Tae Hanazono - Recuerdos Especiales

Clase E, Llena de Incertidumbre
Academia de Chicas Hanasakigawa - Clase 2-E
Hagumi: Y luego, al final, ¡Fui al centro de bateo con Mii-kun! ¡Ella logro un home run!
Eve: Fufu, eso suena como un buen fin de semana. ¿Qué hiciste tú en tu fin de semana, Tea-san?
Tae: ¿Yo? Fui a una fiesta.
Hagumi: ¡¿Una fiesta?! ¡¿Que fiesta?!
Tae: Ha pasado un año desde que pasamos la audición de Poppin'Party en SPACE, así que hicimos una para celebrar.
Hagumi: Wow, ¡¿De verdad?! Yeah, ¡Para algo especial como eso, tienes que hacer una fiesta!
Hagumi: Si hubiera sabido, hubiera llevado algunas croquetas de mi casa~.
Tae: Ah, no pensé en eso. Comimos pastel y pizza, pero me hubiera encantado tener también algunas de las croquetas de tu familia.
Eve: Suena como que fue una fiesta divertida. Puedo decirlo por la manera en que estás hablando de ello.
Tae: Arisa y yo planeamos una sorpresa para Kasumi y las demás. Fue genial.
Eve: ¡¿Tu y Arisa-san planearon una sorpresa?! ¿Que fue? ¡Me encantaría escuchar sobre eso!
Hagumi: ¡Yeah! ¡Cuéntanos, cuéntanos! ¡Tengo que saber que fue!
Tae: Bueno...
...
Tae: ... Y eso fue lo que paso
Eve: Entonces no solo tú y Arisa-san prepararon una sorpresa para la fiesta, ¡Kasumi-san y las demás también! ¡Las chicas de Poppin'Party son de verdad increíbles!
Hagumi: ¡¿Todas hicieron eso?! Ahora de verdad me hubiera gustado ir~.
Hagumi: O-Tae, ¡No puedo creer que recordaras el día que todas pasaron la audición!
Tae: Fue probablemente gracias al horario de trabajo que tenia de cuando trabajaba en SPACE. Pero ese día fue tan divertido. Tal vez es por eso que aún lo recuerdo.
Tae: Fue un día de verdad especial para nosotras. Fue el día en que todas tocamos en el escenario de SPACE.
Hagumi: Yeah~ cuando pasa algo super bueno, ¡Ese día se vuelve super importante para ti!
Eve: ¡Si! ¡Creo que esa es una manera maravillosa de pensar en ello!
Hagumi: En cuanto a mi ¡Voy a hacer algo divertido para celebrar hoy!
Tae: ¿Paso algo especial, Hagumi?
Hagumi: ¡Claro! En la clase de inglés, el profesor me pregunto algo, y lo respondí bien. ¿Recuerdas?
Eve: Si. Esa pregunta era muy difícil, ¡Pero sabias la respuesta!
Hagumi: ¡Eso hice! Es por eso que hoy va a ser el día "En que Conteste Bien una Pregunte de Ingles"!
Tae: No puedo creer que supieras que significaba esa palabra.
Hagumi: Ehehe, de casualidad estaba hablando con Mii-kun sobre la clase de ingles ayer. ¡Y le pregunte sobre esa palabra!
Hagumi: Gracias a dios que hablamos sobre eso.
Tae: Ah, entonces ayer fue el día en que "Misaki ayudo a Hagumi con Ingles Complicado"
Hagumi: Hey, ¡Tienes razón! Y el día antes de ayer hice planes para pasar el tiempo con Mii-kun...
Tae: Creo que eso haría que fuera el día en que "Hagumi hizo un Plan con Misaki y eso Llevo a Misaki a Ayudarla con su Ingles Complicado".
Hagumi: ¡Whoa! Mírame, ¡Ya tengo tres días para celebrar!
Eve: ¡Bien por ti, Hagumi-san!
Tae: Eve, ¿Tienes un día que quieras celebrar?
Eve: ¿Yo? Bueno... ¡Ah! Hoy tuve un omelet en mi bento, ¡Y estaba delicioso!
Tae: De acuerdo, entonces, hoy es el día de Omelet.
Eve: Día del Omelet... ¡Pensar así hace que hoy se sienta incluso más especial!
Eve: Si la comida en mi bento es buena mañana, ¡Entonces puedo hacer que mañana sea un día especial también!
Tae: Exactamente. Desearía que todos los días fueran el Día de la Carne de Hamburguesa.
Hagumi: ¡Yo quiero un día de la Croqueta!
Eve: Fufu, esto es divertido. Me pregunto qué tipo de día especial será mañana.
Hagumi: Wow~, ¡Todos los días son especiales cuando piensas de ese modo! Una idea muy buena, ¡¿Verdad?!
Tae: Yeah. Voy a hacer que hoy sea el día "Todos los Días son un Día Especial".
Hagumi: ¡Bien! Yeah, ¡Hicimos muchos días especiales!
Tae: Uh-huh, entonces el próximo año podemos celebrar el día "En que Conteste Bien una Pregunte de Ingles", el día "Todos los Días son un Día Especial" y el Día del Omelet.
Hagumi: ¡Muy bien!
Eve: Fufu, ¡No puedo esperar a que llegue el próximo año!
Tae: Ahora tenemos que añadir el día, "No puedo Esperar a que Llegue el Próximo Año". Vamos a tener mucho que celebrar el próximo año.

Pasando en Nuestros Corazones
CiRCLE - Cafetería
Tae: Hola, Jugador-san. ¿Eh? ¿Marina-san no está por aquí?
Tae: No, no la estaba buscando realmente...
Tae: Comencé a trabajar a tiempo parcial en un estudio de alquiler.
Tae: Así que vine a revisar que está pasando en CiRCLE para ver que hace la competencia.
Tae: Solo bromeo. No tenía nada que hacer, así que vine a pasar el rato.
Tae: No quiero meterme en asuntos que no me conciernen, pero parece que CiRCLE tiene más cosas que hacer que antes.
Tae: Mientras venia aquí, vi a muchos personas llevando instrumentos. Creo que eso es muy genial.
Tae: Por cierto, el otro día, Poppin'Party celebro su primer aniversario de pasar la audición en SPACE.
Tae: Arisa y yo planeamos una sorpresa para las demás. Les mostramos un video de nosotras tocando en el último show de SPACE.
Tae: ¡Lo fue! ¡Nos divertimos mucho viéndolo! Todas comenzamos a recordar cosas de ese día.
Tae: Y eso me hizo pensar.
Tae: Tal vez SPACE ya no está, pero el corazón y alma de ese lugar aún vive.
Tae: En el interior de todas nosotras.
Tae: ... ¿Eh? ¿De qué estoy hablando?
Tae: Sabes... Como si SPACE fuera responsable de como son las cosas ahora.
Tae: Están todas estas bandas de chicas apareciendo, y están viniendo a CiRCLE. Las personas están disfrutando de la música.
Tae: Eso es debido a SPACE.
Tae: Y creo que CiRCLE va a convertirse en lo que SPACE fue.
Tae: Un lugar donde las personas pueden tocar música y atender a conciertos. Donde pueden encontrar lo divertido que es la música.
Tae: Creo que debería haber más lugares como este.
Tae: Ah, espero que el estudio en el que estoy trabajando también este en camino a ser así.
Tae: ... Fufu, hablar sobre este tipo de cosas me da ganas de tocar mi guitarra.
Tae: ¿Tienes un espacio libre ahora?
Tae: ¡¿En serio?! Déjame pasar.
Tae: ¡Hey! Tengo una canción en la que he estado trabajando. Me encantaría escuchar lo que opinas si tienes un momento.
Tae: ¡Genial! ¡Vamos!

Comentarios

Entradas populares