Hectic Happy Valentine's - Capitulo 4

Un Regalo de Chocolate Original
Orilla del Rio
Tsugumi: Hola, ¿Tomoe-chan? Lamento molestarte, pero ¿Moca-chan está contigo? ... ¿No? De acuerdo, gracias... ¡Bye!
Tsugumi: Lo siento, Arisa-chan, pero ya le pregunté a todas, y Moca-chan no está con ninguna de ellas...
Arisa: Y-Ya veo...
Lisa: ¡Moca tampoco estaba por allá~! Pero encontré a alguien que se había perdido.
Kanon: M-Me confundí con las direcciones... Si Lisa-chan no hubiera aparecido, no sé qué hubiera pasado...
Lisa: Arisa, lo siento tanto...
Arisa: N-No, de verdad, ¡S-Soy yo la que debería estar disculpándose! No imaginé que esto se iba a convertir en algo tan problemático...
Arisa: Ah, ¿Sabes qué? ¡Está bien! No quiero quitarles más de su valioso tiempo a todas...
Lisa: ... Arisa.
Arisa: Haha, hahaha... Para ya, no me mires pareciendo tan preocupada por mi... ¡Son solo chocolates! De verdad, está bien...
Lisa: ... No, no está bien. Arisa, todo va a salir bien, vamos a recuperar tus chocolates.
Arisa: T-Te digo... Para ya, Lisa-san. Dije que ya no me importa, ¿No?
Lisa: Yeah, lo dijiste, pero... A mí me importa, Arisa. Trabajaste tanto en esos chocolates, ¿Verdad?
Arisa: ... L-Lisa-san...
Lisa: Es por eso que quiero encontrarlos. No tienes que preocuparte por mí, Arisa. Estoy haciendo esto porque quiero.
Tsugumi: ... ¡Ah! ¡Arisa-chan! ¡Lisa-san! ¡Estoy recibiendo una llamada de Moca-chan!
Arisa: ¡¿E-En serio?!
Tsugumi: H-Hola, ¿Moca-chan? ¡¿Dónde estás?! Te hemos estado buscando... Yeah... Entiendo...
Tsugumi: ... ¡Ya veo! Vamos a estar allí en un momento, así que no muevas ni un musculo, ¿De acuerdo? ¡Te veo pronto!
Lisa: ¡Tsugumi! ¡¿Dónde está ella?!
Tsugumi: ¡Ella dijo que estaba en la entrada de la estación!
Arisa: ¡¿La estación?! ¡Entiendo! ¡Ya voy!
Lisa: ¡¿A-Arisa?! ¡V-Vamos, todas! ¡Vamos!
Entrada de la Estación
Lisa: ¡Ah, Moca! ¡Finalmente te encontramos~!
Arisa: ... Huff... Puff... Lisa-san, eres tan... rápida...
Moca: ¿Hm~? ¿Las dos estaban con Tsugu? Escuche que me estaban buscando ¿Que pasa~?
Lisa: ¿Recuerdas como estábamos todas en el restaurante antes? Cuando te fuiste, te llevaste la bolsa de Arisa en lugar de la tuya.
Lisa: ¡Los chocolates en esa bolsa fueron hechos con amor por Arisa para sus amigas extra especiales en Poppin'Party!
Moca: ¿Que~? Imposible~, nunca hubiera confundido los chocolates que amo tanto... Oh... No son míos.
Arisa: L-Lisa-san, ¿P-Puedes por favor dejar de decir cosas tan vergonzosas en alto?
Moca: Ya veo... Me estaba preguntando porque mi bolsa se sentía más pesada~. Ya veo~ ¡Pesaba más por todo este amor y amistad~!
Arisa: ¡P-Para~! ¡Ugh, toma! ¡Llévate tu bolsa ya!
Moca: De acuerdo, lo siento~. Ah, esa es mi bolsa~. Aunque estoy un poco triste de no haber podido probar ninguno de tus chocolates~.
Arisa: ¡Entonces te los hubieras comido! ¡Argh! ¡No puedes comerte la comida de los demás!
Moca: ¡Oh~! ¡Yay~! ¡Mis preciosos chocolates de San Valentin~! Los extrañe tanto~, mis queridos~
Lisa: Moca, no es como si estuvieras preocupada por ellos... Pero ¿Ves? Arisa. ¡Recuperamos tus chocolates caseros! ¡¿No es eso genial?!
Arisa: Y-Ya te dije, ¡No es para tanto! S-Son solo dulces...
Tsugumi: Imposible. Cuando haces chocolates, ¡Tus verdaderos sentimientos se vierten en ellos! No puedes comprar algo como eso.
Kanon: Uhm, si está bien... ¿Puedo echarles un vistazo, Arisa? De verdad quiero ver como salieron...
Tsugumi: ¡Oh! ¡Yo también quiero verlos!
Arisa: ¿E-Eh? ¿D-De verdad...? No es como si fueran algo especial...
Arisa: ... P-Pero, si de verdad quieren hacerlo, esto es... ¿Hm? ¿Que?
Lisa: ... ¿Es... paté?!´¡Esto no es lo que hiciste!
Arisa: ¿C-Como es posible...? E-Espera, ¡Paté de Hígado para Gatos! ... ¡E-Esta es comida para gatos!
Moca: Ahahaha~. Arisa, no había visto chocolates como esos nunca antes~. De casualidad, ¿Tus amigas son de algún tipo felino~?
Arisa: ¡P-Por supuesto que no! ¡¿Qué tipo de persona triste compra a sus gatos regalos de San Valentin?!
Lisa: P-Pero eso es raro... ¿Porque hay comida de gato allí? Después de todo, esa es la bolsa de Arisa... Espera... ¿Eh...? Una bolsa de papel... ¿Y comida para gatos?
Lisa: ... ¡Ah! ¡Eso es!
Arisa: ¿Q-Que es, Lisa-san?
Lisa: ¿Recuerdas cuando nos encontramos con Yukina antes? Ella tenía una bolsa similar con ella, ¿Verdad?
Arisa: Ah, ¡Es verdad! Es por eso que pensamos que era Moca-chan...
Lisa: ¿Acaso ella no dijo que se había sentado a hablar con Moca?
Moca: ¡Oh si~! Minato-san y yo hablamos por un rato~.
Lisa: ... ¡Entonces tal vez tu bolsa y la de Yukina se intercambiaron! ¡Como en el restaurante de comida rápida!
Lisa: D-De cualquier modo, ¡Vamos a intentar llamar a Yukina!
Lisa: ... ¡Ah! ¡¿Hola, Yukina!? Lo siento, sé que acabo de verte, pero... ¿Dónde estás ahora?
Lisa: ... ¿Eh? ¿No puedes hablar ahora? E-Espera, Yukina, la bolsa de papel que tienes, de hecho es-... ¿Hola?
Lisa: ... ¡No es bueno! ¡Ella colgó!
Arisa: ¡¿Qué?! ¿E-Ella no puede hablar ahora mismo?
Lisa: ... Fue lo que ella dijo, pero ella no dijo que fuera algo súper importante...
Lisa: ¿Dónde puede estar que no pueda hablar...? ¡Ah! ¡Apuesto que ella esta allí!
Arisa: ¡¿Eh?! Lisa-san, ¿Sabes dónde está?
Lisa: ¡Eso creo! ¡Vamos!

Comentarios

Entradas populares