Eve Wakamiya - Peinado a la Moda

#TrenzaDeEve
Agencia de Talentos – Sala de Reuniones
Eve: Ehehehehehe...
Chisato: Buenos tardes. Eve-chan. Estas de buen humor hoy.
Eve: Ah, ¡Chisato-san! ¡Buenos días!
Eve: ¡Mira esta publicación que encontré en línea!
Chisato: ¿Qué es…? Oh, ella se hizo un peinado como el tuyo. ¿Es una fan?
Eve: ¡Si! Ahora mismo #TrenzaDeEve es tendencia, ¡Y todos están publicando fotos de su cabello!
Chisato: Ya veo… Ahora que lo pienso, había muchos fans en el meet-and-greet y llevaban el cabello como el tuyo, ¿Verdad?
Eve: Ehehe, ¡Así es! ¡Pude ver algunos y no pude evitar sonreír!
Chisato: Tu estilo de cabello recibió un nombre. Eso es bueno. Oh, mira esto. Alguien está escribiendo un blog sobre el tema.
Chisato: Es sobre que accesorios y atuendos que combinan con las trenzas de Eve.
Eve: ¡Así es!  ¡Creo que incluso saben más sobre mis trenzas que yo!
Eve: ¡Debería mirar las publicaciones de todos para recibir un poco de ayuda con mis compras de accesorios!
Chisato: Estoy segura que esta fan estaría encantada si descubre que usaste su publicación como inspiración.
Eve: ¿Eso crees? Bueno, sí está feliz, yo estoy feliz♪
Eve: Pero al mismo tiempo, no puedo evitar sentir un poco de vergüenza. Incluso si ver estas cosas me pone de buen humor…
Chisato: Fufu, todo esto muestra todos los fans que te admiran.
Eve: ¡¿Crees que sean tantos?! ¡Es muy difícil de creer…!
Eve: Pensar que hay personas que me admiran del mismo modo que yo admiro a los samuráis…
Eve: ... ¡Ah!
Eve: ¡Chisato-san! ¡Me acabo… de dar cuenta!
Chisato: ¿Qué pasa, Eve-chan?
Eve: ¡¿Esto puede significar que me he convertido en un verdadero samurái?!
Eve: Ahh~… Finalmente cumplí mi sueño… ¡Soy un samurái!
Chisato: E-Eve-chan… ¿Puedes explicar a qué te refieres?
Eve: ¡Por supuesto! Admiro a los samuráis, justo como mis fans me admiran. Así que mis fans me admiran del mismo modo que yo admiro los samuráis… ¡Entonces eso debe significar que soy un samurái!
Chisato: Uhm… No estoy segura de entender tu razonamiento…
Eve: Ah, pero…
Chisato: ¿Q-Que pasa ahora?
Eve: Si todos están peinándose con mis trenzas, ¿Eso significa que voy a dejar de peinarme de otros modos?
Chisato: ¿Por qué crees eso?
Eve: Bueno, si me peino de otro modo, entonces ¿Qué va a pasar con esos fans que usan mis trenzas? Siento que eso estaría mal para ellos…
Chisato: … Fufu, ya veo. Creo que es absolutamente maravilloso que pienses con tanto cuidado sobre esas cosas y que seas tan considerada.
Eve: Chisato-san… ¡Muchas gracias!
Chisato: Pero creo que no tienes que preocuparte tanto.
Eve: ¿Oh? ¿Qué pasa?
Chisato: Voy a decirlo de este modo… ¿Te gusta los peinados que tienen los samuráis?
Eve: Hm… Supongo, ¡Pero lo que más me gusta sobre los samuráis es su gran espíritu de guerrero!
Chisato: Exacto. Es lo mismo con tus fans.
Eve: ¡Ah...!
Chisato: Por supuesto que a tus fans les gusta tu peinado y tu estilo…
Chisato: Pero eso no es lo único que les gusta. Les gusta tu naturaleza amable y sencilla. Ven tu honestidad y te quieren por eso.
Eve: M-Me estás haciendo sonrojar…
Chisato: Lo que es tan maravilloso de ti es lo que está en el interior. Lo que hace que aspiren a ser como tú, y esa es la razón por la que decidieron copiar tu peinado.
Chisato: Entonces no vas a perder ningún fan solo porque decidiste cambiarte tu peinado.
Eve: ¡Chisato-san…! ¡Muchas gracias!
Eve: Tienes razón. ¡Ellos no estarían felices si me obligo a usar el mismo peinado día tras día!
Eve: ¡Incluso si me peinara como un samurái, estoy segura que mis fans me seguirían!
Chisato: N-No sé sobre eso…
Eve: Fufu, ¡Estoy bromeando! ¡Me gusta mi peinado como es ahora!
Eve: ¡Voy a hacer incluso más para asegurarme que mis fans continúen queriéndome de la manera en que lo hacen!

¿Todos Son un Guerrero?
Centro Comercial – Tienda de Discos
Eve: ¡Ah, Marina-san! ¡Jugador-san! ¡Buenas tardes!
Marina: ¡Buenas tardes! ¿También de compras, Eve-chan?
Eve: ¡Si! ¡Vine a buscar libros sobre el bushido! Vean, ¡Incluso tengo una lista!
Marina: Veamos… “Los Desayunos del Guerrero: Edición del Periodo Edo,” “Samuráis: Maestros de su arte” Mira esos títulos…
Marina: … Espera, ¡¿Vas a comprar todos estos?!
Eve: ¡No! ¡Hoy solo voy a comprar uno!
Marina: Oh, de acuerdo. Me atrapaste con la guardia baja… Como sea, son muchos libros. Es una lista impresionante…
Marina: ¿Encontraste todos estos por tu cuenta?
Eve: Fufufu, de hecho, ¡Recibí esta lista de un fan en nuestro meet-and-greet del otro día!
Eve: Jugador-san, ¿Reconoces alguno de esos títulos?
Marina: Ahaha. Yo tampoco, ¿Eh? Nunca había escuchado ninguno de estos…
Marina: Por cierto, ¿Cómo estuvo el meet-and-greet? ¿Te divertiste?
Eve: ¡Si! Y muchas personas fueron, y todos dijeron cosas tan buenas… ¡Fue el mejor día de todos!
Eve: Mis fans sabían mucho sobre el bushido, ¡E incluso me enseñaron muchas cosas que no sabía!
Marina: ¡Ya veo! ¡Bien por ti, Eve-chan!
Eve: ¡Gracias! ¡De verdad me hubiera gustado tener más tiempo para hablar!
Eve: Pero teníamos un límite para hablar con cada fan. Antes de darme cuenta, el tiempo se terminaba, y teníamos que continuar.
Eve: Es por eso que espero que todos vayan a nuestro próximo evento. ¡Quiero preguntarles incluso más sobre el bushido!
Marina: Fufu, ¡Seria bueno si todos van de nuevo!
Eve: ¡Por supuesto! ¡Tengo que trabajar mucho para asegurarme que lo hagan!
Eve: … Pero nunca imagine que todos supieran tanto sobre el bushido.
Eve: Lo sabía. Las personas en Japón deben de tener el espíritu del bushido grabado en sus corazones…
Marina: Bueno, creo que esa personas decidieron aprender más por ti, Eve-chan.
Eve: ¡¿D-De verdad lo crees?! ¡Eso llena mi corazón con dicha!
Eve: Debido a mí, ¡El espíritu del bushido llego a todos mis fans… ¡Que maravilloso!
Eve: Ah, pero parece que todos se tomaron el tiempo de estudiar el bushido por mí, eso significa…
Eve: ¡Tal vez ya tienen el espíritu del bushido! Después de todo, ¡Todos estaban haciendo algo desinteresadamente por el bien de alguien más!
Marina: ¡Es verdad! ¡Es genial que tengas fans tan sorprendentes!
Eve: ¡Si! ¡Soy muy afortunada!
Eve: ¡Pero no puedo dejar que mis fans me enseñen! ¡Tengo que hacer todo lo que pueda para continuar mis estudios para volverme un samurái magistral!
Marina: ¡Te estoy apoyando, Eve-chan!
Eve: ¡Muchas gracias, Marina-san! ¡Y a ti también, Jugador-san!

Comentarios

Entradas populares