Himari Uehara - El Anhelo de una Joven

Pequeñas Gatitas Perdidas
Habitación de Himari
Himari: ¡¿Qué debería hacer…?!
Himari: Oh no, ¡¿Qué debería hacer?! ¡No puedo decidir~!
Himari: ¿Debería usar esto? Ah, ¿Qué hay de esto?
Himari: ¡Ah! ¡Tal vez estos dos combinados se van a ver lindos!
Tomoe: Yeah, yeah, muy lindos.
Himari: ¡Ugh, Tomoe-chan~! ¡Tú no vas bien vestida~!
Tomoe: Te encuentras con Seta-senpai de manera regular, así que no tienes que exaltarte tanto por ello.
Himari: ¡¿Qué estás diciendo?! ¡Es una obra importante para Kaoru-senpai. Por supuesto que tengo que ir vestida apropiadamente!
Tomoe: ¿O-Oh, de verdad?
Himari: Escuchaste a Kaoru-senpai hablar sobre ello, ¿Verdad? Sobre como ella está comprometida con el rol que va a actuar hoy…
Himari: Ella se está tomando muy en serio este rol… Ngh, me dan ganas de llorar al pensar en ello.
Tomoe: Incluso lloraste cuando nos contaste del tema.
Himari: Es un tipo de historia que no puedes escuchar sin llorar~. Kaoru-senpai lo estaba diciendo con mucha pasión que de verdad me atrapó.
Tomoe: Yeah, supongo que yo también sentí su pasión.
Himari: Incluso Chisato-san va a estar allí para apoyarla, ¡Así que creo que Kaoru-senpai va a dar una actuación brillante!
Himari: ¡Una brillante actuación de una pieza brillante…! Ngh, no puedo esperar a verlo.
Tomoe: Seguro te gusta Seta-senpai~.
Himari: ¡Por supuesto! Y no es solo porque ella es genial, sabes.
Tomoe: Lo sé. Ella también es amable.
Himari: ¡Y mucho más!
Himari: ¡Kaoru-senpai es del tipo de persona que se esfuerza al máximo en todo lo que hace! ¿Recuerdas lo que paso en el Día Blanco?
Tomoe: ¿En el Día Blanco? Ahh, ¿Cuándo ella hizo un musical como agradecimiento para sus Valentines?
Himari: Kaoru-senpai se estaba quedando a practicar ella sola todos los días… Todo porque quería dar la mejor actuación que pudiera a sus fans que le dieron un regalo de San Valentín.
Himari: ¿Cómo se le llama a esa gran cantidad de sinceridad? Ella piensa en sus fans desde el fondo de su corazón… ¿No son este tipo de cosas muy geniales?
Himari: Y me conmovió que ella escribiera un mensaje para cada uno de sus fans. Y ella no solo recibió chocolates de una persona o dos, sabes.
Himari: ¡Creo que la manera sincera en la que ella se acerca a las cosas es algo maravilloso!
Tomoe: Seta-senpai es muy genial siendo así.
Himari: Cuando Kaoru-senpai me hablo sobre sus planes del Día Blanco, no tenía ni idea de que ella iba a presentar un musical. Estaba tan sorprendida.
Tomoe: Yeah, igual yo. Pero me divertí participando en eso.
Himari: Yeah, incluso termine participando en el musical. Y ahora, se ha convertido en un gran recuerdo.
Himari: Aunque, practicar el baile fue muy estresante… Pero supongo que eso hizo que todo fuera mucho más inolvidable.
Tomoe: Ahora que pienso en ello, Misaki dijo algo interesante en ese entonces. Ella dijo, “es como si la felicidad de todos los demás fuera también su felicidad”.
Tomoe: Seta-senpai realmente es ese tipo de persona.
Himari: Misaki-chan… ¡Ella lo entiende por completo~! ¡Es eso mismo! ¡Kaoru-senpai es ese tipo de persona…!
Himari: ¡Supongo que ella de verdad entiende el encanto de Kaoru-senpai ya que las dos están en la misma banda y pasan mucho tiempo juntas!
Tomoe: Ah, no, ella se dio cuenta de eso en ese momento… o al menos así pareció.
Himari: ¡Estoy tan feliz de que otras personas reconozcan el encanto de Kaoru-senpai!
Himari: ¡Espero que más personas descubran esto durante la obra de hoy…!
Tomoe: Himari, ¿Me estás escuchando…? Basta de hablar, ¿Qué vas a usar?
Himari: ¿Eh? Ah, ¡Aun no elijo! Me distraje hablando sobre Kaoru-senpai~.
Himari: Oh no, ¡Tengo que decidir rápido! Hmm~, ¡Voy a usar este!
Himari: Ah, ¡Pero espera! ¡¿Este es mejor?!
Tomoe: Los dos están bien. Vamos, vamos a llegar tarde si no te apresuras.
Himari: ¡¿Que~?! D-De acuerdo entonces voy a elegir este rosa- No, umm…
Tomoe: Sería desconsiderado con Seta-senpai si llegamos tarde. Rápido, rápido~.
Himari: Ngh, ¡No me apresures~! ¡No voy a poder elegir nada~!
Tomoe: Muy bien, entonces voy a adelantarme.
Himari: ¡¿Qué! ¡E-Entonces voy a usar este…! Me voy a cambiar ahora mismo. ¡Espérame~!

Entusiasmos Imparable
Café CiRCLE
Himari: Ahh~, ¡Esto se ve bien…! ¡Ah, igual esto~!
Himari: Tal vez debería hacer que sea mi pantalla de bloqueo. Ahh~ ¡Pero entonces mi corazón se va a acelerar cada vez que abra mi teléfono!
Himari: *Suspiro*, pero de esta manera, ¡Puedo ver a Kaoru-senpai siempre que quiera~…!
Marina: ¿Qué dices de Kaoru-san?
Himari: Ah, ¡Marina-san! Y hola a ti también, Jugador-san.
Himari: Mira esta foto, ¿Acaso Kaoru-senpai no se ve muy bien?
Himari: Esta fue tomada en la obra del otro día.
Marina: Wow, ella se ve completamente diferente a como es normalmente. Fufu, incluso Jugador-san se ve sorprendido.
Marina: ¡Ella de verdad queda bien con este aspecto nihilista!
Himari: Yeah, ¡Eso fue exactamente lo que pensé! El personaje de Kaoru-senpai fue como un héroe oscuro esta vez.
Himari: Fue mi primera vez viéndola actuar un rol como es, ¡Fue tan refrescante!
Himari: Antes de la obra, Kaoru-senpai me contó sobre su pasión por el rol y la obra, y entonces me comenzó a gustar más y más mientras la miraba.
Himari: Llore mucho en un punto~. Es la primera vez que lloro tanto en una obra…
Marina: Supongo que si escuchas de la obra desde antes puede que te guste incluso más. Yeah, puedo entender eso.
Himari: Antes de ver la obra, no podía imaginar como iba a ser porque el rol era tan diferente a los que ella suele interpretar.
Himari: Pero en cuanto comenzó… Me encanto mucho, y no creo que nadie más hubiera podido actuar esa parte.
Himari: Kaoru-senpai es de verdad una actriz sorprendente. Ella puede convertir cualquier rol en algo suyo.
Himari: Supongo que eso es a lo que llamas un prodigio.
Marina: Yeah, no creo que nadie más en el mundo del teatro de instituto pueda tener tanto control sobre la atmósfera de una obra.
Himari: ¡¿Verdad?! ¡No encuentras actores como ella todos los días!
Himari: Kaoru-senpai es una actriz brillante precisamente porque ella puede entender y convertirse por completo en sus personajes.
Marina: Y creo que es perfecto como ella no muestra a las personas a su alrededor lo mucho que se esfuerza en esto.
Himari: Yeah, ¡De verdad la entiendes, Marina-san…!
Marina: Jugador-san y yo estábamos hablando sobre lo sorprendente que es Kaoru-san, ¿No?
Himari:   ¡Ya veo…! Como una fan, estoy muy contenta de que puedas ver ese lado de Kaoru-senpai~.
Marina: Ahaha, de verdad te gusta Kaoru-san, ¿No, Himari-chan?
Marina: En realidad, quería preguntarte algo. De entre todas las obras de Kaoru-san hasta ahora, ¿Tienes una favorita?
Himari: ¡Por supuesto que sí! ¡¿Quieres escuchar cuál es?!
Himari: ¡Tal vez va a tomar un tiempo, así deberían sentarse!

Comentarios

Entradas populares