What a Wonderful World! - Capitulo 5

¡Solo Hay Una Yo!
Después del Meet-and-Greet
Vestidor

Eve: ¡Muy buen trabajo a todas en el meet-and-greet!
Aya: Tu también, Eve-chan~... Uf~...
Maya: N-No puedo creer que cuantas personas vinieron a vernos...
Eve: ¡Varias personas fueron a mi línea múltiples veces! ¡Una de esas personas, me dijo que a eso le llaman ‘dar vueltas’!
Hina: Oh~, yo también tuve personas como esas en mi fila. ¿Por qué seguían volviendo a la fila tantas veces?
Eve: ¡Creo que eso significa que de verdad te quieren, Hina-san! Si fuera Sayo-chan, querrías hablar todas las veces que puedas, ¿Verdad? ¡Es lo mismo con tus fans!
Hina: ¡Ah! ¡Tiene mucho más sentido cuando lo pones de ese modo!
Aya: ¡Hey, mira! ¡Muchas personas están hablando del evento en línea!
Maya: Veamos… “Maya-chan sabe mucho cuando se trata de música. Que sorpresa. Tenemos mucho en común. Desearíamos que fuéramos amigas” … Huhehe. Aww, genial.
Aya: “Eve-chan tiene tanto estilo y ella tiene una aura brillante. Fue como si estuviera mirando un ángel. Creo que ahora soy incluso más fan de ella~.” ¡¿Escucharon eso?!
Eve: Son unas palabras muy amables… Me halagan.
Chisato: Tienes muchos fans mujeres, Eve-chan. Como esperaría de alguien que ha hecho modelaje.
Aya: ¡Aquí hay uno sobre ti, Chisato-chan! “Sus respuestas se sintieron algo ensayadas y frías, pero cuando ella halago mi atuendo y accesorios, ¡Sentí emoción! Ella sabía exactamente lo que estaba haciendo.”
Maya: “Cuando le dije que he estado disfrutando de mi trabajo recientemente, ella dijo ‘¿Solo recientemente? Eso me acelero el corazón. Ella es tan lista” C-Chisato-san… Eres muy buena en estas cosas…
Chisato: Me di cuenta que un fan estaba usando accesorios amarillos y con forma de flor como mi atuendo del escenario, así que decidí darle un cumplido.
Eve: ¡No puedo creer que te dieras cuenta de eso, Chisato-san! La próxima vez, ¡También voy a prestar atención a los accesorios de mis fans!
Maya: ¡Aquí hay algunos sobre ti, Hina-san! “Cuando le dije que vine desde muy lejos para verla, ella me pregunto por qué. No es la respuesta que sueles esperar, pero de verdad me gusto eso sobre ella.”
Eve: “Hina-chan fue justo como es en Tv, una chica muy rara. No creo que vaya a cansarme de ver eso de ella”
Aya: Parece que las personas no entendieron lo que estabas diciendo, pero esa cualidad es lo que les gusta de ti.
Hina: Oh yeah, ¡Alguien en mi fila era como tú, Aya-chan!
Aya: ¿Cómo yo? ¿A qué te refieres?
Hina: En cuanto llego al frente, se quedó muy callada. Me pregunte que estaba pasando, y entonces me dijo “Lo siento. Estoy tan nerviosa que olvide lo que iba a decir!”
Hina: ¡La manera en que ella entro en pánico de verdad me recordó a ti! No puede evitar reír.
Aya: Tal vez me puse nerviosa y entre pánico cuando conocí a Ayumi-san… ¡Espera! ¡Tú eres la que destaca aquí, no yo~! ¡No hay nadie más como tú en todo el mundo!
Hina: Nadie… ¡Ah! ¡¡Eso es!! ¡¡Es exactamente eso!!
Aya: ¡Wah! ¿Q-Que es?
Hina: Entonces, me lo pasé muy bien hoy. ¡Pude hablar con muchas personas que no soy yo! Pero a la mitad, simplemente algo no se… ¿Sintió bien…? Supongo que puedes decir…
Hina: ¡No lo entiendo realmente, pero lo que acabas de decir lo aclaro todo, Aya-chan!
Maya: Uhm~ … ¿Lo que significa…?
Hina: Bueno, conocí a alguien que era como Aya-chan y a muchos tipos de personas diferentes, ¡Pero nadie era como yo!
Hina: Estaba tan emocionada de hacer el meet-and-greet para poder conocer a muchas personas que eran diferente a mí, ¡Y eso fue exactamente lo que paso! Chicas, ¡Solo hay una yo!
Aya: … Eve-chan, ¿Entendiste algo de eso?
Eve: No… Maya-san… Traduce, por favor.
Maya: Uhm… Por lo que puedo decir… Creo que ella está diciendo que solo hay una Hina-san. Que no hay nadie como ella en el mundo.
Maya: Incluso entre todas esas personas, no había ni una sola persona que le recordara a ella misma. Y eso la hizo sentir algo que no puede describir. ¿Es eso, Hina-san?
Hina: ¡Yeah, yeah! ¡Eso es! Todos seguían diciendo lo extraña que era, pero bajo mi punto de vista, ¡Ellos son los extraños!
Hina: Todos están de acuerdo  en que soy un bicho raro, ¡Pero no había nadie que estuviera de acuerdo conmigo que los fans eran los raros? ¡Nope!
Hina: Entonces seguí pensando, “¿Por qué?” ¡Pero ahora tengo la respuesta! ¡Es porque no son yo!
Chisato: Hina-chan...
...
Hina: Algunas veces consigo personas que están interesadas en unirse, pero la última vez que alguien fue a una reunión, esa persona dijo que no me entendía y nunca más volvió.
Chisato: … Bueno, supongo que eso pasaría si estamos hablando de ti.
Hina: Es lo que mi hermana dijo también. Pero saben, esa persona dijo que no me entendía, pero yo tampoco entiendo a otras personas.
...
Chisato: (Incapaz de entender a los demás, mientras que los demás no pueden entenderte… Eso es lo que debe significar ser un genio.)
Maya: Esa es una manera muy única de pensar en un evento de meet-and-greet, pero… Creo que es genial que veas las cosas de ese modo, Hina-san.
Eve: … ‘La única e irrepetible’… ¡Eso suena tan genial!
Aya: ¡Yo también lo creo! ¡Nunca hubiera creído las cosas que puedes hacer, Hina-chan!
Hina: No hay nadie~ ni una persona, que sea como yo~. ¡Eso es lo que es tan fascinante! Hmm~, ¡Yup! ¡Otras personas son super interesantes~! ¡Me alegra haber hecho ese meet-and-greet!
Chisato: Es bueno escuchar eso.
Chisato: (Nadie te entiende… Incapaz de entender a los demás… Si fuera yo… ¿Cómo me sentiría?)
Chisato: ...

Comentarios

Entradas populares