Saya Yamabuki - Regalo sorpresa

Lo Sentimientos de Arisa
Academia de Chicas Hanasakigawa - Consejo Estudiantil
Saya: Rinko-senpai, ¿Debería dejar estos papeles en tu escritorio?
Rinko: Y-Yeah... Está bien...
Rinko: Lo siento... por hacerte traer todos estos papeles hasta el consejo estudiantil...
Saya: Oh, ¡Esta bien! Alguien tenía que ayudarte luego de ver que llevabas esa gran pila de papeles.
Saya: Por cierto, ¿Para qué son?
Rinko: Lo próximo que queremos hacer es pedir a los estudiantes que contesten cuestionarios sobre el consejo...
Saya: ¡Genial! Ah, ¿Esta mal si los veo?
Rinko: ¡N-No! Las preguntas son muy simples... Solo queremos preguntar... cómo se sienten sobre el consejo estudiantil...
Rinko: Me... he acostumbrado al trabajo, pero... cuando tengo una reunión... es difícil hablar en frente de todos... No lo hago de una manera extraña cuando hablo en frente de las personas, ¿Verdad...?
Saya: ¡Para nada! ¡Te ves muy relajada!
Saya: El consejo estudiantil parece tener mucho que hacer. Incluso parece que Arisa ha estado volviendo a casa tarde recientemente.
Rinko: ¿E-Eso... hace que sea difícil practicar... para Poppin'Party...?
Saya: ¡Nope! Después de trabajar en las cosas del consejo estudiantil, ¡Ella siempre parece con más energía para tocar que de costumbre!
Rinko: Eso es bueno...
Saya: Ah, quería preguntarte, ¿Como es Arisa cuando ella está en el consejo estudiantil?
Rinko: I-Ichigaya-san siempre... me está ayudando...
Rinko: Ella también me ayudó... a hacer estos cuestionarios...
Rinko: Ella siempre me está ayudando con muchas cosas... Si ella no estuviera en el consejo... sería difícil hacer que las cosas funcionaran.
Saya: Fufu, Arisa dijo lo mismo de ti. Ella dijo que puede hacer las cosas porque tu estas allí.
Rinko: ¿E-En serio...? Estoy feliz de escuchar eso...
Saya: ¡Es bueno saber que Arisa lo está haciendo muy bien...! ... No es que este preocupada.
Rinko: Fufu... Ichigaya-san habla mucho sobre Poppin'Party...
Rinko: Oh, eso me recuerda.... Escuche... que todas celebraron el primer aniversario de la banda pasando su audición... Feliz aniversario...
Saya: ¡Gracias! Fufu, puedo ver a Arisa hablando sobre eso.
Rinko: Ella me mostró fotos de las pulseras... Son muy lindas...
Rinko: Ella dijo que obtuvo la suya en la fiesta... Fue una sorpresa... Ichigaya-san se veía muy feliz cuando me estaba contando sobre eso...
Saya: ¡Eso es bueno! Arisa es usualmente muy tímida, ella no habla sobre esas cosas con nosotras...
Saya: ¡Perdí la cabeza cuando descubrí que ella y O-Tae también tenían una sorpresa preparada para nosotras!
Rinko: ¿En serio...?
Saya: ¿Arisa no te contó sobre eso?
Saya: ¡Ella y O-Tae consiguieron un video de nosotras tocando en el último show de SPACE!
Saya: Incluso consiguieron un proyector para que viéramos el video. ¡Fue sorprendente!
Rinko: Fufu... Eso es impresionante de su parte.
Saya: Ah, ¡Roselia también estaba en ese video! ¡Deberías pedirle a Arisa que te permita verlo!
Rinko: Lo haré. No puedo esperar a verlo...
Rinko: Esa fue una sorpresa tan maravillosa... Me pregunto por qué ella no me contó sobre eso...
Saya: Conociendo a Arisa, ella probablemente estaba demasiado apenada como para decirte lo que hizo.
Rinko: Fufu... Eso es algo que haría Ichigaya-san...
Saya: Ya que esto es sobre Arisa... Vamos a mantener esta charla solo entre nosotras, ¿De acuerdo?
Rinko: Fufu... Mis labios están sellados...
Saya: Ah, ¡Lo siento por tomar mucho de tu tiempo! No te estoy impidiendo hacer algo importante, ¿Verdad?
Rinko: No... De verdad disfruto escuchar sobre esto...
Rinko: Si está bien... Me gustaría escuchar más sobre Ichigaya-san cuando esta Poppin'Party...
Saya: ¡Claro! ¡Y tú puedes contarme más sobre Arisa en el consejo estudiantil!
Saya: Hasta luego, Rinko-senpai. Tú y Arisa sigan con el buen trabajo.

¿Anillo de Felicidad?
Distrito Comercial
Saya: Hola, Marina-san, Jugador-san.
Saya: Oh, CiRCLE aun no abre, ¿Verdad? ¿Estas comprando algunas cosas?
Marina: Yeah, me di cuenta que necesito algunas cosas antes de abrir.
Marina: ¿Qué hay de ti, Saya-chan? ¿Vas a algún lado?
Saya: ¡Voy al sótano de Arisa a practicar!
Marina: ¡Genial! Aun no es ni medio día, ¡Y parece que ya están listas para dar un concierto!
Saya: Fufufu, estoy muy lista para tocar.
Saya: Hace unos días, tuvimos una fiesta para celebrar el primer aniversario de nosotras pasando la audición en SPACE.
Saya: En la fiesta, todas miramos un video que Arisa y O-Tae consiguieron del último show en SPACE.
Saya: Tantas cosas pasaron ese día que ni si quiera recuerdo ver a la audiencia...
Saya: Pero cuando vi el video, pude verla. Las personas se veían muy emocionadas. Pude sentir la energía del show una vez más.
Saya: Todas lo sentimos. Ahora todas queremos tocar. Hoy, vamos a practicar mucho.
Marina: Fufu, cuando ves a la audiencia sonriendo, eso de verdad te anima, ¿No?
Saya: Yeah, así es. Queremos dar otro gran show. Ver que a las personas les guste nuestra música nos hace querer seguir tocando.
Saya: Es como un círculo de felicidad, emociones yendo y viniendo... Ah, tal vez de eso es de lo que trata CiRCLING.
Marina: Oh ¡Yeah, tal vez!
Saya: Seria genial si podemos hacer que ese círculo crezca más con nuestros shows.
Marina: Fufu, ¿Pero qué no ya está pasando? Me doy cuenta solo con hablar contigo y ver tu sonrisa me pone de buen humor.
Marina: No voy a dejar que solo ustedes tengan toda la diversión. ¡Yo también voy a trabajar duro en el estudio para agrandar el circulo!
Saya: ¡Oh, hey! Queremos un cambio de aires y hemos estado pensando en practicar en algún otra lugar la próxima vez. ¿Está bien si practicamos en CiRCLE?
Saya: Siento que practicar en un lugar diferente al que estamos acostumbradas puede animarnos más a tocar.
Saya: ¡Y cuando nos cansemos de practicar, podemos ir contigo!
Marina: Claro, ¡Eso sería genial! Ah, ¡Pero asegurate de reservar un espacio rápido!
Saya: ¡De acuerdo! Tan pronto como terminemos con la práctica de hoy. ¡Voy a hacer una reservación!
Saya: ... Ah, ¡Mira la hora! Tengo que irme. No quiero hacer a todas esperar.
Saya: Los veo luego, Marina-san, Jugador-san. ¡Adiós!

Comentarios

Entradas populares