Kokoro Tsurumaki - A Donde Lleva la Curiosidad

Seré el Mejor Zombie de Todos los Tiempos
Centro Comercial - Exposición de Películas de Zombies
Kokoro: ¡Mira a todos esos zombies! ¡Que estupendo! ¡No tenía ni idea de que había tantos tipos diferentes!
Kokoro: Veamos... "La evolución de los zombies coincide con el avance del maquillaje de efectos especiales."
Kokoro: ¡¿Qué?! ¡Eso significa que te puedes convertir en un zombie con el maquillaje correcto! ¡¿Que tan sorprendente es eso?!
Kokoro: Con todas estas imágenes alineadas, de verdad puedes ver como el maquillaje de efectos especiales ha mejorado con el tiempo.
Kokoro: Pueden hacer que los zombies se vean realistas estos días, pero las películas de la época en blanco y negro son tan distintivas.
Kokoro: Esta super-duper claro que no importa el estilo, ¡Los zombies pueden hacer a la audiencia extra feliz!
Kokoro: Kasumi y las demás aún no están aquí. Ella dijo que vendría con Misaki y Rimi ¡No puedo esperar a que lleguen para ver a estos maravillosos zombies!
Kokoro: ¿Qué es esto? ¡Wow...! ¡Ese es un lugar perfecto para un tomar una foto! Me pregunto si alguien me puede ayudar a tomar una foto.
Personas de Negro: Permítame, por favor.
Kokoro: ¡Gracias! Con una es suficiente. ¡Di queso~!
Kokoro: ¡Gracias! ¡Qué gran foto!
Kokoro: Ohh, me pregunto si hay algún modo para parecerme a los zombies de la exhibición...
Kokoro: ¡Lo tengo! Personas de los trajes negros, ¿Me pueden ayudar?
Una Hora Después
Entrada de la Estación
Kokoro: ¡Grah! ... Fufu, ¡Ahora estoy perfectamente zombificada!
Kokoro: Apuesto que, si aparezco en frente de Kasumi y las demás, les voy a dar una verdadera sorpresa. ¡Va a ser muy divertido!
Kokoro: Oh mira, justo en el momento perfecto. Las tres están allá... Fufu.
Kasumi: ... Hey, por allá. ¿No es Kokoron?
Kokoro: (¿Como debería sorprenderlas? ¿Rujo o algo así? ... No, los zombies no suena así, ¿O sí?)
Misaki: ¿Hmm? Oh, está bien. ¡Hey, Kokoro~! ¿Al menos puedes contestar nuestros mensajes?
Kokoro: (Voy a esperar hasta que estén muy cerca y de repente me voy a voltear y... ¡Graaahhh! ...Si, eso es perfecto.)
Rimi: Oye, ¿Soy yo o Kokoro-chan está actuando un poco extraña?
Kokoro: (¡Están aquí! Es el momento... ¡Aquí voy!)
Kokoro: ... ¡Graaahh!
Rimi, Misaki & Kasumi: ¡Ahhhh~!
Kasumi: ¡Z-Z-Z-Zombie! ... ¡¿Kokoron es un zombie?!
Kokoro: ¡Graaahh!
Kasumi: ¡No te acerques~!
Misaki: ... Espera, un momento. Kokoro. ¿Eso es maquillaje?
Kokoro: ... ¿Oh? ¿Ya te disté cuenta?
Rimi & Kasumi: ¿Eh?
Misaki: No me asustes de ese modo... Ya tuve suficientes zombies por hoy.
Kokoro: Creo que hice un buen trabajo, pero te disté cuenta muy rápido.
Misaki: Yeah. Fuimos parte de una broma de zombies justo ahora... Nos persiguieron por todos lados zombies con maquillaje similar.
Kokoro: ¡¿De verdad?! Si hubiera sabido que había un evento tan divertido, ¡Me hubiera quedado en el centro comercial un poco más!
Misaki: No, fue muy duro. No tuvo nada de divertido...
Rimi: Aunque tengo la sensación de que Kokoro-chan hubiera encontrado divertida la situación...
Kasumi: ¡Cielos! ¡De verdad me asustaste, Kokoron!
Kokoro: ¡Fufufu! ¡¿Se divirtieron?!
Rimi: No sé si diría que fue divertido... Fue solo aterrador~. ¿De dónde sacaste ese maquillaje de cualquier modo?
Kokoro: ¡Las personas con los trajes negros me ayudaron!
Misaki: ¿Que tan buenas son esas personas...?
Kokoro: Oh, ¡Ya se! ¿Por qué no tomamos la oportunidad para que todas usen maquillaje de zombie? ¡Sera divertido!
Misaki: No cuentes conmigo. Como dije, ya tuve suficiente de zombies por hoy...
Kasumi: Igual yo... suficientes zombies...
Rimi: Pero... miren de cerca... este maquillaje es increíble. ¡Yo también estoy interesada en probarlo...!
Kokoro: ¡Eso es perfecto, Rimi! ¡Vamos a ello entonces! ¡Hey, personas de los trajes negros~!
Misaki & Kasumi: Rimi... Rimi-rin...

¡Compartiendo una Sorpresa!
CiRCLE - Vestíbulo
Kokoro: ¡Graaahhh!
Marina: ¡Eeek! ¡U-Un zombie!
Kokoro: ¡Ahaha! Marina, Jugador. ¡Esa fue una reacción encantadora!
Marina: Esa voz... ¡¿Eres tú, Kokoron-chan?! ¡¿Que te paso?!
Kokoro: Quería darles a ustedes dos una probada de lo divertido que el terror puede ser, ¡Así que me puse este maquillaje!
Kokoro: ¡Los dos estaban de verdad sorprendidos! ¡Eso me hizo super feliz!
Marina: Bueno, cualquiera estaría impactado si alguien con un maquillaje de zombie tan perfecto aparece en frente de ti~.
Marina: De cualquier modo, ¿Por qué elegiste convertirte en un zombie? No parece ser la dirección que Hello, Happy World! debería tomar...
Kokoro: Eso no es verdad. Hello, Happy World! y las películas de terror tienen mucho en común. ¡Los dos intentan entretener a las personas!
Marina: Cuando lo pones de ese modo... Supongo que tienes un punto.
Kokoro: No sabía mucho sobre el terror antes, pero hace poco, ¡Rimi me enseño sobre qué tan fascinante es!
Kokoro: Ella me mostró muchas películas y mangas, e incluso se tomó el tiempo de explicarlos en detalle.
Kokoro: Entonces, cuando fuimos a ver una película el otro día, aprendí como convertirme en zombie. ¡Los zombies son de hecho solo maquillaje! ¿Sabías eso?
Kokoro: ¡Parecía tan divertido! Tenía que intentarlo yo misma.
Marina: Haces que suene tan casual, pero el producto final se ve muy profesional...
Kokoro: Después de ver esa película de zombies, me di cuenta que hay muchos tipos diferentes de diversión.
Kokoro: Al principio, me preguntaba porque las personas irían a ver una película si sabían que las iban a asustar.
Kokoro: Pero ahora veo que el sentimiento que te acelera el corazón que sientes es lo que lo hace divertido.
Kokoro: ¿Pero no crees que sería espectacular si incorporamos ese tipo de sorpresa que te acelera el corazón en los conciertos de Hello, Happy, World!?
Kokoro: Estoy segura que traería incluso más sonrisas a las personas.
Kokoro: ¡Me emociono solo de pensarlo! Estoy segura que todas están de acuerdo conmigo.
Kokoro: Quiero intentar esto. ¡Y luego esto otro! Oh, hay tantas cosas que quiero hacer... ¡Ni siquiera puedo mencionarlas todas!
Kokoro: En cuanto tenga una mejor idea de que quiero hacer, ¡Se los contare!
Marina: Fufu, Kokoro-chan, eres una fuente sin fin de ideas~, Oh, pero no asustes a las personas demasiado, ¿De acuerdo?
Kokoro: ¿Demasiado? ¡¿Porque dirías eso?! ¡Entre más sorprendente sea, más divertido será para todos!
Kokoro: ¿Qué tipo de sorpresa deberías preparar para todos? ¡Estoy tan emocionada solo de pensarlo! ¡Fufufu!

Comentarios

Entradas populares