Hectic Happy Valentine's - Capitulo 5

Y
ukina Ocupada
Parque
Arisa: Este parque... ¿De verdad crees que ella está aquí, Lisa-san?
Lisa: Si. Siempre que Yukina dice que no puede hablar por teléfono, ¡Ella definitivamente está aquí! ¡No hay error!
Arisa: ¿P-Pero que tiene de especial este parque? Lo único que puedo ver aquí es que hay muchos gatos callejeros.
Moca: ¡Ah~! ¡Veo con mis ojos~, a Minato-san!
Arisa: ¡Ah! ¡Tienes razón! ¡Allí esta!
Tsugumi: ... ¿Hm? ¿Pero qué está haciendo? No sé porque, ¿Pero no parece que esta ocultando algo? Ella sigue mirando por encima del hombro...
Kanon: T-Tienes razón... ¿Me pregunto qué está pasando?
Lisa: Bueno... Mira más de cerca y creo que lo entenderás.
Yukina: Shhh~, no sean tan ruidosos... Calmados, ahora...
Yukina: Ya, ya... Gatitos~. Miren, les traje algo especial a todos.
Yukina: Este es mi regalo de San Valentin para todos...
Arisa: ¡E-Ella le está hablando a los gatos!
Lisa: A-Ahaha... Vamos a mantener esto entre nosotras, ¿Podemos?
Arisa: Wow... Esto no es lo que esperaría de Yukina-senpai...
Lisa: H-Hey, vamos a dejar eso de lado por ahora, ¡Y ahora a hablar con ella...! Aunque, es bastante difícil hablarle en momentos como este...
Arisa: Y-Yeah, un poco...
Lisa: ¡Y-Yukina! ¡Espera un momento!
Yukina: ... ¿Hm? L-Lisa... y... ¡¿Porque ellas están contigo...?!
Lisa: Ah~, ¡Me alegra haber llegado a tiempo~! ¡Yukina, tiempo fuera! Rápido, intercambia bolsa conmigo.
Yukina: ... ¿I-Intercambiar bolsas? ¿De que estas hablando? ¿Y qué hacen aquí todas?
Arisa: Lo siento mucho, Yukina-senpai, pero por favor, ¡Muéstrame que hay allí!
Yukina: ... ¡¿Q-Que?! N-No, ¡Nunca! Q-Quiero decir, ¿Por qué debería?
Lisa: N-No es lo que piensas... ¡Esa es la bolsa de Arisa!
Yukina: ... ¿Eh? Esta es la de Ichigaya... Lisa, explica por favor.
Lisa: Uhm~, bueno... es una larga historia...
...
Yukina: Entonces si entiendo bien... Aoba-san e Ichigaya-san intercambiaron bolsas en el restaurante, y luego Aoba-san y yo intercambiamos bolsas cuando nos despedimos más temprano...
Yukina: ¿Es así?
Lisa: Si, ¡Eso mismo! Entonces veras, la bolsa que tienes allí tiene los chocolates caseros de Arisa☆
Yukina: Ya veo... Entonces es eso. Creo que ya entiendo que está pasando.
Yukina: Ah... Entonces que hay de... ¿Mi bolsa?
Arisa: L-Lo siento... Mire que había en el interior...
Yukina: ...¡¿?! ¿P-Por qué te disculpas? No es como si tuvieras que sentirse mal por ello...
Moca: Wow, Minato-san~, eres una gran amante de los gatos, ¿No~?
Yukina: N-No, e-es solo que un amigo me dio esto, no...
Yukina: No es que odie a los gatos, p-pero no me gustan más que ningún otro animal...
Lisa: ¡Yep! ¡Entiendo! No te preocupes, todas entendemos. ¡Vamos a dejarlo en eso! ¿Verdad, chicas?
Moca: Dime, Arisa~, ¿Has escuchado de alguien que regale comida para gatos~? Los ojos de Minato-san ciertamente cuentan una historia diferente~.
Arisa: No. Y creo que todas sabemos que está pasando, pero como Lisa-san dijo, vamos a olvidarlo... Nada va a salir de esa conversación de todos modos...
Kanon: ¿Hm? ¿Pero creo haberte escuchado decir, "Este es mi Regalo de San Valentín para todos"?
Tsugumi: Wow. Yukina-senpai. De verdad debes amar a los gatos para hacer todo esto. Nunca lo hubiera imaginado...
Lisa: B-Bueno, estoy segura que todas tienen sus opiniones, pero si Yukina dice eso es lo que paso, ¡Entonces eso es lo que paso!
Yukina: Lisa... ¿Como pudiste ponerme en una situación como esta...?
Lisa: Ahahaha... ¡Lo siento, lo siento!
Lisa: B-Bueno como sea, si tú y Arisa intercambiaron bolsas... ¡Esto! ¡Ahora todo volvió a la normalidad!
Lisa: ¿No es eso genial, Arisa? Tus chocolates finalmente regresaron a ti☆
Arisa: U-Uhm, yeah... Quiero decir, muchas gracias a todas por su ayuda...
Moca: ¡No hay problema~! ¡No fue nada!
Arisa: ¡Tu no cuentas, Moca-chan!
Moca: ¿Oh~? Bueno, ¿Que no estabas feliz~? ¡Ya volviste a ser la misma de siempre con la lengua afilada~!
Arisa: ¡C-Cállate! Argh... Bueno, trabaje muchos en estos, así que tiene sentido que este feliz, ¡¿No?!
Lisa: ¡Es verdad! ¡Arisa mezclo en esos chocolates todo su amor hacia sus valiosas amigas en Poppin'Party! ¡Por supuesto que ella estaría feliz!
Arisa: U-Uhm, Lisa-san, ¿Puedes por favor dejar de decir esas cosas? M-Me haces sentir incomoda...
Lisa:   Arisa, espero que todas en Poppin'Party sientan lo mismo que tu☆
Arisa: ... Y-yeah...
Yukina: D-Disculpen, pero... ¿Cuánto tiempo van a quedarse aquí? Tengo cosas que hacer aquí, si nos les importa...
Arisa: O-Oh, ¡Cierto! Bueno, ¡Entonces ya nos vamos! ¡Adiós~!

Comentarios

Entradas populares