Arisa's "Not Bad" Day Off - Final

Una Conversación Divertida
Dulcería
Ran: ¿Una conversación simulada...?
Arisa: Las vi a las dos en el distrito comercial más temprano hoy, pero cuando intenté hablar con ustedes, simplemente no pude.
Arisa: Así que Lisa-san y Rimi aceptaron ayudarme a practicar pretendiendo ser ustedes mientras hablábamos.
Lisa: Yup, fui yo quien tuvo la idea. Yo actúe de Himari, y Rimi fue Ran.
Ran: ¿Rimi era yo?
Rimi: Pero no lo hice muy bien...
Arisa: La versión de Rimi de ti era alguien que intentaba actuar como alguien rebelde. Oh cielos... ¡Solo con recordarlo me hace querer reír...!
Ran: ¡Hey! ¡Para ya!
Himari: Algo me dice que eso no es algo de lo que deberías estar enojada...
Rimi: Ooo, lo siento, Ran-chan. Siempre he pensado que eres silenciosa y genial...
Ran: N-No tengo un problema con esa parte...
Rimi: Tal vez seas calmada, pero también eres amable... De cierto modo, de verdad eres fuerte, Ran-chan.
Arisa: Pero escucha esto. A ella no le gustan los dulces. Si alguien intentara actuar como un tipo duro, apuesto que diría es- ¡Fufu! Lo siento, ¡No puedo soportarlo...!
Ran: ¡Deja de reírte!
Lisa: Ahaha, Arisa, ¡Ran se está enojando!
Ran: ¿Así que esta tonta simulación fue tu idea, Lisa-san? ¡Así que es tu culpa que esto pase! ¡Incluso nos llamaste aquí!
Arisa: ¿Eh? ¡¿Eso es verdad?!
Lisa: Ngh, ¡No me culpen~! Tú y Rimi estaban hablando muy bien una con la otra, así que pensé que estaría bien si Ran y Himari se unían...
Rimi: Así que por eso ellas aparecieron...
Himari: Por cierto, Lisa-senpai es quien actuó como yo, ¿Verdad? ¿Como lo hizo?
Arisa: De hecho, fue muy acertado...
Rimi: Yeah, una imitación perfecta, a diferencia de la mía.
Himari: ¡Wow~! ¡¿En serio?! ¡Sabía que lo ibas a hacer muy bien, Lisa-senpai!
Lisa: A-Ahaha~. Yeah, bueno, ya sabes~♪
Arisa: Cuando estábamos practicando, pensé que ellas estaban siendo un poco ridícula al principio...
Arisa: Pero ahora que tuvimos la oportunidad de hablar, resulta que su imitación fue precisa...
Himari: ¡E-Eso no suena como algo bueno!
Ran: ¡Ahaha! Ridículo. ¿Eh? ¡Así es Himari seguro!
Himari: ¡Argh~! ¡Lisa-senpai~!
Lisa: ¡Lo siento!
Ran: Hoy estas recibiendo muchos regaños, ¿Eh?
Lisa: Ooo~, ya me disculpé, ¡¿No?! Aun así, me alegra que las cuatro se estén llevando bien. Arisa y Rimi parecían divertirse hablando con las dos.
Arisa: No lo hice muy bien durante la simulación... Aunque, supongo que eso tuvo que ver con la versión rara de Ran que Rimi actuó.
Arisa: En cuanto hable de verdad... Creo que lo hice bien.
Rimi: Yeah, ¡Me divertí mucho! Himari-chan y yo tenemos mucho en común...
Himari: ¡Seguro! Dijiste que te gusta el chocolate y los dulces, ¿Verdad? Tienes que dejar que te de unas buenas recomendaciones~♪
Ran: Arisa, deberías contarme más sobre jardinería de bonsáis alguna vez. Tal vez aprenda algo que usar en los arreglos florales.
Arisa: ¡C-Claro...! Voy a un centro de jardinería muy seguido, así que hazme saber si estas interesada...
Himari: ¿Eso significa que eres un cliente frecuente allí? Debes tomar muy en serio los bonsáis entonces. ¡Eso es tan genial...!
Arisa: N-No sé sobre eso...
Lisa: Yup, ver que se llevan tan bien de verdad me conmueve~. ¿Están libres luego de esto?
Lisa: Si los están, ¿Por qué no vamos todas de compras?
Rimi: ¡Me encantaría!
Himari: ¡No tengo objeciones!
Ran: ¿Por qué no? Salir con personas fuera de tu grupo de amigos de vez en cuando-
Arisa: ¿"No está mal"?
Lisa: Yeah, ¡No está mal! ¡Ahaha!
Ran: Arisa, Lisa-san, ¡Una palabra más y de verdad me voy a enojar!
Himari: Pero ya lo estas~♪ Fufu.
Ran: Argh, ¡Lo que sea...!
Arisa , Lisa , Himari & Rimi: ¡Ahahaha!

Comentarios

Entradas populares