Band Girls of the Dead - Capitulo 1

Zombies de la A a la Z
 ???
Rimi: Huff... Puff... ¿Qué deberíamos hacer...? ¡¿Que podemos hacer...?!
Misaki: Tranquilízate. Huff... Le pedimos a Toyama-san que cuidara nuestros bolsos, y ahora no tenemos nuestros teléfonos para pedir ayuda...
Rimi: ¡Es verdad, Kasumi-chan...! Me pregunto si ella y Kokoro-chan están bien...
Misaki: ... Están bien. Estoy segura que evacuaron a algún lugar.
Rimi: Seguro que si... ¿Verdad?
Misaki: Yeah... Es por eso que tenemos que centrarnos en nosotras ahora. ¡Tenemos que encontrar una manera de salir de aquí seguramente...!
Academia de Chicas Hanasakigawa - Salón 2-A
Kokoro: ... ¿Que? ¿Eso es todo? ¡¿Pero qué pasa con ellas dos?!
Rimi: Bueno, lo descubrirás en el próximo libro...
Misaki: Hey. Deberían dejar los mangas por ahora y comer.
Kasumi: ¡Estoy de acuerdo! Apenas y he comido~.
Rimi: Tienes razón. Kokoro-chan, vamos a continuar luego.
Kokoro: De acuerdo, entiendo. ¡Entonces estas son el tipo de historias que te gustan, Rimi!
Kokoro: Pero no lo entiendo realmente. Todos los personajes en este libro están constantemente en problemas o llorando. ¿La historia no sería más divertida si todos estuvieran sonriendo?
Rimi: Uhm... ¿Te refieres a que sean perseguidos por zombies sonrientes?
Kokoro: ¡Yeah! Lo imagino. ¡Una escena de persecución llena de sonrisas!
Kasumi: ¡Eso es incluso más terrorífico~!
Misaki: Haha... Pero te entiendo. Historias pacificas quedarían mejor con tu personalidad, Rimi.
Kasumi: ¡Si! ¡Algo lindo como "Las Aventuras del Pequeño Cono de Chocolate"!
Rimi: Ahaha, me gustaría ver eso también~. Aun así, hay un tipo de emoción que solo el terror puede provocar.
Kokoro: ¿Es eso?
Rimi: ¡Yup! Con el terror siempre te estas preguntando que va a pasar luego. ¿Eso no hace que tu corazón se acelere?
Kokoro: ¡Yeah! ¡Mi corazón se aceleró antes! ¡No podía esperar a descubrir que pasaba luego!
Rimi: También me gusta imaginar que haría yo si estuviera en la misma situación.
Kasumi: ¡¿De verdad~?! Estoy segura que yo estaría muera de miedo~.
Rimi: Verdad, estoy segura que en la realidad, haría lo mismo, pero... sí solo lo imagino, tal vez puedo hacer algo.
Rimi: Puedo pretender que soy como el personaje principal de la historia de terror, que soy capaz de tener valor para superar cualquier obstáculo en mi camino.
Misaki: Eh... ¿Pero que no algunas series de terror son algo grotescas?
Rimi: Yeah, no soy muy buena manejando ese tipo de terror. No puedo soportar nada demasiado sangriento o demasiado cruel... Me siento mal por los personajes en la historia...
Rimi: Tal vez es por eso que prefiero el terror paranormal con fantasmas, maldiciones, y lugares encantados.
Kasumi: ¡Esos también son aterradores, Rimi-rin!
Rimi: ¡Esta bien, Kasumi-chan! ¡Esta no esta tan grotesca!
Kasumi: ¡Eso significa que lo es un poco!
Misaki: Eso me recuerda. Dijiste que las escenas de acción eran sorprendentes en esta serie, ¿Verdad?
Rimi: ¡Yeah! Hacen que me palpite el corazón~.
Kokoro: ¡Lo entiendo ahora! En otras palabras, cuando vez películas de terror, ¡Sientes la misma sensación estimulante como cuando entras a una casa encantada o a una montaña rusa!
Rimi: ¡Yeah!
Kokoro: ¡Eso suena muy divertido!
Kasumi: Rimi-rin y Kokoron se están emocionando... No estoy segura si puedo identificarme con ellas.
Misaki: Toyama-san, está bien. Siendo honesta, tampoco me gusta tanto el terror.
Kasumi: ¿En serio? ¿También te asustan, Misaki-chan?
Misaki: Bueno... No iría tan lejos. Las historias de terror suelen seguir el mismo patrón, ¿Verdad?
Misaki: Es tan cliché como las personas terminan llegando a un callejón sin salida, o tirando un objeto necesario muy importante. Pero de algún modo convenientemente encuentran un arma que les salva la vida.
Misaki: Cuando eso pasa, empiezo a pensar, "es imposible que eso pase," y ya no puedo centrarme en la película...
Rimi: ¡Vas a estar bien esta vez, Misaki-chan! La historia en esta serie es de verdad muy bien pensada.
Misaki: Yeah, yeah. Ya me dijiste. Ya te dije que la espero ver.
Kasumi: Espera, ¿Eso significa que soy la única que no puede soportar el terror en este grupo?
Kokoro: ¡Kasumi! ¡Mira esto! ¡Esta escena es sorprendente!
Kasumi: ¡Wah~!
Misaki: Kokoro, ¡Dijimos que íbamos a dejar el manga para más tarde! La hora del almuerzo casi termina. Tenemos que comer rápido.
Kokoro: Oh vaya, ¿Ya es tan tarde? ¡Tenemos que apresurarnos!
Kasumi: Ugh~... Es tan grotesco... No sé si puedo seguir comiendo...

Comentarios

Entradas populares