How to Spend a Special Day - Apertura

Una Hora Más...
Academia de Chicas Hanasakigawa - Patio
Kasumi: ¡Arisa~! ¡Por aquí!
Arisa: Lamento la tardanza. Tenía que hacer algunas cosas del consejo estudiantil. Uf, hace tanto calor hoy~.
Saya: Yeah, se siente como si ya fuera verano, creo que voy a comenzar a sudar con solo estar sentada aquí.
Rimi: Toma un poco de bloqueador solar, Arisa-chan.
Arisa: Oh, gracias. ¿Saben qué? Hoy hace demasiado calor como para estar comiendo en el patio usando bloqueador solar.  ¿Por qué no comemos en el salón?
Tae: Me gusta comer mi bento en el exterior. Comer bajo las nubes se siente bien.
Kasumi: ¡Yo también quiero comer en el exterior! Hace calor, pero tenemos mucho más espacio para relajarnos aquí.
Arisa: Entiendo a donde quieres llegar, de verdad, pero los rayos del sol hoy son letales...
Rimi: El verano llega rápido, ¿No? Aun siento como si hubiera sido apenas el otro día cuando nos volvimos estudiantes de segundo año.
Saya: Se siente de ese modo. Y soy solo yo, ¿O las clases parecen mucho más difíciles que cuando estamos en primer año?
Kasumi: No, ¡Lo son! Literatura Clásica China me está matando~. ¿Como se llamaban esas cosas? ¿Marcas de retorno? ¿Intentar seguirlas no es lo más difícil?
Tae: Yeah, pero puedes leer notas de guitarra. No creo que el profesor de literatura china pueda hacer eso.
Kasumi: H-Hey, ¡Es verdad...! ¡Puedo leer notas de guitarra! Si puedo hacer eso, no necesito-
Arisa: No tan rápido, señorita. Aun tienes que aprender a leer chino.
Saya: Fufufu, ¿Qué tal si comenzamos a comer? Si seguimos hablando, la hora de comer va a terminar.
Kasumi: ¡Buen punto! ¡Vamos a comer!
Todas: ¡Yeah!
...
Tae: *Suspiro*, eso estuvo bueno. Así que estaba diciendo, mi compañera del trabajo-
Arisa: Hey, un momento, ¿Quieres? Aún estoy comiendo.
Tae: Bueno, solo escucha, entonces. Entonces mi compañera de trabajo...
Rimi: Fufufu, no sé porque, pero O-Tae-chan parece estar de muy buen humor hoy.
Saya: En serio. ¿No se terminó su bento muy rápido...? Tal vez es solo mi imaginación.
Kasumi: Hey, apuesto que es porque hemos estado tocando en más conciertos últimamente. Eso la hace sentir bien. Yo también lo estoy sintiendo. Todos los días son totalmente maravilloso♪
Saya: Hablando de conciertos, necesitamos prepararnos para el próximo. Tenemos ensayo en el sótano de Arisa después de la escuela hoy.
Arisa: Ah, Kasumi, olvidaste tu libro de literatura china ayer en mi casa cuando practicamos, ¿No? Te lo traje. Toma.
Kasumi: ¿Qué? ¡¿Lo olvide?! Tenemos literatura China luego, ¡¿Verdad?! Gracias~, Arisa~, Ves, es por eso que siempre tengo que tenerte cerca~.
Arisa: ¡¿E-Eh?! ¡¿Que significa eso?!
Tae: Arisa, está bien si muestras cuando algo te hace feliz.
Arisa: ¡Cállate!
Tae: Estoy realmente emocionada. Solo tenemos otra semana hasta que sea hora~.
Kasumi: ¿Eh...? Una semana... ¿Hasta que sea hora? ¿Algo va a pasar la próxima semana? ¡Oh no! Lo siento, ¿Olvide algo importante?
Rimi: No recuerdo nada especial que vaya a suceder pronto... ¿Qué hay de ti, Saya-chan?
Saya: N-No... no puedo pensar en nada.
Arisa: El cumpleaños de Kasumi no es hasta el catorce de Julio, así que aún falta un poco hasta antes de eso, ¿Verdad? Eso significa-
Kasumi: ¡Wow, Arisa! ¡Recordaste mi cumpleaños~! Definitivamente debo tenerte cerca todo el tiempo~.
Arisa: ¡Aun no entiendo al que te refieres!
Kasumi: Veamos, Arisa, tu cumpleaños es el veintisiete de octubre, ¿Verdad? ¡El de Saya es el diecinueve de mayo, el de O-Tae es el cuatro de diciembre, y el de Rimi es el veintitrés de Marzo! ¿Verdad?
Arisa: No tienes que presumir ahora...
Kasumi: Ah, ¡Wow! Arisa, eres Escorpio, ¿Verdad? ¡Dicen que los Escorpios y los Cáncer se llevan muy bien! ¿Sabías eso? ¡Y yo soy Cáncer
Arisa: ¡Como si me importara eso! D-De cualquier modo, O-Tae. ¿Qué demonios va a pasar en una semana?
Saya: ¿Es el cumpleaños de Oddie?
Tae: Bzzzt. Inténtalo de nuevo.
Rimi: ¿Es el cumpleaños de tu mamá?
Tae: No, no es un cumpleaños.
Kasumi: ¿Podemos tener una pista? ¡¿Por favor?!
Arisa: ¿Cuándo se convirtió esto en un programa de concursos...? Escucha, si nadie lo ha adivinado hasta ahora, entonces probablemente no es nada importante.
Saya: O-Tae, ¿Qué es?
Tae: Oh, la respuesta es... Sera el primer aniversario de cuando pasamos la audición de SPACE.
Todas: ...
Kasumi: De SPACE...
Arisa: La audición...
Kasumi: E-Es verdad... Ahora que lo mencionas... casi ha pasado un año...
Rimi: Recuerdo el día que planeamos un show en SPACE, pero no el día que pasamos la audición...
Saya: O-Tae, recuerdas la fecha...
Arisa: H-Hey, O-Tae... ¿Por qué nos dices sin más este tipo de cosas? No estaba lista. No sé cómo tomar esto.
Kasumi: ¡Ah! ¡Las clases de la tarde van a comenzar pronto! Vamos a hablar de esto luego de la escuela, ¡¿De acuerdo?!

Comentarios

Entradas populares