Aya Maruyama - ¡Maruyama está Aquí!

Una Respuesta con Esfuerzo
Antes del Meet-and-Greet
Agencia de Talentos – Estudio de Ensayo

Aya: Eve-chan, Maya-chan, ¡Lo están haciendo genial! ¡Sus respuestas para el meet-and-greet son perfectas!
Aya: ¡Muy bien! ¡Mi turno! ¡Aquí voy~!
Eve: De acuerdo, ¡Yo voy a actuar la parte del fan! ¿Lista…? Ejem…
Eve: ¡Aya-san! ¡Soy tu más grande fan! ¡Tienes mi completo y total apoyo!
Aya: U-Uhm, ¡De acuerdo! R-Racias… Ah, quiero decir… Gracis… urgh…
Aya: Wah~, nunca voy a poder hablar con nuestros fans. ¡Me pongo muy nerviosa~!
Aya: Ohh~… Si así es en la práctica, no puedo imaginar que tan mal va a salir cuando comience el verdadero evento… ¿Qué estoy haciendo…?
Maya: ¡Oh! Qué tal si haces un una lista de cosas que puedes escuchar y como responder a esas cosas? ¡Como un manual!
Eve: ¡Buena idea! Si puedes saber que van a decir tus fans, ¡Va a ser mucho más fácil saber cómo responderles!
Aya: ¡T-Tienes razón! ¡Vamos a intentarlo!
1 Hora Después
Eve: ¡Aya-san! ¡Soy una gran fan! ¡Tienes todo mi apoyo!
Aya: ¡Muchas gracias! ¡Me alegra escuchar que me vas a estar apoyando!
Aya: … ¡¿C-Como estuvo?!
Maya: ¡Fue una respuesta perfecta! ¡Y tu sonrisa le añade un buen toque!
Eve: Aya-san, ¡Creo que estas listas para el verdadero evento!
Aya: ¡Gracias, chicas~! ¡No hubiera podido hacerlo sin ustedes~!
Aya: ¡De acuerdo! ¡Meet-and-greet, aquí voy! ¡A la carga~!
Maya &
Eve: ¡A la carga~!
Después del Meet-and-Greet
Vestidor

Aya: Buen trabajo~...
Maya: ¡Tú también, Aya-san! Te ves muy deprimida. ¿Paso algo?
Aya: Mis nervios se apoderaron de mí, y no pude seguir el manual~...
Aya: Después de todas esa práctica… Lo siento mucho, chicas…
Eve: ¡N-No tienes que disculparte por eso! ¡La práctica es completamente diferente a la verdadera situación!
Maya: ¡Es verdad! ¡Las cosas nunca van como lo planeas!
Aya: G-Gracias, chicas…
Aya: Es solo que finalmente tenía la oportunidad de hablar con mis fans, y ellos tenían tantas cosas agradables que decirme…
Aya: Algunos vinieron muy lejos para verme. Algunos me han estado siguiendo desde mis días de ser una practicante…
Aya: Quería decirles lo mucho que apreciaba todas esas cosas, pero cuando intente pensar en cómo hacer eso, mi mente se quedó completamente en blanco….
Maya: Pero eso solo muestra que estabas pensando en tus fans cuando fuiste al evento, ¡¿Verdad?!
Eve: ¡Estoy de acuerdo! ¡Eso es maravilloso, Aya-san!
Aya: Ohh~… Aprecio que digas eso, pero si no puedo expresar mi gratitud, no importa si lo pienso o no…
Eve: Aya-san...
Maya: … ¡Ya se! ¡Echa un vistazo a esto!
Aya: ¿Son… comentarios de nuestros fans?
Maya: ¡Yeah! ¡En este foro las personas que vinieron hoy están hablando sobre su experiencia!
Eve: … ¡Ah! ¡Hay personas hablando de ti aquí, Aya-san!
Aya: ¡¿Q-Que están diciendo?! ¡¿Están decepcionados?!
Eve: Para nada. ¡Mira! “Mirar a Aya-chan esforzarse al máximo para responder con sus propias palabras dejo una gran impresión en mi”
Maya: ¡Y este! “Parece que ella estaba intentada hacer que nuestra conversación se sintiera personal. Sentí que lo que ella estaba diciendo era algo que no les decía a todos. ¡Además ella es muy linda cuando esta avergonzada!”
Aya: ¿Q-Quieres decir… que se lo pasaron bien?
Eve: ¡Si! ¡Ellos se dieron completamente de cómo te sentías, Aya-san!
Aya: M-Menos mal~… Me alegra tanto que les agradara…
Aya: ¡Muy bien! He decidido que la próxima vez, voy a participar en nuestro meet-and-greet… ¡Sin un manual!
Aya: No sé si voy a poder decir todo lo que quiero decir…
Aya: ¡Pero ahora se que es mejor hablar desde el corazón!
Eve: ¡Yeah! ¡Ser tu misma es lo que de verdad importa!
Maya: ¡Voy a estar esperando nuestro próximo evento! ¡De verdad!
Aya: ¡Mhm! Maya-chan, Eve-chan… ¡Muchas gracias por su ayuda!

Una Vez en la Vida
Distrito Comercial
Aya: Ehehe~, tan divertido~.
Aya: Ah, ¡Jugador-san! ¡Bueno días!
Aya: ¿Hm? ¿De verdad estaba sonriendo tanto?
Aya: Bueno, veras~ ¡Tuvimos un evento de lanzamiento el otro día! ¿Sabes lo que es?
Aya: ¡Es un evento donde nuestros fans nos pueden conocer! Fue tan divertido, ¡No pude evitar pensar en el evento!
Aya: Hasta hace poco, no habíamos podido tener muchas oportunidades para interactuar con los fans. Una de las reglas de nuestra agencia evitaba que hiciéramos eso. Es por eso que este evento me hizo muy feliz.
Aya: … Aunque estuve muy nerviosa todo el evento.
Aya: Eve-chan y Maya-chan me ayudaron a practicar que decir cuando conociera a mis fans, y pensé que estaba lista para todo…
Aya: Pero en cuanto todo comenzó, olvide todo lo que practicamos…
Aya: Ahora que lo recuerdo, supongo que eso tiene sentido.
Aya: Piénsalo. El tiempo que mis fans y yo tenemos juntos es muy corto. Tenemos que asegurarnos de hablar desde el corazón y de compartir como nos sentimos de verdad.
Aya: Incluso había personas que fueron que estaban más nerviosa que yo.
Aya: Y a pesar de lo nerviosas que estaban, pude darme cuenta que estaban intentando al máximo comunicar sus sentimientos.
Aya: Viendo eso, sabía que tenía que intentar responder a cada persona de manera individual.
Aya: Después de todo, tal vez sea la única oportunidad que tienen para hablar conmigo, ¿Verdad?
Aya: Y cuando pensé en ello de ese modo, sabía que tenía que apreciar la oportunidad tanto como pudiera.
Aya: Pero entonces, mi mente se quedó en blanco y olvide todas las respuestas que había memorizado… Ehehe.
Aya: ¡Pero me alegra haber podido hacer el evento especial para esos fans!
Aya: Ahm ¿Qué diría para algo como eso? Siento que hay una frase específica para esto…
Aya: Algo sobre… este momento no pasando de nuevo…. Y que debes apreciarlo… creo.
Aya: Argh~ ¡No puedo recordarlo! Siento que tiene la palabra “oportunidad” incluida…
Aya: … ¡Ah! ¡Eso es! “Una oportunidad única en la vida!”
Aya: Cuando aprendí esa frase en la escuela, no comprendí el verdadero significado.
Aya: Yeah, todo lo que recordaba era que tenía la palabra “oportunidad” incluida.
Aya: Pero ahora, luego del meet-and-greet, ¡Tengo un sentimiento completamente diferente!
Aya: Oh, ¡Me encantaría tener más oportunidades de conocer a mis fans!
Aya: ¿Cuáles son mis metas para la próxima vez? No ponerme nerviosa, ¡Por supuesto!
Aya: Además… ¡Apreciar incluso más las oportunidades únicas en la vida!

Comentarios

Entradas populares