kaoru… Yeah, definitivamente ellas siempre han tenido algo especial. Pero entonces, ¿Qué soy yo…?)
Aya: Ah, pero desde mi punto de vista, ¡Todas en Pastel*Palettes son unas genios!
Chisato: … ¿Hm? ¿A qué te refieres?
Aya: ¡Bueno, como lo considerada que eres, Chisato-chan! ¡Creo que eres muy buena sintiendo lo que las personas quieren o necesitan solo con verlas!
Aya: Eso es algo que no puedes aprender, no importa que tanto lo intentes. Así que para mí, ¡Eres una genio cuando se trata de ser considerada!
Aya: ¡Y lo mismo va para todas las demás! Todas tienen habilidades que yo no tengo, ¡Y eso es sorprendente!
Chisato: Ya veo. Esa es otra manera de pensar…
Chisato: (Viendo a Hina-chan, siempre sentí que ser un genio era algo completamente imposible para mí, pero…)
Chisato: ... Fufu.
Aya: ¡¿E-Eh?! Chisato-chan, ¡¿D-Dije algo raro de nuevo?!
Chisato: No, lo que dijiste me puso de buen humor. Gracias, Aya-chan.
Aya: O-Oh. Bueno, ¡Estoy feliz de ayudar!
Aya: Todas en Pastel*Pastel son tan talentosas. ¡Tengo que trabajar duro si quiero seguirlas!
Chisato: Fufu. Dijiste que todas en Pastel*Palettes son unas genios…
Chisato: Pero creo que eso te incluye. Definitivamente eres una genio cuando se trata de dar tu mejor esfuerzo.
Aya: Ehehe, ¿Eso crees? ¡Gracias!
Aya: … Espera, ¿Eso fue un cumplido? Parecido como si me estuvieras molestando…
Chisato: ¿Hm? Créeme, fue un cumplido. Al menos esta vez.

Los Pensamientos de una Persona Promedio
Café CiRCLE
Chisato: Ah, buenos días, Jugador-san.
Chisato: ¿Hm? Oh, estaba revisando las noticias.
Chisato: Así es. Hubo un evento de lanzamiento de Pastel*Palettes el otro día. Tuvimos un meet-and-greet.
Chisato: Alguien escribió un artículo sobre el evento, y pensé que podía ser útil para la próxima vez leer las opiniones de nuestros fans.
Chisato: Si, el evento fue un éxito total. Todos los que fueron se la pasaron muy bien…
Chisato: Pero… Hina-chan ha hecho que me pregunte algo.
Chisato: Recuerdo estar en el meet-and-greet y pensar, “Ella de verdad es una genio.”
Chisato: ¿Hm? ¿Quieres sabes más? Bueno, fue algo que Hina-chan dijo. Ella me dijo que no entendía cómo es que otras personas piensan.
Chisato: Ser una genio evita que ella entienda a los demás, simplemente porque los demás no son genios.
Chisato: Encima de eso, las personas con las que ella interactúa son incapaces de comprenderla.
Chisato: ¿Cómo… se siente eso? La vida de un genio… la vida de Hina-chan y todo lo que ella pasa puede que sea incluso más increíble de lo que pensé.
Chisato: … Ella no parece darse cuenta de eso.
Chisato: Después de hablar con ella y escuchar lo que tenia que decir, estaba segura que no tengo lo que se requiere para ser una genio.
Chisato: Por supuesto, ese es un pensamiento muy común que tener, ¿No?
Chisato: ¿Tú también lo crees, Jugador-san? Fufu, me alegra conocer a alguien que entiende como me siento.
Chisato: Alguien que expresa los mismos sentimientos que tu algunas veces es suficiente para sentir tu existencia validada, ¿Sabes?
Chisato: Pero de nuevo, esa es otra cosa que una persona promedio diría.
Chisato: … Sin embargo…
Chisato: Siento que querer asociarse con aquellos que entienden y empatizan contigo significa ser demasiado dependiente de los demás.
Chisato: Cuando me uní a Pastel*Palettes, Aya-chan de verdad me confundía.
Chisato: No puedo creer que la sinceridad de alguien fuera tan extrema. Tan extrema que era un fallo, eso es.
Chisato: Pero conforme actuamos e hicimos otras cosas juntas, poco a poco comencé a entenderla.
Chisato: Y pensé lo mismo de nuevo… La manera en que Aya-chan y yo pensamos es completamente diferente.
Chisato: Sin embargo, aprendí a reconocer que esa es solo otra manera de pensar, y a cambio, pude aceptar a Aya-chan por quien es.
Chisato: Así es como sé que interactuar con personas que no te entienden o que no comparten los mismos sentimientos o ideas que tu tiene un valor.
Chisato: Tal vez haya desacuerdos, y algunas veces puede haber discusiones, pero supongo que esos momentos también son valiosos.
Chisato: Hina-chan dijo algo similar. Que es divertido hablar con los demás que no se sienten o piensan como tú.
Chisato: Quiero hacer lo mismo que ella e interactuar con diferente tipos de personas, así puedo trabajar en crecer como persona.
Chisato: … Lo siento. He tomado mucho de tu tiempo.
Chisato: Pero creo que me ayudaste a ver lo que tengo que hacer desde ahora en adelante. Gracias por escucharme.

Comentarios

Entradas populares