Days of Toppings and Fun☆ - Capitulo 2

¡Quiero Comer Oshiruko!
Restaurante
Hagumi: *Suspiro*, el bistec estaba muy bueno~, Tal vez debería pedir a mi familia que cocine bistec para la cena~♪
Ran: ¿Eh? ¿Quieres comer de nuevo bistec?
Tae: Hmmm...
Himari: ¿O-Tae…? ¿Qué pasa? Estas muy centrada en el menú de postres…
Tae: Este tipo de restaurantes nunca tienen oshiruko… de verdad me hubiera gustado eso como postre.
Himari: ¿Oshiruko?
Eve: Es una de sus comidas favoritas. La vi comprando un poco de la máquina expendedora en la escuela del otro día.
Hagumi: ¡Tiene perfecto sentido para mí! ¡A veces yo también estoy de humor para comer oshiruko!
Himari: No es tan difícil de hacer, saben.
Tae ,
Hagumi & Eve: ...¡¡!!
Tae: ¡¿De verdad, Himari?!
Himari: Y-Yeah… Bueno, es una receta única mía, para ser honesta. Es muy diferente a lo usual, pero creo sigue siendo delicioso♪
Tae: ¡Quiero probarlo! ¡¿Puedes hacer un poco, Himari?!
Himari: Supongo… ¿Pero no hemos comido suficiente por hoy?
Tae: ¡Entonces, mañana! Podemos tener una fiesta de oshiruko en mi casa.
Hagumi: ¡Estoy de acuerdo con eso~! ¡Eve-chin, Ran-ran~! ¡También deberían venir~!
Eve: ¿Qué tipo de oshiruko va a ser? Oh cielos, ¡Esto es tan emocionante…!
Ran: Uh, Himari… Estas muy emocionada y todo… ¿Estás segura que vas a poder con esto?
Himari: ¡No hay problema…! Debería estar bien… Probablemente. Espero~... ¿Verdad? Todo va a salir bien… ¿Verdad?
Al Día Siguiente – Después de la Escuela
Tienda de Conveniencia

Tae: Himari, encontré daifuku y shiratama. ¿Cuánto necesitamos?
Himari: Somos cinco, ¡Así que cinco! Veamos, ¿qué más…?
Hagumi: Hii-chan, ¡Conseguí la leche!
Ran: Uh… vas a hacer oshiruko, ¿Verdad? Si es así, entonces ¿que con esta leche, daifuku y shiratama…?
Himari: ¿Recuerdas? Esta es mi versión especial. Hacer el verdadero es muy complicado.
Eve: Una receta secreta que usa leche, daifuku, y shiratama… ¡No puedo imaginar cual va a ser el resultado!
Himari: Saben, el oshiruko por sí solo no parece tan interesante~ Tal vez deberíamos hacer algo más… Hmmm, en ese caso~...
Himari: Ah, ¡pan al vapor! Esto va a ser perfecto♪
Hagumi: ¡Wow! Hii-chan, ¡¿Esa es otra parte de tu receta súper secreta?!
Himari: Hmmm~, esta es menos una receta secreta y más una receta “única”, por así decirlo.
Hagumi: ¡Whoa~! ¡¿Una receta única?! Hii-chan, es tan genial que conozcas recetas secretas y que puedas hacer tus propias recetas únicas~!
Himari: Heh heh~♪ ¡Se algunas cosas sobre dulces! Aunque debe ser por todas las revistas y sitios web que he visto~.
Himari: De acuerdo, vamos a pagar esto y vamos a la casa de O-Tae♪
Residencia Hanazono- Sala de Estar
Himari: Muy bien, ¡Es hora de hacer oshiruko! ¡Que la hora de cocinar comience!
Tae , Hagumi & Eve: ¡Okay~!
Ran: ¿Estás segura que podemos hacer oshiruko con estas cosas? No estoy segura…
Himari: Ran, te preocupas demasiado~. Solo tienes que desear probar todos los dulces deliciosos que vamos a hacer hoy.
Tae: ¿Qué quieres que hagamos, Himari?
Himari: Nada en particular, siendo honesta. Es tan simple que va a estar listo en un instante.
Tae: ¿Podemos animarte?
Himari: ¡¿Eh?! ¡¿Animarme?! Aw, ¡Eso puede ser agradable!
Tae: ¡Puedes hacerlo, Himari~!
Hagumi: ¡Muéstrale a esa sopa quien manda, Hii-chan!
Eve: ¡Cree en ti misma, Himari-san! ¡Deja que el bushido fluya en ti!
Himari: Aw yeah, ¡Ahora de verdad lo estoy sintiendo! ¡Vamos a hacer esto~!

Comentarios

Entradas populares