Hopeful Session - Final

Una Ola de Esperanza
Después del Show
CiRCLE - Vestíbulo
Marina: Muy bien, con eso se termina la limpieza. Lamento hacer que se encarguen de esto luego del concierto.
Maya: No es un problema. Este fue nuestro concierto, ¡Así que es natural que ayudemos a limpiar!
Yukina: No tienes que sentir responsabilidad por nosotras. Nosotras somos las que decidieron tener este concierto después de todo.
Marina: Y-Yeah, lo sé pero... Aun así, quiero agradecerles de nuevo.
Marina: Muchas gracias por lo de hoy. Este concierto tal vez solo tuvo una canción, pero me hizo recordar tantas cosas.
Marina: Siempre apreciare el tiempo que pase con mi banda, sea algo bueno o malo.
Marina: Esto solo me ayudo a recordar lo increíble que la música puede ser... Fufufu, ¡Supongo que pueden decir que voy a estar muy motivada en el trabajo mañana!
Tsugumi: ...
Kasumi: ¿Hm? ¿Algo está mal, Tsugu?
Tsugumi: U-Uhm... ¿Puedo decir algunas palabras...?
Tsugumi: De verdad me alegra tanto haber podido tocar con todas... Pero ahora que todo termino, estoy un poco triste.
Tsugumi: Maya-senpai, Yukina-senpai, Kasumi-chan y Rimi-chan... Todas ven la música de maneras tan diferentes. ¡Solo con escucharlas aprendí mucho!
Tsugumi: ¡Este concierto me hizo querer aprender más sobre la música! ¡Muchas gracias por esta oportunidad!
Maya: Estoy de acuerdo con Hazawa-san, ha sido una experiencia muy educativa. De hecho estaba sorprendida por lo que Minato-san señalo cuando tocamos por primera vez esta canción.
Maya: Uhm... Está a sido una gran oportunidad, así que si no les importa, ¿Por qué no hacemos otra sesión improvisada en algún otro momento?
Tsugumi: ... ¿Eh? ¡M-Me encantaría!
Rimi: ¡A mí también!
Kasumi: ¡Esa es una gran idea! ¡Deberíamos hacerlo! Ah, si estas libre, Marina-san, ¡También te puedes unir!
Marina: ¿Eh? ¿Yo? Bueno... Lo pensare.
Maya: ¿Qué hay de ti, Minato-san?
Yukina: Fufufu, no es una mala idea. Tomar nuevas experiencias de vez en cuando no es algo malo. Después de todo, hice algunos descubrimientos esta vez.
Tsugumi: ¿Descubrimientos? ¿Como qué? Cuéntanos, ¡Por favor!
Yukina: No es nada que valga la pena menc-
Yukina: ¿Hm? Esas personas por allá, ¿Son...?
Maya: ¿Qué pasa?
Yukina: Nada. Bueno, ¿Deberíamos irnos? ...Marina-san, creo que tienes invitadas.
Marina: ¿Eh? ¿Yo?
???: Hey, Marina. Hace mucho que no te veo.
Marina: ... ¿Eh? Chicas... ¡¿Que están haciendo aquí?!
CiRCLE Café
Maya: ¡Parece que esas personas eran las antiguas compañeras de banda de Marina!
Kasumi: Cuando fui por nuestras cosas, ¡Parecía que se la estaban pasando muy bien hablando del pasado! ¡¿Verdad, Rimi-rin?!
Rimi: También escuche que dijeron que ellas encontraron sobre el concierto en línea.
Rimi: Parece que siguen los eventos de CiRCLE, ya que saben que Marina-san trabaja aquí.
Tsugumi: Entonces es eso... Me alegra tanto que vinieran a nuestro concierto.
Kasumi: ¡Ah! ¡¿Y si Marina-san forma una banda de nuevo?!
Maya: Huhehe, no sé si eso va a pasar, pero los lazos que formaron mientras tocaban música es algo especial, ¡¿No creen?!
Yukina: Muy bien, voy a retirarme.
Maya: Ah, pero no tenemos una oportunidad como esta todos los días. ¿Por qué no te tomas la oportunidad de reflexionar sobre nuestro concierto?
Yukina: ¿A qué te refieres?
Maya: Me encantaría escuchar que piensas del concierto de hoy.
Kasumi: ¡Yo también! ¡¿Que tal estuvo mi guitarra, Yukina-senpai?!
Rimi: ¡¿Q-Que hay de mi bajo?! ¿Hay algo de lo que te hayas dado cuenta? Por favor no te contengas.
Tsugumi: Ah, en ese caso, ¿Por qué no vamos a café de mi familia? Podemos hablar allí.
Maya: ¡Oh~! ¡Eso suena genial! ¡Me encantaría!
Maya: ¡Vamos, Minato-san! ¿No tienes mucho que decir sobre nuestro concierto?
Yukina: ...
Yukina: Supongo que no tengo opción...
Yukina: Muy bien, pero no me voy a contener. ¿Entendido?
Kasumi , Rimi & Tsugumi: ¡Si!
Yukina: Voy a comenzar con la guitarra entonces. Empezaste un poco tarde al principio del intro. Si no arreglas eso, las emociones de la audiencia van a...
Maya: P-Parece que esto va a tomar un buen rato... Huhehe...

Comentarios

Entradas populares