Rimi Ushigome - Pulseras de Amistad

Recordar Siempre
Residencia Ushigome - Habitación de Rimi
Kasumi: Esto se ve bien... Ah, ¡Esta pizza tiene cuatro tipos de quesos diferentes!
Rimi: Fufu, Kasumi-chan. Has estado mirando ese menú por un rato ya.
Kasumi: ¡Es que estoy muy emocionada por las pizzas~! ¡Oh, hey!
Kasumi: Si conseguimos una pizza muy buena, deberíamos usar eso para sorprender a O-Tae y a Arisa, ¡¿No crees?!
Saya: Ahaha, podemos. Pero vamos a hablar sobre eso luego, ¿De acuerdo?
Kasumi: ¡De acuerdo! Primero, ¡Tenemos que pensar algunas ideas sobre qué tipo de accesorios a juego deberíamos hacer para la banda!
Rimi: Me pregunto que será bueno. ¿Tienen alguna idea?
Saya: Estaba pensando en un accesorio para el cabello, como una banda o un listón, eso sería lo mejor.
Saya: Y tal vez no sean tan difíciles de hacer... ¿Qué piensan?
Rimi: Creo que suena bien. Eso es algo que puedes usar en cualquier momento. Es una gran idea.
Kasumi: ¡Hey! Cuando Eve-chan hizo ese comercial de TV, ¡Todas hicieron accesorios para el cabello!
Saya: Es verdad... Ella me contó sobre eso...
Kasumi: Y Arisa estaba con Eve-chan y las demás... Si hacemos accesorios para el cabello, ¡Tal vez termine siendo como el que ya tiene!
Saya: Oh. No sería buena idea hacer algo que Arisa ya tiene... Hm~, entonces vamos a pensar en algo diferente.
Rimi: Ah, quiero que nos recuerde el aniversario de nosotras pasando la audición de SPACE.
Kasumi: ¡Yo también! ¡Eso es super importante!
Kasumi: No solo tienen que ser parecidos, tiene que gritar "¡Poppin'Party paso la audición de SPACE hace un año!"
Rimi: Yeah, la razón por la que pudimos tocar en el último show de SPACE fue porque pasamos la audición.
Kasumi: ¡Cierto! Es por es que cada vez que veamos los accesorios, ¡Tenemos que recordar ese show!
Saya: Cuando pienso en ello, ese show fue sorprendente. Nunca lo olvidare.
Saya: Glitter*Green, Roselia, CHiSPA, Poppin'Party. Todas tocamos allí.
Kasumi: ¡Lo recuerdo! ¡Yuri-senpai fue tan genial!
Rimi: Hermana...
Kasumi: ¡Ah! ¡L-Lo siento, Rimi-rin...!
Rimi: ¿Eh? ... Ah, no lo quería decir así. Aún estoy un poco triste, pero... Solo es que estoy recordando ese momento.
Rimi: ... ¡Ah! Todas vieron las fotos del show, ¿Verdad? Tome tantas con mi teléfono ese día.
Rimi: Si las miramos, ¡Definitivamente vamos a recordar esos momentos!
Kasumi: Espera, ¡¿En serio?! ¡Muéstrame!
Rimi: Uhh... El show fue hace un año, así que las fotos aun deberían estar por aquí... Ah, ¡Allí están!
Kasumi: ¡Ahhh! Esta es la foto es en el vestuario después del show. ¡Esto me trae muchos recuerdos!
Saya: Nos tomamos fotos con las chicas de tantas bandas. Estoy comenzado a recordar algo ahora.
Kasumi: Ah, ¡Miren, miren! ¡Esta es de nosotras con Glitter*Green!
Rimi: Miren lo que todas estamos usando. Los atuendos de la banda de mi hermana son tan lindos.
Rimi: Glitter*Green tenían pulseras a juego. Creo que siempre las usan cuando tocan en un show.
Rimi: Ah...
Saya: ¿Eh? ¿Qué pasa?
Rimi: ¿Qué tal si hacemos pulseras... como nuestros accesorios de aniversario?
Rimi: Podemos hacer un diseño a juego para Poppin'Party como las de Glitter*Green. De ese modo, cuando las miremos, siempre vamos a recordar el último show de SPACE.
Kasumi: ¡Rimi-rin...! ¡Es perfecto! Deberíamos hacer eso.
Saya: ¡Y tampoco nos impedirían tocar! Si vamos a hacer algo, debemos hacer algo lindo que podamos usar donde sea.
Kasumi: Yeah, ¡También estaba pensando eso! ¡Todo lo que puedo pensar ahora es en hacer las pulseras!
Rimi: Fufu, ¡Gracias, Kasumi-chan!
Rimi: ... Supongo que también debería agradecerle a mi hermana.
Kasumi: ¡Vamos a pensar en el diseño! ¡Vamos a hacer las pulsera perfectas para Poppin'Party!
Rimi & Saya: ¡Yay!

Mi tesoro
Parque
Rimi: La imagen es un poco borrosa... Ah, pero es una buena foto...
Rimi: ... Ah, ¡Jugador-san! ¡L-Lo siento! Estaba mirando mi teléfono. No te vi...
Rimi:   Estaba eligiendo una foto para enviar a mi hermana.
Rimi: Hace unos días fue el primer aniversario de Poppin'Party pasando la audición para el último show de SPACE.
Rimi: Nuestra banda tuvo una fiesta para celebrarlo. Tomamos fotos así que quería mandarle algunas a mi hermana.
Rimi: Si, ¡La fiesta fue genial!
Rimi: Comimos bocadillos y hablamos sobre el último año. Fue tan divertido.
Rimi: Es como si toda la emoción que experimentamos volviera a nosotras.
Rimi: Saya-chan, Kasumi-chan, y yo planemos una sorpresa para la fiesta. Arisa-chan y O-Tae-chan también tenían una sorpresa.
Rimi: Fue de verdad genial como nos sorprendimos una a la otra. Todas queríamos algo especial para la fiesta.
Rimi: Oh, Jugador-san, ¡Mira las fotografías! Con suerte, voy a poder encontrar la foto perfecta para enviar.
Rimi: Ah, esta es una foto de la sorpresa de O-Tae-chan y Arisa-chan
Rimi: Ellas encontraron un video del último show en SPACE. Lo vimos juntas.
Rimi: Arisa-chan uso un proyector y lo reprodujo en la pared de su sótano. Fue increíble. Fue como ver una película.
Rimi: Ah, esa foto... Esas son nuestras pulseras. Fueron la sorpresa que Saya-chan, Kasumi-chan y yo preparamos.
Rimi: Son a juego.
Rimi: Saya-chan y Kasumi-chan estaban pensando en que tipo de accesorio deberíamos hacer...
Rimi: Tuvimos la idea por las pulseras que la banda de mi hermana usaba.
Rimi: En el último show de SPACE, Glitter*Green estaba usando pulseras a juego. Pensamos que algo como eso sería bueno para nuestro primer aniversario.
Rimi: Es por eso que le quiero mandar algunas fotos a mi hermana.
Rimi: Cuando pienso en ello, formamos Poppin'Party por su banda.
Rimi: Hacer estas pulseras para sorprender a Arisa-chan y a O-Tae-chan fue debido a Glitter*Green también.
Rimi: Siempre van a ser especiales para mí, justo como los miembros de Poppin'Party.
Rimi: Ah, ¿Tú también crees que esta foto está bien? De hecho estaba pensando en mandar esa.
Rimi: De acuerdo. Mandare esta entonces... Ah, ¿Que debería escribir de mensaje...? No pensé en eso...
Rimi: Uhh... Hmmm...
Rimi: Ehehe... Mejor espero antes de enviar esto. Pensare en algo que escribir camino a casa.
Rimi: Gracias por ayudarme a decidir una foto. Adiós.

Comentarios

Entradas populares