Lisa Imai - Yo Me Encargo de Hacer Dulces

Mucha Gratitud
San Valentin - Después de la Escuela
Academia de Chicas Haneoka - Azotea

Lisa: ¡Ah! ¡Aquí estás, Yukina~! ¡Te estuve buscando por todos lados~!
Yukina: ... ¿Lisa?
Lisa: Fui a tu salón de clases tan pronto como las clases terminaron, ¡Pero no estabas allí! ¡Pensé que ya te habías a casa~!
Yukina: Y aquí estas.
Lisa: Bueno~, mencionaste que ibas a escribir música después de clase, así que imagine que estarías en algún lugar calmado como la azotea☆
Lisa: Pero eso es de esperar, ¿Verdad? ¡Siempre puedo saber que estás pensando, Yukina! Ese es nuestro vinculo especial~...
Yukina: ... Lisa, siempre dices lo obvio... Por cierto, ¿Que te trae aquí? No tenemos practica hoy...
Lisa: ¡Lo se! Pero hoy es San Valentín, entonces...
Lisa: ... Te traje esto♪
Yukina: ¿Esto es... chocolate?
Lisa: ¡Yup! Y más importante, ¡Los hice yo!
Yukina: ¿En serio...?
Lisa: Uf... Cuando no te vi en tu salón, ¡Estaba preocupada de no poder dártelos hoy! Me alegra haberte encontrado♪
Yukina: Fufu... Lisa, siempre te han gustado este tipo de eventos, ¿No?
Lisa: Bueno, ¡Si! Es una oportunidad que tengo para mostrar mis habilidades especiales para hornear☆
Yukina: Dice la persona que siempre lleva galletas caseras a la práctica de la banda.
Lisa: Además, ¡Últimamente me he dado cuenta que las personas también dan chocolates con quien están agradecidos!
Lisa: Aprecio mucho a todas en Roselia, y quería mostrar lo agradecida que estoy de tenerlas en mi vida☆
Yukina: ... Sentimientos de gratitud, ¿Eh? ...
Yukina: ...
Lisa: ... ¿T-Todo está bien? Estás muy callada...
Yukina: Ahora que lo pienso... Siempre me estas regalando cosas... Yo nunca te doy nada...
Lisa: ¿E-Eh? E-Espera, ¡No tienes que preocuparte por eso~! Nuestra amistad vale más que solo unos pocos regalos♪
Yukina: Lo sé... pero aun así, de vez en cuando, no estaría mal regresarte el favor...
Lisa: Te digo, ¡Esta totalmente bien!
Yukina: Ah, de hecho, creo que de hecho hay algo en mi bolso...
Lisa: ... ¿Hm?
Yukina: ... Aquí esta.
Yukina: Lisa... ¿Puedes aceptar estos chocolates?
Lisa: ¿Eh? ¿Q-Que? ¡¿Estás dándome... esto... a mí?!
Yukina: Bueno, es algo que de casualidad tenía. No pienses tanto en ello. Piensa que es un regalo de agradecimiento.
Lisa: ... ¡¿?! ¡E-Espera! ¡¿No son unos de mis chocolates favoritos?!
Yukina: Siempre estás comiendo esta marca, ¿Verdad?
Lisa: ... ¿T-Te diste cuenta de algo como eso?
Yukina: Es lo esperado. Pasamos mucho tiempo juntas.
Lisa: Y-Ya veo. Pero Yukina, tu no sueles comer chocolates. Estoy algo sorprendida de verte llevar algo en tu bolso...
Yukina: Ufufu... Viendo lo mucho que lo disfrutas, no podía evitar intentar hacer eso.
Lisa: E-Entonces eso es, ¿Eh~? Bueno, eso me hace muy feliz☆
Yukina: ... ¿'Feliz'? ¿En qué sentido?
Lisa: Quiero decir, ¡Estoy feliz de haber tenido algún tipo de influencia en ti! ¿Eso no es lo que estás diciendo?
Yukina: ¿Q-Que? N-No creo que sea algo tan profundo como eso...
Yukina: Son solo chocolates, después de todo...
Lisa: Bueno, incluso si son 'solo chocolates', ¡Eso me hace muy feliz!
Lisa: Aw~, ¡Yukina me dio chocolates~! Ufufu♪
Yukina: ... ¿Bien? ¿Querías estos chocolates, o no? Si no, está bien, también, supongo...
Lisa: ¡Ah! ¡Yeah! ¡Por supuesto que los quiero!
Yukina: Muy bien entonces, aquí tienes...
Lisa: ¡Muchas gracias, Yukina~! Acepto encantada tus sentimientos~☆
Yukina: C-Creo que te dije que ese no es el caso...
Lisa: ¡Ah, espera! ¿De verdad está bien que tenga esto? Dijiste que los compraste para ti...
Yukina: Está bien. Siempre puedo comprar más...
Lisa: Ah, ¡Ya se! ¡¿Qué tal si los compartimos?!
Yukina: ... ¿Que? ¿Compartirlos...? No, está bien. Yo puedo comprar los míos...
Lisa: Oh, ¡Vamos! Este chocolate es muy bueno. Vamos a comerlos juntas~♪
 
¿Me Gusta Cuidar a los Demás?
Café CiRCLE
Lisa: ¡Debiste haber visto la cara de Arisa, Marina-san! ¡Era tan linda!
Marina: Wow~, ¿Arisa-chan? ¿Quién lo hubiera pensando? Me hubiera gustado haber visto eso...
Lisa: Ah, Jugador-san. Hola.
Lisa: ... ¿Hm? ¿De qué estamos hablando? Oh, estaba contándole a Marina-san sobre mis aventuras de San Valentín~.
Lisa: Ya sabes, como Arisa y yo hicimos chocolates juntas.
Marina: Pero ahora que lo mencionas, Kasumi-chan vino aquí luego de San Valentín. Ella no paraba de hablar sobre como recibió chocolates de Arisa-chan.
Lisa: Ahaha♪ Parece que todas en Poppin'Party estaban emocionadas.
Lisa: Escuchando eso, ¡No puedo evitar emocionarme!
Lisa: Ella seguía actuando como si no le importara San Valentín, pero cuando estaba haciendo los chocolates, Arisa estaba muy seria.
Lisa: Y también estaba muy feliz cuando los termino.
Lisa: Pero la manera en que ella siempre niega sus verdaderos sentimientos, es algo lindo, ¿Verdad? Hace que quieras ayudarla incluso mas☆
Lisa: ... ¿Hm? ¿Soy una persona muy atenta? ¡Oh, para, Jugador-san!
Marina: No, estoy totalmente de acuerdo. Eres una persona que se preocupa mucho por los demás, Lisa-chan, no solo por Arisa-chan.
Lisa: No~, ¡Para! ¡No tú también, Marina-san!
Marina: Piensa en ello. Cuando Ako-chan derramo jugo en toda su ropa, tu fuiste quien la ayudo a limpiarse...
Marina: ... Y cuando la práctica no va bien, eres que anima a todas, ¿Verdad?
Lisa: E-Eso es solo... cuando alguien está en problemas, no puedo evitar querer ayudar...
Marina: Es casi como si fueras la madre de Roselia.
Lisa: ¡¿Qué?! Imposible, ¡No soy una mamá! ¡No tengo ese tipo de presencia~!
Marina: Fufufu. Lo siento, ¿Eso fue demasiado?
Lisa: Pero, si eso significa que puedo hablar con todos, estoy realmente feliz.
Marina: Yeah, creo que eso es algo bueno que tienes, Lisa-chan.
Marina: Tu también lo crees, ¿Verdad?
Lisa: ... Se siente un poco extraño escuchar que los dos me elogien... Gracias. A los dos.
Lisa: Muy bien, para dos personas que dicen cosas tan buenas... ¡Aquí tienen!
Marina: ¿Esto es.. chocolate? ¿Para nosotros?
Lisa: ¡Por supuesto! Siempre están aquí para nosotras, ¡Así que considérenlo un regalo de agradecimiento!
Lisa: ¡Espero que continúen ayudándonos en el futuro!

Comentarios

Entradas populares