Maya Yamato - Baterista Excelente

Lo que Provoca Emoción
Academia de Chicas Haneoka – Club de Teatro
Maya: Um, necesitamos usar esto para la próxima escena, así que… ¿Tal vez deberíamos alinearlos en este orden?
Kaoru: Saludos, pequeña gatita. Preparaciones del escenario, ¿Ya veo?
Maya: Oh, Kaoru-san. Hola. Cambie el orden de la utilería para que podamos movernos más rápido.
Kaoru: Es de mucha ayuda. Gracias.
Maya: No tienes que agradecerme, este es mi trabajo después de todo. Pero esta historia me trae muchos recuerdos.
Maya: Estaba en la Tv cuando yo estaba en la escuela primaria, solía verla todas las semanas sin falta.
Kaoru: Ahh, ¿Entonces debiste haberte dado cuenta que Chisato estaba en ese drama?
Maya: ¡¿Qué?! ¡¿De verdad?!
Maya: ¿En qué rol? Tengo que buscarlo… Veamos… filmografía de Chisato-san…
Maya: ¡Ahh! Tienes razón, ¡Dice su nombre aquí! No puedo creer que ella estuviera en ese show… ¡Oh, y ella era el personaje que tú vas a actuar esta vez, Kaoru-san!
Kaoru: Fufu… es un destino muy fugaz.
Kaoru:      En esa época, Chisato y yo estábamos en la misma clase. Todas las semanas, el día después de que salía un episodio, todos hablaban de Chisato en la escuela. Ella siempre estaba rodeada por sus compañeros de clases.
Maya: Es verdad, crecieron juntas.
Kaoru: Si. Es difícil de creer que yo, una mera espectadora en ese entonces, ahora voy a interpretar el mismo rol después de todos estos años.
Kaoru: Estoy honrada de poder actuar la misma parte que Chisato, de quien tengo el más grande respeto.
Maya: Es bueno tener amigos que puedas admirar.
Kaoru: Si, son un incentivo perfecto. Estar cerca de Chisato simplemente me inspira a trabajar mucho más.
Maya: Yo me siento así estando cerca de ti, Kaoru-san, y de todas en Pastel*Palettes.
Maya: Cuando era un músico de estudio, estaba rodeada por grandes músicos, así que fue muy inspirador, pero…
Maya: No éramos un equipo pasando por los mismos desafíos como en Pastel*Palettes…
Maya: Así que cuando me uní a la banda, estaba rodeada por unas compañeras muy únicas, ¡Y eso fue incluso más inspirador.!
Kaoru: Si, ya veo. Los miembros de Pastel*Palettes tienen una presencia encantadora y fugaz.
Kaoru: Siempre que actuó junto a todas ustedes, me siento con más energía para trabajar incluso más.
Maya: Estar cerca de ese tipo de personas también aporta a tu propio crecimiento.
Maya: Incluso solo hablar contigo ahora me hace sentir mucho más motivada. Y también estoy aprendiendo cosas.
Kaoru: Estoy feliz de escuchar eso. Gracias, Maya.
Maya: Kaoru-san, tienes una gran presencia en el escenario. Siempre atraes al público durante tus presentaciones.
Maya: Yo no soy muy buena en esto, así que aprendo mucho al mirarte.
Kaoru: Me siento halagada y feliz de ayudar, pero ¿Has olvidado tu propio valor?
Kaoru: Deberías mostrar más tu autentico ser.
Maya: Voy a tener eso en mente.
Maya: Como sea… ¿De verdad es Chisato-san? Supongo que se parece a ella…
Kaoru: Oh, ¿Encontraste una foto de ella cuando estaba en ese show?
Maya: Si, tal vez es solo un papel pero… sus expresiones faciales se ven completamente diferentes. Si no me hubieras dicho, nunca hubiera adivinado que era ella.
Kaoru: Eso solo prueba lo excepcional que es Chisato actuando.
Maya: Ahh, hablar contigo y escuchar sobre el pasado de Chisato me hace pensar que aún tengo mucho que aprender.
Maya: Tengo que mejorar incluso más… Quiero trabajar en ello todos los días para poder ser mejor persona que el día anterior.
Kaoru: Ahh, Maya… Incluso hoy, estas brillando con fuerza. Que cosa tan fugaz…
Maya: Fugaz, ¿De verdad? Ahaha, gracias.
Maya: Sabes, admiro cada parte tuya, Kaoru-san. Así que sigue siendo como eres ahora mismo.

Brillando Fuera del Escenario
Café CiRCLE
Maya: Veamos, vamos a apagar las luces aquí… entonces el cambio de marca.
Maya: Entonces el esquema de luces cambia a este-
Maya: Whoa, me diste un susto… Lo siento, estaba concentrada en algo.
Maya: Hola, Jugador-san. ¿Estás en tu descanso?
Maya: Ah, tengo algo de tiempo libre antes de nuestra sesión de estudio, así que solo estaba revisando mi libreto.
Maya: El Club de Teatro tiene una obra pronto. Para eso es el libreto.
Maya: Ahaha, sé que escribí mucho en él. Aunque apenas es nuestro tercer día de práctica.
Maya: La obra en la que estamos trabajando ahora es de hecho una adaptación de un viejo show de TV.
Maya: Es una extraña coincidencia, pero el personaje que Kaoru-san va a actuar fue actuado originalmente por Chisato-san. Kaoru-san esta incluso más motivada de lo normal, y ella siempre está muy motivada.
Maya: Es por eso que, naturalmente, tenemos muchas más notas en nuestros libretos de lo usual.
Maya: Parece que Kaoru-san vio muchas veces la actuación de Chisato-san como referencia.
Maya: Ellas son tan diferentes, es difícil de creer que pueden actuar el mismo rol. Estoy emocionada de ver como resulta.
Maya: Kaoru-san está actuando en esta ocasión, así que las cosas van a ser diferentes, pero me pregunto cuáles van a ser esas diferencias comparada a Chisato,
Maya: Y no es solo porque esta es una obra. Si las personas envueltas cambian, todo cambia.
Maya: Así es como era cuando era una músico de estudio, y cuando toque con Minato-san.
Maya: Creo que las acciones que tienes que tomar cambian basándote con quien tienes que estar en sincronía.
Maya: … ¡Ah! Lo siento. Me deje llevar con la conversación.
Maya: ¡Quiero ayudar detrás de escenas para hacer que Kaoru-san y los otros actores se vean muy bien!
Maya: Son mis amigos, después de todo.
Maya: ¡Ahora, a preparar el escenario para que todos puedan brillar~!

Comentarios

Entradas populares