Rimi Ushigome - Ángel Tímido

¿Quién era el Ladrón Fantasma?
Academia de Chicas Hanasakigawa - Clase 1A
Rimi: Buenos días, Saya-chan.
Saya: Buenos días, Rimi-rin. Lo siento por no poder haber ido a lo de Halloween ayer. ¿Como estuvo?
Rimi: ¡Oh! ¡Fue súper divertido!
Saya: Me alegra escucharlo. ¿Qué pensaste de la persona que fue en mi lugar?
Rimi: ¡Ella fue muy genial! ¡Estaba tan sorprendida de que conocieras a una persona tan sorprendente, Saya-chan!
Saya: (Oh, esta reacción... Rimi-rin no se ha dado cuenta que era Kaoru-san.)
Rimi: Ella se disfrazó como un Ladrón Fantasma, y el disfraz le quedaba muy bien...
Rimi: También era muy amable. Ella incluso me ayudo a practicar diciendo "Truco o trato" para que pudiéramos conseguir dulces.
Rimi: Gracias a ella, puede decir eso a las personas y conseguir dulces.
Saya: Oh, wow. Me alegra que funcionara, Rimi-rin♪
Rimi: Yeah, estaba un poco nerviosa, pero creo que estuve bien porque ella era mi compañera.
Rimi: Solo lo supere debido a ella.
Rimi: ... Oh, pero fue una pena que ella mantuviera su máscara hasta el final~.
Saya: Ahh, de acuerdo. Bueno, en ese caso, me alegra que pudieras tener un buen tiempo.
Rimi: Pero, sabes... creo que el Ladrón Fantasma tal vez sea alguien que conozco.
Saya: ¿En serio? ¿Por qué lo dices?
Rimi: La manera en que ella actuaba y hablaba... Pero no sé a quién me recuerda...
Rimi: De verdad siento que ya la conocí antes...
Saya: Y-Ya veo...
Rimi: Saya-chan... ¿Sabes quién es ella?
Saya: Uh... umm...
Saya: (No puedo decirlo... Ella acepto hacer ir mi mientras mantuviera su identidad en secreto...)
Saya: (Y la razón por lo que ella quería mantenerlo en secreto era para que no "rompiéramos los sueños de aquellos que creen en el Ladrón Fantasma" ...Es algo típico de Kaoru-san.)
Rimi: Vamos, Saya-chan, dime quien era. De verdad quiero saber~.
Saya: Hrm~, pero ella me dijo que no le dijera a nadie.
Saya: Ella dijo que quería mantenerse como un fantasma.
Rimi: ¿En serio...? E-Eso es también de cierto modo encantador.
Saya: Así que, por su solicitud, voy a mantenerlo en secreto.
Rimi: Si esa es la razón, supongo que no puede ser evitado.
Rimi: ¡De acuerdo! No preguntare de nuevo.
Saya: Gracias, Rimi-rin.
Rimi: Está bien, en serio.
Rimi: ¡Creo que es genial que ella quiera ser el Ladrón Fantasma hasta el final!
Saya: Fufu, tal vez no sea tan malo dejarlo como un secreto, ¿Sabes?
Saya: Pudiste pasártelo muy bien en Halloween incluso aunque no sabias quien era, después de todo.
Rimi: ¡Yeah! ¡Tienes razón!
Saya: En ese caso, vamos a mantenerlo como un recuerdo feliz entonces.
Rimi: Yeah, ¡Lo hare! Ahh, pero espero poder verla de nuevo...
Saya: (Fufu... Creo que la veras de nuevo. Probablemente más pronto de lo que piensas...)

Un Poco Mas Acostumbrada a Ello
Panadería Yamabuki
Rimi: Mmm~, huele tan bien♪ Me pregunto qué puedo comprar hoy...
Rimi: Un cono de chocolate, por supuesto, pero ¿Que más...?
Rimi: Ah, h-hola, Jugador-san.
Rimi: Jugador-san, ¿Estás aquí para comprar algo también? Oh, yo solo estaba comprando algunos bocadillos...
Rimi: V-Voy a comprar dos conos de chocolate... pero, tal vez compre algo más...
Rimi: De verdad me gustan los conos de chocolate. ¡Especialmente los de la panadería Yamabuki!
Rimi: ¡Así es! Son de verdad deliciosos.
Rimi: ¿-Queee? ¡Espera un momento! ¡N-No los compres todos solo porque son deliciosos! ¡Eres muy malo~!
Rimi: ... ¿S-Solo estas bromeando? *Suspiro*. Que alivio... Si los comprabas todo, entonces no hubiera quedado nada para mí...
Rimi: P-Pero tienen tan buen sabor, deberías al menos comprar uno.
Rimi: ... Me acabo de dar cuenta, pero la primera vez que nos conocimos, no puede hablar contigo muy bien, pero ahora puedo hablar contigo normalmente.
Rimi: No soy muy buena hablando con las personas... ¡Por eso es que estoy realmente feliz de poder hablar contigo de este modo!
Rimi: Ah, pero, tuve que formar pareja con alguien que no conocía para el evento de Halloween del otro día, pero creo que pude hablar con ella...
Rimi: Yeah, fue un evento de Halloween que Kokoro organizo, y fui emparejada con una persona disfrazada como un ladrón Fantasma.
Rimi: No puedo imaginar que la vieja yo hubiera podido hacer eso con alguien que no conocía...
Rimi: Pero después de unirme a la banda con Kasumi... Experimente un montón de cosas diferentes y ahora estoy un poco más acostumbrada a hablar con las personas.
Rimi: Pero incluso así, aun me pongo nerviosa cuando hablo con personas nuevas o con personas con las que no he hablado mucho... ahaha...
Rimi: Espero poder experimentar más cosas y poder conocer más personas y algún día ser buena hablando♪
Rimi: ... Um, ¡Debería irme! ¡Tengo que comerme mis conos de chocolate!

Comentarios

Entradas populares