Shadows of Days Past Remain - Capitulo 3

No llores
Unos Pocos Días Después
Escuela Primaria
Después de la Escuela

Kaoru: Chii-chan, vamos a caminar a casa juntas…
Compañero A: ¡Te vi en la TV ayer! Estabas engañando y mintiéndole a las personas.
Chisato: Bueno, de eso trata el show, así que tuve que hacerlo.
Compañero B: Deberías rechazar esos papeles.
Kaoru: ...¡!
Chisato: ... Ah, Kao-chan.
Chisato: ¿Por qué te quedas allí parada?
Compañero A:¡Ah! ¡Tengo una sesión de estudio hoy! ¡Las veo mañana~! ¡Bye~!
Compañero B: ¡Bye-bye!
Kaoru: ...
Chisato: … Vamos a casa.
Kaoru: … ¡Vi tu show ayer!
Chisato: ¿De verdad? ¿Qué opinas?
Kaoru: Bueno… en esa escena donde mentiste… pude darme cuenta que lo hiciste por tus amigos, ¡Así que no parecías una mala persona!
Kaoru: Ese niño de nuestra clase dijo esas cosas, ¡Pero yo no sentí que fuera de ese modo!
Kaoru: Además, sé que la verdadera Chii-chan no es una mala persona. Eres muy amable.
Chisato: Eres más amable que yo, Kao-chan. Siempre dices cosas buenas sobre mí.
Kaoru: Pero yo… no puedo decirlas en frente de los demás. Lo siento…
Chisato: Es solo que ellos no entienden la actuación. No me importa.
Kaoru: Chii-chan, eres tan fuerte. Desearía ser así.
Kaoru: Si alguien dijera esas cosas sobre mí, estaría muy sorprendida y asustada… no podría decir nada en respuesta.
Chisato: ...
Kaoru: Desearía ser tan fuerte como tú.
Chisato: … Yo no quiero ser una persona particularmente fuerte, sabes.
Kaoru: ¿Chii-chan...?
Chisato: Siempre tengo miedo después de que un episodio se emite, preguntándome que van a decir las personas de mí.
Chisato: Las personas dicen que soy aterradora y me evitan; creen que soy como mi personaje en el show. Pero no quería convertirme en alguien que simplemente aguanta esto.
Chisato: ¡Quiero ser amiga y jugar con todos! ¡Por supuesto que no estoy contenta con que me digan que soy aterradora!
Kaoru: Chii-chan...
Chisato: Ngh... Ngghhh...
Chisato: Me dijeron que nunca debería llorar. Tengo que ser responsable con mi propio trabajo, así que no puedo llorar.
Chisato: Pero si sigo soportando de esta manera, creo que algún día voy a olvidar como se siente la tristeza algún día. ¿Qué debería hacer? ¡Estoy asustada…!
Kaoru: ¡Chii-chan…! ¡E-Esta bien! ¡Conozco a la verdadera tú!
Kaoru: ¡Esta bien, va a estar bien…!
Chisato: ... Ngh.
Kaoru: Uh, como dije…
Kaoru: Esta bien…

Comentarios

Entradas populares