First Time?! Winter Sports - Capitulo 4

Primera Vez Esquiando
Resort de Ski
Hina: ¡Hombre~! ¡ha pasado mucho desde que hice snowboarding!
Ako: ¡Igual yo! ¡Igual yo!
Maya: ¿Entonces todas van a hacer snowboarding? ¿Yo también debería hacerlo? Siento que esquiar es mucho menos aterrador...
Michelle: Yeah, es verdad. No puedes mover tus piernas al hacer snowboarding, así que puede ser un poco intimidante.
Hagumi: Además tu cuerpo esta de costado mientras bajas por la montaña. Y cuando esquías, miras de frente, ¡Así que se siente un poco más seguro!
Ako: ¡Definitivamente prefiero los skis!
Hina: Puedo hacer los dos, así que... ¡Puedo cambiar a la mitad del día!
Maya: Siempre me sorprendes, Hina-san... Muy bien, ¡Yo voy a esquiar!
Hagumi: ¿Están todas listas?
Todos: (ex. Hagumi) ¡Yeah~!
Hagumi: ¡De acuerdo~! ¡Pendientes para esquiar, aquí vamos!
Maya: U-Uhm... Pude ponerme mis skis, pero... ¿Como camino? Sigo deslizándome hacia atrás...
Hagumi: Oh, ¡Solo tienes que ir como, grah ha ha ha!
Maya: ¡¿E-Eh?! ¿Qué es 'grah ha ha ha'...?
Hagumi: Ya sabes, ¡Grah ha ha ha! Maya-san, ¡Lo que estás haciendo es más como un whoosh!~
Maya: ... No tengo idea de que estas hablando.
Ako: ¡Creo que más bien es como un, shoosh, swoosh!
Hina: ¡Claro que no, Ako-chan! ¿Que no es como un swish~?
Maya: Ngh... ¿Qué está pasando...?
Michelle: S-Solo apunta tus dedos de los pies hacia afuera para que los skis queden en diagonal. Luego puedes caminar hacia adelante de ese modo, poco a poco...
Maya: De acuerdo, entendido... ¡Oh! ¡Tienes razón! ¡Definitivamente me puedo mover así!
Ako: ¡Muy bien! ¡Vamos al telesquí, aquí vamos~!
Pendiente de Ski - Telesquí
Hagumi: ¡Maya-san, vamos a subirnos!
Maya: ¡De acuerdo! Estoy un poco nerviosa, siendo mi primera vez y todo, ¡Pero estoy lista!
Hina: ¿Estás segura sobre eso, Maya-chan? El telesquí no para, así que en cuanto las personas en frente de nosotras se suban, nos va a tocar a nosotras rápido. ¡Como un shoosh, luego un bam!
Maya: ... ¡'Shoosh', luego 'bam'...? ¿De verdad vamos a subir mientras se mueve de ese modo?
Ako: ¡Yup! ¡Así es!
Maya: N-No puedo hacer eso.. ¿No hay una manera de bajar la velocidad, aunque sea solo un poco...?
Hagumi: ¡Esta bien! Cuando lo intentas, ¡En realidad es muy fácil! Si lo necesitas, ¡Puedo decirte cuando es el mejor momento para hacerlo!
Michelle: Uhm... Si estás preocupada, puedes quitarte tus skis y subirte al telesquí de ese modo~...
Maya: Espera, ¿De verdad?
Michelle: Yeah... En cuanto practiques un poco allá arriba, creo que vas a poder subir al telesquí, sin problemas.
Maya: Eso tiene sentido... De acuerdo, lo voy a hacer de ese modo por ahora. Lo siento, Kitazawa-san. Después de que me ofreciste tu ayuda y todo...
Hagumi: ¡No hay problema! ¡Como sea que lo hagas está bien para mí!
Resort de Ski - Pista de Principiantes
Ako: ¡Aquí estamos~!
Maya: ¿E-Esta es la pista para principiantes? Parece muy empinada...
Hina: Creo que vas a ver que no esta tan mal cuando lo intentes.
Hagumi: ¡Yeah! Tampoco vas a ganar mucha velocidad, ¡Así que no hay nada de lo que preocuparse!
Michelle: Por cierto... Se que es un poco tarde para decir esto, pero no estoy segura si puedo hacer snowboard con esto puesto...
Hina: Mientras puedas ver lo que estas enfrente de ti, está bien~♪
Michelle: No creo que sea tan simple...
Ako: ¡Vamos! ¡Vamos ya~!
Maya: U-Uhm... ¿qué debería hacer?
Hagumi: ¡Esta bien, Maya-san! ¡Podemos bajar juntas!
Maya: ¡D-De acuerdo! ¡Ve adelante!
Hagumi:   ¡Claro! Cuando empiezas, ¡Primero tienes que deslizarte yendo bahhh~!
Maya: Uhm, ¿'Bahhh~'? De acuerdo... ¿Y para parar?
Hagumi: ¡Ah! ¡Tienes que ir skreee para parar!
Maya: Skreee...
Hagumi: ¡Muy bien! ¡Vamos a intentarlo!
Maya: Y-Yeah...
Michelle: Y-Yamato-san, ¿Estás bien? Tus pierdas están temblando...
Maya: ¡Estoy bien! ¡A-Aquí voy!
Maya: ¡¡Whoa~!!
Hagumi: ¡¿Maya-san?!
Ako: ¡Oh no~! ... Maya-san, ¡¿Te lastimaste?!
Hina: ¡Increíble, Maya-chan! ¿Cuántas vueltas fueron? ¿Ese fue un triple axel?
Misaki: Eso no fue 'sorprendente'... En serio, Yamato-san, ¿Estás bien?
Maya: Yeah... De algún modo...
Hagumi: ... Lo siento... Es por qué no lo explique bien...
Maya: N-No... No es tu culpa... Es la mía. Lo siento por hacer que me enseñaras para nada, pero creo que no puedo entender la parte del 'skreee'...
Michelle: ¿Qué piensas? ¿Deberíamos bajar juntas?
Maya: No... Así sería más una carga para todas... ¡Voy a seguir intentando!
Ako: ¿De verdad? ¡No te exijas demasiado!
Hina: Yeah, no tiene sentido si terminas lastimándote.
Maya: Ahahaha... Tienes razón... Voy a tener más cuidado...
Hagumi: ...

Comentarios

Entradas populares