Always Halloween For Kokoro! - Capitulo 2

¿Quién Puede Derrotar a mi Hermana?

Residencia Udagawa - Sala de Estar
Ako: Hermana, llegaste a casa más tarde de lo usual. ¿Tuviste practica o algo así?
Tomoe: Nah, solo estaba hablando con Himari sobre mañana.
Ako: ¿Hay algo mañana?
Tomoe: Kokoro me invito a participar en algo de Halloween. Es una competición para ver quién puede conseguir más dulces en el distrito comercial.
Ako: ¡¿En serio? ¡Eso suena divertido! ¡Yo también quiero ir!
Tomoe: Bueno, yo solo estoy participando... Kokoro es quien lo está organizando, así que tienes que preguntarle a ella.
Tomoe: Además, vamos a hacerlo en parejas, y encima tenemos que usar un disfraz. ¿Vas a poder estar lista para mañana?
Ako: Uh... ¿Quién va a ser tu pareja, hermana?
Tomoe: Voy a ir con Himari. Kokoro está con Misaki... Y Rimi... aun no estoy segura quien es, pero creo que ya tiene una compañera.
Ako: ... ¡Entiendo! ¡Encontrare a alguien para mañana y le preguntare a Kokoro si está bien!
Ako: Tengo muchas cosas en mi habitación, ¡Así que el disfraz no debería ser un problema!
Tomoe: Ya veo. Espero que puedas estar lista a tiempo.
Ako: ¡Gracias, hermana!
Ako: Ehehe, ahora, ¿Con quién debería formar una pareja~?
Ako: (Si voy a participar, tengo que intentar ganar... ¡Lo que significa que mi hermana será un enemigo!)
Ako: ¿Quién puede derrotar a mi hermana...? ¿A quién conozco que pueda derrotar a mi hermana...?
Tomoe: ¿Qué pasa, Ako?
Ako: Hmm...
Al Día Siguiente
Academia de Chicas Haneoka - Entrada
Ako: ... Ah, ¡Allí esta!  ¡Yukina-san~!! ¡Buenos días!
Yukina: ¿Ako?
Lisa: Buenos días, Ako. ¿Qué haces aquí? ¿Todo está bien?
Ako: ¡Lisa-nee, buenos días! ¡De hecho necesito pedirle a Yukina-san un favor!
Yukina: ¿Tiene que ser ahora mismo? La clase casi comienza. No tengo mucho tiempo.
Ako: ¡No te preocupes! ¡No va a tomar mucho!
Ako: ¡Um, Yukina-san! ¿Puedes participar conmigo en un evento de Halloween hoy?
Yukina: ¿Halloween...? Lo siento, pero no estoy interesada en ese tipo de cosas.
Ako: P-Pero, ¡Necesito tu ayuda, Yukina-san! El evento es una competición, ¡Y mi hermana mayor va a participar en el!
Ako: ¡Tengo que derrotar a mi hermana para poder ganar! ¡Y tú eres la única que puedes derrotarla! ¡Vamos, por favor!
Lisa: ¿Por qué no lo intentas, Yukina? Puede ser un buen cambio de aires♪
Lisa: ¿No estabas diciendo que tenías problemas pensando en ideas para una nueva canción?
Lisa: ¡Experimentar algo un poco fuera de lo ordinario como Halloween puede que te ayude a encontrar alguna idea!
Yukina: ... Me pregunto si ese ese el caso. No suena muy convincente para mí...
Ako: ¡Yukina-san, por favor, por favor~!
Lisa: Yukina♪ ¿Ves lo mucho que ella quiere tu ayuda? Ayúdala~. No tenemos practica hoy de cualquier modo.
Yukina: Supongo que tienes un punto... De acuerdo. Participare en tu evento de Halloween.
Ako: ¡Yay~! ¡Gracias, Yukina-san!
Ako: Y no te preocupes, ¡Ya tengo un disfraz para ti!
Yukina: ¿Un disfraz...? ¿De que estas hablando?
Ako: Es un evento de Halloween, así que tenemos que disfrazarnos. Yo voy a usar un disfraz de ángel caído. ¡Tengo un par de orejas de gato y una cola para ti, Yukina-san!
Yukina: ¿Orejas de gato... y una cola...? ¿Se supone que use esos...?
Ako: ¡Así es! ¡Vamos a disfrazarte como un gato y derrotar a mi hermana!
Lisa: Me gusta como suena eso de las orejas de gato. Nunca sabes, Yukina. Tal vez usemos algo como eso en el escenario algún día.
Lisa: Piensa en ello como una práctica para ese día♪
Yukina: ... No sé a qué te refieres. ¿Porque usaríamos algo como esto en el escenario...?
Ako: Yukina-san, ¿No vas a usar esto por mi...?
Yukina: ... *Suspiro* De acuerdo, lo haré. Usare el disfraz que elegiste para mí.
Ako: ¡Yay~! ¡Muchas gracias, Yukina-san!
Ako: De acuerdo, ¡Voy a venir de nuevo luego de la escuela! ¡Vamos a ganar esto juntas!

Comentarios

Entradas populares