How to Spend a Special Day - Capitulo 3

Para una Fiesta Especial
Mientras Tanto...
Residencia Ichigaya - Sótano
Kasumi: Oh, oh, ¡Y podemos tener pan de la tienda de Saya! ¡No es una fiesta de Poppin'Party sin algo de la Panadería Yamabuki!
Saya: Fufufu, gracias. Mi papá va a estar encantado de escuchar eso.
Rimi: Ah, eso me recuerda. Recibí un mensaje de Himari-chan. Ella me contó sobre muchas pastelerías. Miren.
Kasumi: Wow, ¡Ella conoce muchos lugares! Va a ser difícil elegir a donde ir.
Saya: Parece que ya tenemos resuelto lo de la comida. ¿Qué más falta...?
Kasumi: Ah, ¡Mi mamá dice que podemos pedir pizza! ¡Tres!
Rimi: ¡¿Tres?! ¡Muy bien~! O-Tae-chan va a estar feliz.
Kasumi: He heh~, esto va a ser sorprendente~♪ Solo tenemos que esperar unos pocos días más, ¡Y vamos a tocar música y hablar y divertirnos como siempre!
Saya: Bueno, hay algo más...
Kasumi: ¿Qué pasa, Saya?
Saya: No sé. Parece que vamos a tener una fiesta como las que siempre hacemos. ¿Arisa no dijo algo similar la última vez?
Kasumi: ¿Eso crees? Pero no siempre tenemos pizza.
Saya: Cierto. Tenemos mejor comida para esta fiesta... Pero pasar la audición fue algo muy grande para nosotras, ¿Verdad?
Rimi: Sería bueno si podemos hacer que esta fiesta se sienta un poco as especial, ¿Saben?
Kasumi: Mas especial... Okay. ¿Qué quieren hacer...?
Saya: Tengo una idea, ¿Que tal una sorpresa o algo así?
Saya: En nuestro último show de Navidad, Arisa invito a CHiSPA. ¡Eso fue sorprendente! Le dio al evento una vibra diferente.
Kasumi: Ah, ¡Me gusta eso! ¡Bien, Saya! Eso es bueno, ¿Verdad, Rimi-rin?
Rimi: ¡Yeah! ¡Eso suena genial!
Saya: Fufufu. Antes, fui yo la que se sorprendió, pero esta vez, seria divertido ser quien da la sorpresa.
Saya: ¿Qué tal si pensamos como darle una sorpresa a Arisa y a O-Tae?
Kasumi: ¡¿Que tal esto?! Mantenemos lo de las pizzas en secreto por ahora, y cuando las pizzas aparezcan, ¡Arisa y O-Tae van a estar super emocionadas!
Saya: Hmm~, lo siento... no siento que sea una gran sorpresa. Vamos a olvidar la pizza por un momento, ¿De acuerdo?
Rimi: Uhhh, ¡¿Que tal esto?! *Susurros*...
Kasumi: Ahhh~, ¡Eso es! ¡Eso es lo que tenemos que hacer! ¡Arisa y O-Tae lo van a amar! Vamos a ir a la casa de Rimi-rin y-
Kasumi: Ah, ¿Acabo de escuchar la puerta? ¡Puede ser Arisa! ¡Tenemos que mantener esto en secreto!
Arisa: Ya llegamos~.
Kasumi: Ejem... O-Oh~, hey~ S-Se quedaron hasta tarde en la escuela hoy, ¿Eh...?
Arisa: Y-Yeah. Oh, todas ya están aquí~.
Tae: Lamento llegar tarde,. Me encontré de nuevo con Arisa en la entrada de la escuela, así que vinimos juntas
Kasumi: Oh, ¿En serio~?  Tú y Arisa estuvieron juntas de nuevo hoy~.
Kasumi: U-Uhhh... Ah, hoy hacer calor, ¿No?
Arisa: Y-Yeah. allá fuera hace mucho calor. Haha, hahahaha...
Kasumi: Ahaha, haha, hahaha...
Saya: Rimi-rin... Kasumi esta rara. ¿Crees que pueda hacerlo...?
Rimi: Bueno, Kasumi-chan no es del tipo de persona que puede esconder cosas... Pero siento que Arisa-chan está actuando un poco extraño también...
Kasumi & Arisa: ¡Arisa! ¡Kasumi!
Kasumi & Arisa: ...¡¿?!
Arisa: ¿Eh? ¿Q-Que? Kasumi, si vas a decir algo entonces-
Kasumi: ¡Nope! Arisa, ¿No ibas tu a decir algo?
Arisa: N-No tengo nada importante que decir... Hey, vamos a hacer una fiesta para el aniversario de nuestra audición, ¿Verdad?
Kasumi: ...¡¿?!
Arisa: ¿P-Porque pareces tan sorprendida ahora mismo?
Kasumi: ¿Quién? ¿Yo? No me veo sorprendida. Ni poquito. Rimi-rin~, no me veo sorprendida, ¿Verdad~?
Rimi: ¡¿P-Por qué me estas preguntando!? N-No... N-No creo que te vieras sorprendida.
Kasumi: ¿Ves, Arisa~? Deja de decir cosas raras ¿Okay~? ¿Qué ibas a decir sobre la fiesta?
Arisa: Sabes~, he estado pensando sobre esto desde que lo mencionamos por primera vez, y... creo que está bien si tenemos una fiesta igual a las de siempre~.
Arisa: Son de verdad divertidas, ¿No? Así que no tenemos que hacer nada especial...
Kasumi: ¡Claro! ¡Estaba pensando lo mismo! Nuestras fiestas de siempre son lo máximo~.
Arisa: Cierto, ¡Lo que hacemos siempre es perfecto!
Kasumi: ¡Yo también lo creo! Que locura, es como si compartiéramos la misma mente~. Ahahahaha...
Arisa: Eso parece~, hahahaha...

Comentarios

Entradas populares