Noble Rose - Bearing Flowers - Capitulo 5

El Camino que Caminamos
Academia de Chicas Haneoka
Lisa: *Suspiro*~...
Lisa: (Cielos, este bloqueo del escritor me está matando... Aun no tengo ni idea de a que se referían las palabras de Yukina. No sé qué tipo de letra debo escribir)
Lisa: (Rinko me presto un libro de poemas y la biografía del autor. Ambos fueron inspiradores, pero no se si puedo pensar en versos como esos.)
Lisa: (Argh, ¡Esto tiene que parar!  ¡Sigo haciendo excusas diciendo que no es lo suficientemente bueno, de nuevo!)
Ako: ¿Eh? Lisa-nee, ¿Que estás haciendo aquí?
Lisa: ¡Oh, Ako! ¡Hey~! ... Espera, ¿Eh? ¿Este es el piso de primer año?
Ako: Yup, lo es. ¿Estás buscando a alguien?
Lisa: ... Uhhh, uh-huh... Estoy...buscándote, Ako...creo.
Lisa: (Vaya... ¿Estaba tan centrada en mis pensamientos que termine en este piso...? De verdad estoy desarrollando un problema.)
Ako: ¿Me estabas buscando? ¿Qué pasa? ¿Como te puedo ayudar? Pareces muy cansada últimamente. ¡Estoy tan preocupada~!
Lisa: Aw, lo siento por eso. Tengo que poner en orden mis ideas, pero estoy atascada en ello ahora mismo.
Lisa: No sé si es que no puedo encontrar las palabras adecuadas o que...
Ako: ¡Estuve exactamente en la misma situación antes! ¿Recuerdas cuando intente tanto pensar en un plan para tener el concierto más sorprendente de todos?
Lisa: Ahaha, ¡Lo recuerdo!
Ako: Bueno, durante esa vez, Rin-rin y Moca-chin me ayudaron a pensar en muchas cosas sobre lo que me gusta y como llegue a donde estoy ahora.
Ako: ¡Y me dieron todo tipo de pistas de lo que quería hacer! ...Pero, al final las demás no entendieron lo que yo estaba intentando decir.
Lisa: Hmmm, Como termine aquí, ¿Eh?
Lisa: ¡Ako, gracias! ¡Ese fue un consejo súper útil! Fufu. De verdad te está convirtiendo una persona con la que contar~☆
Ako: ¡¿En serio?! ¡Yay~! ¡Buena suerte, Lisa-nee! ¡Pero no te exijas tanto!
Lisa: ¡Mhm! ¡Gracias por toda tu ayuda! ¡Eres una salvavidas!
Residencia Imai - Habitación de Lisa
Lisa: La razón por la que estoy aquí... Bueno, definitivamente fue porque Yukina y yo nos metimos en la música...
Durante la Infancia
Parque
Lisa: Yukina-chan, ¡Eres tan buena cantante!
Yukina: Gracias. ¡Mi papi es incluso mejor!
Lisa: ¡Oh! ¡¿De verdad?! ¡Eso es sorprendente!
Yukina: Veras, ¡Él está en una banda!
Lisa: ¿Una banda? ¿Qué es eso? ¡¿Yo puedo estar en una?!
Yukina: De acuerdo, ¡Entonces los tres podemos tener una sesión! Todos podemos actuar y tocar juntos.
Lisa: Después de eso, Yukina, el padre de Yukina y yo formamos una pequeña banda. Todos los días jugábamos con instrumentos de juguete y fingíamos tocar...
Lisa: ¡Las sesiones son tan divertidas! ¡Tu papi es tan bueno tocando instrumentos!
Papá de Yukina: ¿Eso crees? Nunca podría ser mejor que ustedes dos.
Yukina: Algún día, quiero ser tan buena como papi, pero no estoy segura de cómo hacer eso.
Papá de Yukina: ¿Te gustan las canciones?
Yukina: ¡Si! ¡Me encantan!
Papá de Yukina: Haha, ya veo. Si ese es el caso, mejoraras mucho dentro de nada.
Lisa: Bueno, ¡Me encantan nuestras sesiones también! ¿Eso significa que voy a mejorar también?
Papá de Yukina: Por supuesto. No olviden este sentimiento que tienes ahora. Y asegurarte de atesorarlo.
Lisa & Yukina: ¡Okay!
Lisa: ¡Miren! Todos esos tréboles blancos están floreciendo. ¡Te haré una corona de flores, Yukina-chan!
Yukina: ¿Por qué una corona?
Lisa: Eres la mejor cantante, ¡Así que necesitas una! ¡Yukina es la reina de las canciones!
Lisa: Tengo que hacer esto, y esto... ¡Y está listo! Aquí tienes.
Yukina: ¡Es encantadora~...! Gracias, Lisa-chan. ¡Enséñame como hacer una!
Lisa: ¡Claro! De acuerdo, entonces...
...
Lisa: Eventualmente, no hubieron más sesiones. Nadie dijo nada. Solo se terminaron naturalmente...
Lisa: Sin que yo supiera, el padre de Yukina dejo la música. Y Yukina... cambio. No supe que paso hasta después...
Lisa: ... Entonces me di cuenta de este sentimiento de que la música se convirtió en un medio para que Yukina lograra algo.
Lisa: No, no solo para Yukina. Pero para mí también.
Lisa: Para poder compensar por lo que paso con el padre de Yukina. Así iba a poder cuidar a mi amiga de la infancia.
Lisa: Todo... está regresando a mí, Yukina. El camino que seguí para llegar aquí. El camino que voy a tomar a partir de ahora. Y la vista que veo desde allí...

Comentarios

Entradas populares