Eve Wakamiya - Tesoros Junto al Rio

¡Descubrimiento! Una Piedra Interesante☆
Cauce del rio
Eve: Fufu, el sonido del agua fluyendo es tan sublime♪ ¡Incluso en invierno, el cauce del rio es muy encantador, Ran-san!
Ran: Bueno, supongo que así es. Todas las rocas hacen que sea difícil caminar, pero no esta tan mal cuando te acostumbras a ellas.
Eve: ¿Eh? Tae-san y Himari-san han comenzado a caminar hacia el rio…
Ran: ¿Vieron un pez o algo así? Tal vez también deberíamos echar un vistazo.
Hagumi: ¡Wooow~!
Eve: ¡¿Q-Que es, Hagumi-san?!
Hagumi: ¡Eve-chin, Ran-ran! ¡Miren, miren! ¡Encontré algo muy genial! ¡Esta roca es muy brillante~!
Eve: Wow, ¡Esta deslumbrante muestra de colores es muy hermosa!
Ran: Hey, buen trabajo encontrando eso bajo otras rocas.
Hagumi: Hehehe, pensé que tal vez había algunas cosas emocionantes por aquí, ¡y de casualidad encontré algo~!
Hagumi: Tal vez hay otras piedras geniales cerca. ¡Voy a seguir buscando!
Eve: ¡Voy a hacer lo mismo! ¡Ran-san, deberías unirte a nosotras!
Ran: ¿Quién, yo…? Claro, supongo.
Hagumi: ¡Que comience la búsqueda!  ¿Dónde pueden estar escondidas~! Ah~… ¡Encontré una~!
Ran: ¿Eh? ¿Ya?
Eve: ¡I-Increíble…! Hagumi-san, ¡¿Qué tipo de piedra encontraste esta vez?!
Hagumi: ¡Ta-da~! ¡Vean por ustedes mismas! Muy linda, ¿Verdad? ¡Nunca había en encontrado una roca tan redonda y lisa como esta!
Eve: ¡Muy bien! Redonda y lisa… con una capa brillante♪
Ran: Supongo que es raro encontrar una roca tan prístina en un cauce como este.
Hagumi: ¡Comienzo a pensar que es mi día de la suerte! ¡Incluso me dejaron manejar los deberes de la clase en la escuela hoy!
Ran: …¿? ¿Qué tiene de afortunado quedarse en clase haciendo los deberes?
Hagumi: Durante la primera clase esta mañana, nuestra profesora dijo lo bien que se veía la pizarra~.
Eve: Es verdad que tu dejas la pizarra brillando, Hagumi-san. ¡Los estudiantes de clases posteriores siempre están contentos por lo sencillo que es escribir en ella!
Hagumi: ¡¿De verdad?! Hehehe, me alegra escuchar eso~.
Hagumi: Creo que voy a mostrarle esta piedra a Kokoron mañana~♪ Espero que quepa en mi bolsillo~.
Ran: Es imposible que una piedra tan grande quepa, sabes, Ah…
Eve: Ran-san, ¿Qué es? ¿Algo en tu pie…?
Hagumi: Oh, ¡¿también encontraste una piedra genial?!
Ran: No estoy segura si es genial o lo que sea, pero… Miren… ¿No se parece a una púa de guitarra?
Hagumi: ¡Yeah, se parece mucho!
Eve: ¡Bien hecho, Ran-san! Espero poder encontrar una.
Eve: No voy a rendirme con mi búsqueda~. ¡Nunca vacilar es el camino del bushido!
Hagumi: ¡Sigue con ello, Eve-chin! ¡Te estoy apoyando!
Eve: ¡Muchas gracias! ¿Hm…? ¡Ah! Hagumi-san, ¡Mira, por tus pies…!
Hagumi: ¿Eh? ¿Por mis pies?
Eve: ¡Si! Mira, ¡Esa piedra recuerda perfectamente a una magatama!
Hagumi: ¡Whoa~! ¡Es muy genial~!
Ran: Definitivamente tiene una curva extraña…
Eve: Fufu, ¡Lo logre! ¡Encontré una pierda interesante!
Hagumi: ¡Apuesto que esa piedra apareció cuando sintió tu espíritu del bushido, Eve-chin!
Eve: Fufu, ¡Que maravilloso!
Eve: ¡Creo que voy a llevarme esta piedra a casa para recordar este día!
Hagumi: Ah, ¡Yo también! Se va a ver genial junto a Mono~♪
Ran: Pero, ¿no sería mejor si dejas la redonda aquí? Es un poco grande si me preguntas.
Hagumi: Hmmm, tal vez tienes razón~. De acuerdo, por mucho que no me guste. ¡Voy a quedar solo con esta brillante!
Eve: ¿Por qué no dejas la redonda en un lugar fácil de encontrar y vuelve por ella en otra ocasión?
Hagumi: ¡Buena idea, Eve-chin! ¡Voy a hacer eso!
Himari: ¡Ran~! ¡Hagu~! ¡Eve-chan~! ¿Qué están haciendo~? ¡No me dejen detrás~!
Eve: Ah, ¡Mis disculpas~! ¡Hagumi-san, Ran-san. Himari-san nos llama! ¡Vamos!

Porque te Quiero
Academia de Chicas Hanasakigawa – Camino a la Escuela
Eve: ¡Buenas tardes, Jugador-san! Esas bolsas… ¿Acabas de terminar las compras?
Eve: Ah, son suministros para el estudio de CiRCLE. Yo acabo de terminar mis actividades del club de la ceremonia del té.
Eve: ¡Siento que he aprendido muchas cosas nuevas hoy!
Eve: Um, el resto de Pastel*Palettes y yo tenemos una entrevista con una revista más tarde.
Eve: Ha pasado un tiempo desde que nuestras agendas coinciden de este modo.
Eve: Tenemos mucho en lo que ponernos al día, así que ya lo espero.
Eve: ¿Eh…? No, ¡No me siento particularmente estresada! ¡Disfruto mi trabajo y mis actividades del club!
Eve: Tae-san dijo algo similar el otro día.
Eve: Como ella continúa trotando porque lo disfruta. Creo que somos parecidas en ese aspecto.
Eve: Participar en eventos con Pastel*Palettes, escuchar a los fans animando cuando tocamos en el escenario…
Eve: ¡Esas son áreas de la industria de las idols que quiero mucho!
Eve: Y me siento del mismo modo sobre mi club y mi trabajo a tiempo parcial. No importa que ocupada este, nunca me siento estresada.
Eve: Ser capaz de pasar cada día haciendo cosas que disfruto me causa una felicidad que no puedo expresar con palabras.
Eve: Fufu, ¡Gracias por tu preocupación!
Eve: El secreto de la buena salud es un estilo de vida balanceado… Si, ¡Esa es otra parte de la mentalidad del bushido!
Eve: Oh, ¡eso me recuerda! ¡Por favor acepta esto!
Eve: Esta es una muestra de una de las recetas secretas y únicas de Himari: pan de melón en forma de rusk. ¡Es muy delicioso!
Eve: Todo lo necesitas hacer es poner el pan de melón en la tostadora. He estado llevando un poco conmigo al trabajo últimamente.
Eve: A nuestro staff le gusta mucho. ¡Me alegra mucho que sea de su agrado!
Eve: Gracias a este rusk, la atmósfera en la agencia es incluso más acogedora que antes, ¡y nuestros trabajos son incluso más divertidos!
Eve: ¡Espero seguir los pasos de Himari-san para aprender mis propias recetas para poder crear muchos más de este tipo de regalos!
Eve: Me voy a asegurar de darte una muestra de mi nuevo repertorio, Jugador-san♪
Eve: Comer muchos tipos de comida deliciosa. Si, ¡Ese es otro secreto para tener buena salud!
Eve: Ah, ¡Discúlpame! Perdí el tempo con toda esta platica.
Eve: De acuerdo, debería seguir me camino. ¡Por favor ten un día maravilloso en el trabajo!

Comentarios

Entradas populares