What a Wonderful World! - Capitulo 2

¡Que Comience el Evento de Lanzamiento!
Día del Evento
Salón de Eventos

Aya: Hola a todos, ¡Y gracias por venir al evento de lanzamiento de Pastel*Palettes'!
MC: Hoy me gustaría preguntarles a todas sobre su nuevo sencillo, y también un poco sobre ustedes y su banda.
Todas: ¡Muchas gracias por venir!
MC: ¿Esta es su primera vez haciendo un evento como este? ¿Cómo se siente?
Chisato: Nunca habíamos tenido la oportunidad de hablar con nuestros fans a un nivel tan personal, estoy muy emocionada♪
Maya: ¡E-Estoy super nerviosa…!
Aya: ¡I-Igual yo! … Oh… Ups…
Eve: ¿Vas a estar bien, Aya-san? ¡Asegúrate de respirar y relajarte!
Hina: ¡Ahaha! ¡Típico de Aya~!
Aya: ¡H-Hina-chan~!
MC: Todas parecen tener trasfondos diferentes… Maruyama-san era una idol en entrenamiento, Shirasagi-san era una actriz, Wakamiya-san tenía experiencia como modelo, y Yamato-san era una músico de sesión…
MC: Hikawa-san, parece que no tenías planes de ser una profesional. ¿Eso es correcto?
Hina: ¡Yup! Así es~. Comencé a tocar la guitarra luego de ver a mi hermana tocar…
Hina: Entonces adicioné para Pastel*Palettes porque se veía interesante, pasé, ¡Y por eso me uní a la banda!
Eve: ¡Hina-san es increíble! ¡Ella puede dominar lo que sea super rápido!
Hina: Ehehe~. Bueno, ¡Eso es verdad! Es por eso que cuando conocí a Aya-chan, no entendía porque ella no podía hacer nada, ¡Incluso con toda esa práctica! De hecho, ¡Aun no lo entiendo!
MC: ¡¿O-Ohh…?! ¡¿Una bomba de la nada de Hikawa-san?!
Fan: Wow, Hina-chan es más impredecible de lo que pensé… ¿Su agencia le permite decir eso?
Aya: ¡H-Hina-chan~! ¡No digas cosas como esas~!
Maya: Ahaha… Al principio todas estábamos sorprendidas por las palabras y acciones de Hina-san, pero ahora no podemos imaginar que ella sea de otra forma.
Aya: Eso es verdad. Y ya que sentimientos personales y opiniones de los demás no la afectan, siempre podemos contar con ella para que diga lo que piensa.
Aya: También ha habido ocasiones en que nos damos cuenta de ciertas cosas por lo que ella dice.
Chisato: Así es. Sus palabras han sido una motivación para mí.
Hina: Uhm~ pero creo que la razón por la que digo muchas cosas es porque no puedo entender los sentimientos de los demás. Como esa vez que hicimos enojar a Chisato-chan.
MC: ¡S-Suena que puedes ser incluso más única de lo que los fans imaginaron, Hikawa-san…!
Hina: ¡Oh yeah! Y mientras que aun no entiendo a Aya-chan, Maya-chan me enseño algo muy importante. Ella me enseño que hay cosas que Aya-chan no puede hacer porque ella no soy yo.
Hina: Después de escuchar eso, ¡Me interese en los demás! ¡Las personas que no son yo están llenan de cosas que no entiendo!
Hina: ¡Especialmente con personas como Aya-chan! ¡Eso es lo que hace que estar en Pastel*Palettes sea super divertido!
Chisato: Y es por eso que estabas esperando con ansias este día, ¿Verdad? Vas a poder conocer muchas personas.
Hina: Yeah, ¡Estoy emocionada! Al principio, no entendía el punto de tener un meet-and-greet. Pensé, “¿Por qué alguien iría a un evento como este?”
Hina: ¡Ah! ¡Tu! Hey, ¿Por qué viniste hoy?
Fan: ¿E-Eh? U-Uhm…
Aya: ¡H-Hina-chan! ¡Puedes preguntar eso en el meet-and-greet, ahora no~!
Hina: Aww, ¡Vamos~! ¿Por qué no~? Está bien~.
Maya: ¡P-Pero tenemos que seguir el programa!
MC: Yamato-san, yo me voy a encargar de seguir el programa.
Maya: ¡Ah! ¡L-Lo siento! No era mi intención…
Eve: Maya-san, ¡No te preocupes! ¡Está bien!
Chisato: … Bien, creo que este intercambio ha dado a todos un vistazo de nuestra dinámica de grupo, ¿No creen? ¿Qué piensan?
Fan: Wow, ¡Esto es tan interesante!
Fan: ¡Ellas son muy lindas~!
Chisato: Gracias a todos♪
MC: ¡Gracias, Shirasagi-san! Ahora que sabemos mucho sobre Hikawa-san, ¡Me gustaría saber más sobre el trasfondo de las demás!
MC:  Vamos a comenzar con Maruyama-san. ¿Puedes contarnos más sobre tus días de idol en entrenamiento?
Aya: ¡¡C-Claro!! Uhm, comencé a entrenar para convertirme en una idol en…
Hina: (Todos están tan interesados en la historia de Aya-chan… Que interesante. Supongo que eso significa que todos quieren saber más de ella.)
Hina: (Tengo tantas preguntas para nuestros fans… Oh~, ¡Estoy tan emocionada! ¡No puedo esperar al meet-and-greet!)

Comentarios

Entradas populares