Ran Mitake - Despertar de una Rivalidad

Impulsada por la Frustración Parte 1
Después del Ensayo en Conjunto
Estudio

Himari: ¡Buen trabajo a todas~!
Sayo: Gran trabajo.
Lisa: ¡Uf~! ¡Parece que hicimos todo lo que pudimos! Me preocupada como iba a salir esto…  Pero le intensidad estuvo muy bien~♪
Tsugumi: Estoy de acuerdo… ¡El tiempo paso volando Estos ensayos en conjunto son muy buenos para motivarnos, ¿no?
Tomoe: Yeah, ¡fue muy divertido! ¡Siento que puedo seguir tocando!
Moca: Seguro todas están llenas de energía~. En cuanto a mí, estoy hambrienta después de todo eso~. Ran~, ¿podemos pasar a un restaurante en nuestro camino a nuestras casas~?
Ran: ...
Himari: ¿Que~? ¿Algo pasa? Llevas un rato callada… ¿Estás pensando en algo?
Ran: No realmente…
Yukina: ¿Todas tienen tiempo luego de esto? Creo que deberíamos tener una pequeña reunión luego de guardar todo.
Sayo: Estoy de acuerdo. Hay algunas partes que me preocupan. Quiero resolver esas partes mientras tenemos tiempo.
Yukina: Si. Me gustaría escuchar las opiniones de todas mientras aún están frescas.
Lisa: ¡Bien~! Una reunión entonces, después de que terminemos de guardar todo♪
Tsugumi: Wow… ¡De verdad puedes sentir que todas en Roselia están a un nivel profesional…!
Himari:¡Es verdad~! Dieron una gran actuación, y aun así están muy calmadas… Son muy geniales, ¿eh?
Ran: Nosotras también tenemos que limpiar.
Lisa: Yukina, ¿puedes enrollar esos cables~? ¡Yo me voy ya encargar de estos!
Yukina: Si. Entendido.
Ran: Moca, déjame estos cables a mí.
Moca: ¿Hmm? De acuerdo~...Pero, Ran, ¿Qué se te metió~? Tienes una mirada feroz en tu cara…
Tomoe: ¿Qué pasa, Ran? No tienes que tener tanta prisa. Aún tenemos tiempo, ¿Sabes?
Ran: … Mira.
Yukina: ¿Eh?
Ran: Los cables. Termine de enrollarlos antes que tú.
Yukina: … ¿? Cierto.
Moca: ¿Ran~? ¿Qué pasa? ¿Por qué intentas destacar~?
Lisa: Terminamos con los cables☆ ¡Oh! Yukina, ¿puedes encargarte de esas sillas?
Yukina: ¿Las sillas? Entendido.
Ran: Todas, ¡pásenme las sillas!
Himari: ¡Más lento, Ran! ¿Qué tienes? ¿De pronto tienes ganas de limpiar o algo así?
Tomoe: Parece que Roselia se esta encargando de las sillas. ¿Por qué no hacemos algo diferente?
Tsugumi: Err… Quieres encargarte de las sillas, ¿verdad? ¡Entendido, Ran-chan!
Lisa: ¿Q-Que está pasando? Parece que las chicas de Afterglow están entusiasmadas por limpiar~.
Moca: Nah, no creo que todas están entusiasmadas~...
Ran: Moca, también tenemos que encargarnos de esas sillas. Tráemelas.
Moca: Bien~. Ahora mismo~.
Ran: … ¡Listo! Las sillas… Terminamos de acomodarlas primero.
Yukina: … ¿? Veo eso. Gracias. Pero no creo que tanta prisa sea necesaria. ¿O tal vez te estábamos apresurando de algún modo?
 
Himari:¿Qué tienes, Ran? Como te dije, aun tenemos tiempo. Podemos ir más lento~.
Tsugumi: ¡Oh! ¿Tienes algo que hacer luego de esto? ¿Como una reunión de arreglos florales o algo así? ¡Lamentamos entretenerte, entonces!
Ran: No, no tengo… nada más que hacer…
Moca: Hmm… Ya veo~. ¿Estoy sintiendo chispas de rivalidad con Roselia en el aire~?
Lisa: Oh~ ¡Es verdad! Como ya casi acabamos de limpiar, debería reservar el estudio para nuestra próxima sesión antes que lo olvide♪
Yukina: Si. Gracias, Lisa. Por favor encargarte de eso.
Ran: Himari, ¿ya programaste nuestra próxima sesión en el estudio?
Himari: ¿Eh? No… estaba pensando en hacerlo ahora…
Ran: Voy a ir contigo entonces.
Himari: Espera, ¿Qué? ¡¿Ran~?!
Ran: Lisa-san, ¡voy a programar nuestra sesión en el estudio primero!
Lisa: ¿Eh?
Tsugumi: Ran-chan, ¡Hay equipo en el suelo!
Tomoe: ¡Ran, ten cuidado!
Ran: ... ¡¡Whoa!!
Ran: O-Ow...
Tsugumi: ¡¿Ran-chan, estás bien?!
Moca: La rival competidora Ran se tropieza~. Ella cae y sufre un golpe directo en la puerta… ¿Estás bien?
Ran: … N-No… no lo estoy…

Impulsada por la Frustración Parte 2
El Día Después del Ensayo en Conjunto
Restaurante

Himari: ¡Eso estuvo maravilloso! Uf~ ¡la comida estuvo deliciosa! ¡Estoy llena…! Me pregunto si comí demasiado~.
Moca: Hii-chan, creo que dijiste lo mismo hace no mucho~. Dijiste algo como, “Que voy a hacer si mi ropa ya no me queda”, ¿no?
Himari: Ngh. ¡E-Esta bien~! ¡Siempre quemo todas las calorías antes de ir a dormir!
Tsugumi: Por cierto, Ran-chan, ¿Cómo esta tu frente? ¿No esta hinchada por ese golpe de ayer?
Ran: No, no fue para tanto. Estoy bien. Gracias.
Moca: Ese golpe que te diste con la puerta fue algo impactante, ¿no~? De verdad me diste un susto~. Paso tan de pronto… pensé que te habías teletransportado o algo así~.
Ran: No tienes que seguir hablando de eso… *Bostezo*…
Tomoe: ¿No estás durmiendo suficiente, Ran? Tus ojos están un poco rojos.
Ran: Tuve algunos problemas durmiendo, yeah…
Moca: Oh, ¿es eso~? ¿Tal vez fue algo que pasó ayer?
Tomoe: Hablando de eso, estabas actuando extraño ayer, Ran. No sabia si tenias prisa o estabas impaciente o que… Esa fue la primera vez que te vi tomándote tan en serio el guardar todo…
Himari: Yeah, ¡es verdad! ¡Fue extraño! ¡Incluso te apresuraste a decir que ibas a programar la siguiente sesión en el estudio! Pensé, “¿Por qué tienes tanta prisa?”
Tsugumi: Todo el camino a casa te sumiste en tus pensamientos. Siendo honesta, estaba un poco preocupada, pero pensé que no era el momento correcto para preguntar…
Ran: Uhm… Bueno…
Moca: Fufufu~.
Himari: ¿Por qué sonríes así, Moca? ¿Sabes que está pasando?
Moca: Ran, luego de ver la práctica de Roselia, algo te irrito, ¿verdad? ¿Cómo lo digo…? Eso hizo que quisieras enfrentarte a ellas, ¿tal vez~?
Ran: ¡¿Qué?! ¡Moca…!
Himari: ¿Enfrentarte a ellas? … ¿Con Roselia? Ahh, ¿eso es lo que estabas pensando~? Es por eso que te movías tan rápido. ¡Ahaha! Eso parece algo que Ran haría♪
Ran: ¡No es eso…! Yo solo…
Ran: Me sentí frustrada… al ver la actuación de Roselia de ayer.
Ran: Sentí una gran cantidad de emociones mientras ellas estaban tocando. Incluso después de la sesión, no dejaba de pensar lo mismo una y otra vez… no quería ser derrotada por ellas.
Tomoe: Ya veo. Es por es que estabas siendo tan extraña.
Ran: ¡No estaba actuando así a propósito…! Estaba confundida y tenía que dejar salir mi frustración… Pero no podía decir eso directamente, ¿verdad?
Tsugumi: Pero tienes razón. La actuación de Roselia fue sorprendente, ¿no? Ni siquiera sabía que decir luego de verlas.
Ran: Esas frustraciones seguían apareciendo en mi cabeza. Incluso luego de volver a mi casa, seguía pensando en ello.
Ran: No sé cómo explicarlo, de verdad. Pero todos esos pensamientos seguían apareciendo en mi mente… Como que si necesitábamos practicar más y como no podíamos dejar que nos eclipsaran…
Moca: Cierto. Entonces seguiste dándole vuelta a esos pensamientos inexpresables, y antes de darte cuenta, ya era de mañana.
Himari: ¡Pero tengo que estar de acuerdo! ¡Todo lo que podía decir era lo increíble que fue su actuación! ¡Tanto, que casi comienzo a llorar!
Tomoe: Yeah, no esperaba que Ako hubiera mejorado tanto… Estaba sorprendida de muchas maneras. Al principio, estaba un poco desconcertada, pero luego me di cuenta que Roselia es simplemente asombrosa.
Himari: ¡No es sorpresa que ellas digan que están apuntando a lo más alto! Son tan geniales~.
Ran: ¡Pero nuestro sonido es el numero uno!
Moca: Ya, ya. Entiendo por completo como te sientes, Ran~.
Ran: ¿De verdad?
Moca: Por supuesto que sí. Somos amigas muy cercanas, ¿no~?
Ran: Himari, ¿Cuándo es nuestro próximo ensayo? Quiero practicar tan pronto como sea posible.
Moca: Oh~, Ran, estás muy animada, ¿eh~?
Ran: No puede ser bueno si me quedo frustrada sin más. En lugar de estar deprimidas, tenemos que hacer algo al respecto.
Moca: Fufufu~. ¡La batalla entre Afterglow y Roselia ha comenzado…!
Tsugumi: Ya que pudimos conocer a tantas bandas diferentes. Es una gran oportunidad de para animarnos y aprender entre nosotras. Seria bueno si todas podemos crecer.
Himari: ¡Crecer! ¡Si! ¡Eso es! ¡Tsugu~ ¡Siempre sabes que decir~!
Tomoe:   Pasaron odo tipo de cosas durante nuestra practica en conjunto, pero ciertamente aprendimos mucho. ¡Vamos a hacer todo lo que podamos para que Roselia no nos supere!
Moca: Ahora~, debemos encender esta motivación. Hora de otra ronda de pan~. Todas quieren un postre de cualquier modo, ¿verdad~?
Himari: ¡Por supuesto~! ¡Quiero un parfait de chocolate~!
Tomoe: ¡Para tus caballos! ¿No acaban de llenarse de comida? ¡Incluso dijeron lo llenas que estaban! ¡Apenas ha pasado un tiempo de eso!
Moca: Hablar tanto me da hambre~. Ran~ ¿Qué vas a pedir?
Ran: Estoy bien. No quiero nada. Más importante, ¿escuchaste algo de lo que estaba diciendo?
Moca: Si~. Es por eso que estoy pidiendo más comida par aumentar nuestra motivación~. Oh, creo que voy a pedir otra baguette.
Ran: *Suspiro*…
Tsugumi: ¡T-Tenemos otro evento pronto! ¡Vamos a juntar nuestros esfuerzos para darlo todo, Ran-chan!
Ran: ¡Te llevo la delantera!

Comentarios

Entradas populares