Arisa Ichigaya - Un Momento Emocionante

El Intercambio de Chocolate de Poppin'Party
San Valentín - Descanso de la Tarde
Academia de Chicas Hanasakigawa - Patio

Kasumi: ¡Muy bien! ¡Vamos a comer! ¿Listas? ¡A las tres! Uno... Dos...
Todas: ¡Tres!
Kasumi: Wow~. Arisa, ¡Tus chocolates caseros son fantásticos~!
Rimi: ¡Yeah! La textura es tan suave, y se derrite en tu boca...
Saya: S-Son muy buenos... Arisa, nunca supe que tenías este tipo de talento...
Arisa: N-No.. No es que tenga algún tipo de habilidad...
Tae: Es justo como dije antes, ¿Verdad? Ves, ¡Te dije que estaba delicioso~!
Arisa: ¡¿Por que esos aires de grandeza?!
Kasumi: Yup, ¡Los sentimientos de Arisa de amor y amistad de verdad se pueden ver en este chocolate~! ¡Por supuesto que esta delicioso~!
Arisa: ¡Déjalo ya! 'A-Amor y amistad' ... ¡Esto no tiene nada de eso! E-Esa idea me eriza la piel...
Arisa: P-Pero tengo que admitir, me alegra que a todas les guste... Que alivio...
Arisa: De acuerdo, ¡Suficiente de hablar sobre mí! ¿Entonces que tal si probamos los conos de chocolates de Saya?
Rimi: ¡Y-Yay~! ¡Me estaba muriendo por probarlos!
Kasumi: Muy bien, ¡Todas! ¡A comer!
Rimi: ... ¡Wow~! ¡Esta delicioso~! ¡Y el pan es tan esponjoso~!
Arisa: D-De verdad lo es... Y se ve igual a los que venden en la panadería...
Rimi: Espera, Arisa-chan, mira más de cerca. Estos son diferentes...
Arisa: ¿D-De verdad? Se en iguales para mí..
Rimi: ¡Pero los que venden en la panadería tienen el remolino del pan en dirección opuesta a las manecillas el reloj ¡Estas van en dirección de las manecillas del reloj!
Arisa: ¡Tú eres la única que te darías cuenta de algo como eso!
...
Kasumi: Ah~, ¡Eso estuvo bueno~! Gracias, Saya~♪ De acuerdo, ¿Seguimos con el chocolate de Rimi?
Rimi: U-Uhm, la última vez compre su ganache, pero esta vez compre trufas...
Saya: Lo que trajiste la última vez estaba delicioso, estoy segura que las trufas van a ser deliciosas.
Rimi: T-También tenian pastel de chocolate y fondant de chocolate, pero de verdad quería probar estos.
Kasumi: Bueno, ¡Entonces vamos a comer~!
Kasumi: ... Mmm... ¡Mmm~! Esto es justo como lo- No, ¡Esto es mejor de lo que imagine! ¡Me gustan incluso más que los de la última vez!
Rimi: ¡¿V-Verdad?! ¡Pensé lo mismo! El sabor y aroma del cocoa resulta agradable y fuerte...
Saya: Ahaha... Rimi-rin, eres muy apasionada cuando se trata de chocolate, ¿Verdad?
Rimi: ¡¿Eh?! ¿A-Así es como sueno...? M-Me gusta mucho el chocolate, así que me gusta hablar cuando sale el tema...
Tae: Bueno~... Ahora es mi turno, ¿Supongo?
Arisa: Oh, ¡Es verdad! De verdad quería ver qué tipo de chocolates trajiste. ¿Me pregunto que son?
Kasumi: ¡Yo también! Trajes cosas de una tienda que te gusta, ¿Verdad, O-Tae?
Tae: Es verdad. Abran sus bolsas y miren que hay en el interior~.
Arisa: ... ¿Eh? ¿Q-Que es esto?
Tae: ¿Que no es obvio? Bollos al vapor, ¡Por supuesto!
Arisa: ¡Pero eso no es chocolate!
Tae: Bueno, pensé que sería muy aburrido si todo lo que comíamos era chocolate, así que~.
Arisa: ¡¿Alguien tiene que recordarte sobre que trata San Valentín?!
Kasumi: Pero sabes ¡Estos bollos son de verdad deliciosos~!
Arisa: ¡¿Ya te los estás comiendo?!
Saya: Los chocolates de Kasumi son los últimos, ¿Verdad?
Arisa: Oh yeah, ¿Los que compraste en la tienda de conveniencia?
Kasumi: ¡No los compares con las otras marcas vendidas allí! ¡Estos son súper deliciosos!
Kasumi: Tal vez se venden en una tienda de conveniencia, pero estos no saben cómo los que se venden en una tienda de conveniencia, ¿Saben~?
Arisa: No, ¡No lo sé! además, ¡Todas saben que esos chocolates son deliciosos! ¡Se venden en todos lados!
Arisa: Demonios, incluso a mí me gustan...
Kasumi: ¡Oh~! ¡¿También te gustan Arisa?! ¡Lo sabía! ¡De verdad somos mus parecidas~!
Arisa: ¡¿Qué?! ¡Imposible! ¡No es posible que tú y yo seamos tan similares!
Kasumi: ¡Pero lo somos~! ¡No hay duda de ello! ¡Somos mejores amigas~!
Arisa: ... B-Bueno, si ese es el caso, ¿No sería mejor que tu hicieras tus propios chocolates?
Kasumi: Yeah, es verdad... pensé lo mismo cuando vi lo que trajiste, Arisa...
Kasumi: ... ¿Hacerlos fue complicado?
Arisa: Bueno~... No diría que fue difícil, pero... Tienes que prestar atención a cosas como la temperatura...
Kasumi: ¡¿De verdad?! Entonces, ¿Qué tal si la próxima vez me enseñas como hacerlos?
Saya: Ah, yo también quiero aprender...
Rimi &
Tae: ¡Yo también!
Kasumi: ¿Bien, Arisa? Todas los están pidiendo, ¿Entonces que dices? ¿Nos vas a enseñar? ¿Por favor~?
Arisa: ... ¡Ah~! Como puedo negarme, ¿Cuándo todas me están mirando de ese modo? ¡Pero a cambio, para la segunda Celebración Anual de San Valentin de Poppin'Party tiene que traer chocolates caseros!

Una Persona Admirable
Distrito Comercial
Arisa: Oh, Jugador. ¿Qué haces aquí?
Arisa: ... Yeah, fue San Valentin el otro día. ¿Qué tiene?
Arisa: ... ¡¿Que?! ¡¿P-Porque sabes eso?! ¡B-Baja la voz! ¡¿'Ch-Chocolates caseros especiales?! ¡No es nada como eso!
Arisa: ¿Dónde escuchaste eso?
Arisa: ... Kasumi. Argh~, debí imaginarlo. ¡Ella tiene una gran boca!
Arisa: L-Lo voy a decir una vez, pero solo porque termine haciéndolos, ¡Eso no significa que quería hacer chocolates para todas!
Arisa: ... Bueno, eso tampoco quiere decir que no haya pasado por mucho para hacerlos...
Arisa: Siempre pensé que hacer chocolates era solo derretirlo y dejar que se endurezca de nuevo, pero supongo que eso no es el caso...
Arisa: Pero entonces Lisa-san me dio una mano, y pude hacerlos al final.
Arisa: Incluso cuando los perdí, ella me ayudo a buscarlos, y al final encontramos mis chocolates sanos y salvos.
Arisa: ... Ahora que lo pienso... no hubiera podido hacer nada sin Lisa-san.
Arisa: Ella es una muy buena persona~...
Arisa: ¿Tú también lo crees, Jugador?
Arisa: Vamos a diferentes escuelas, y ni siquiera estamos en el mismo año. Pero aun así ella me ayuda tanto...
Arisa: Siempre pensé que era solo una persona llamativa, pero de hecho ella es muy amable. Ella se preocupa mucho por los demás...
Arisa: Estaba sorprendida de que personas como ella existan, siendo honesta.
Arisa: ... ¿Que? ¿Me veo menos reservada a lo usual?
Arisa: ¡N-No seas ridículo! ¡Es solo que estoy muy agradecida con Lisa-san, eso es todo!
Arisa: ¡Fue gracias a ella que puede darle a todas sus chocolates!
Arisa: ... ¡P-Pero no me malentiendas! ¡No es como si quisiera hacer algo para todas en primer lugar!
Arisa: Es solo que, cuando piensas en chocolates de San Valentín, normalmente piensas en chocolates caseros, ¡¿Verdad?!
Arisa: ¡Pero las únicas que hicieron sus regalos fueron yo y Saya! Aunque técnicamente Saya llevo conos de chocolate.
Arisa: Aun así, ¡Kasumi llevo chocolates de una tienda de conveniencia, y O-Tae ni siquiera llevo chocolates!
Arisa: B-Bueno, supongo que puedes decir que fue parcialmente mi culpa por asumir que todas llevarían chocolates caseros, pero-
Arisa: ... ¡No me estoy sonrojando!
Arisa: Pero, pensándolo de nuevo... Ver a todas disfrutar mi chocolate, supongo que no estuvo para nada mal...
Arisa: ... ¿Hm? ¿Qué es esa cara? ¿Te hubiera gustado probar un poco?
Arisa: ¡B-Bien! La próxima vez que quiera hacer chocolates, voy a hacer algunos para ti, ¿Bien?
Arisa: ... Cielos, no te creo...

Comentarios

Entradas populares