Himari Uehara - Vampiro Sexy

En la Búsqueda de un Disfraz
Academia de Chicas Haneoka - Pasillo
Tomoe: Himari, eso de Halloween de lo que Kokoro estaba hablando es hoy, Sabes, ¿Que vas hacer acerca de nuestros disfraces?
Himari: Heh heh heh. ¡Tengo una gran idea!
Tomoe: ¿Una gran idea...?
Himari: ¡Solo sígueme! ¡Vamos!
Tomoe: ¡Hey, espera, Himari...!
Club de Teatro - Cuarto del Club
Himari: Hola~, ¿Hay alguien~?
Tomoe: Himari, ¿Porque estamos en el club de teatro...?
Himari: Solo espera y veras. ¡Hola~!
Maya: ¿Sí? ¿Quién es? ... Oh, hola Uehara-san, Udagawa-san.
Himari: ¡Maya-senpai! ¡Justo a quien estábamos buscando!
Maya: ¿Qué puedo hacer por ustedes? Oh... ¡¿Puede ser que... quieren unirse al club de teatro?!
Himari: Umm, si está bien, me preguntaba si podíamos tomar prestados algunos trajes...
Tomoe: ... ¿Tu idea era tomar prestados trajes del club de teatro?
Maya: Umm, no lo entiendo por completo. ¿Puedes explicarlo mejor?
Himari: ¡Vamos a ser parte de un evento de Halloween hoy! Aceptamos usar un disfraz, pero...
Himari: Bueno, todo fue decidido apenas anoche, así que...
Maya: Ahh, ya entiendo. Es por eso que eran aquí para tomar prestados nuestros trajes. De acuerdo, pueden tomar cualquier cosa que no esté siendo usada.
Tomoe: ¿Estás segura que no hay ningún problema...?
Maya: Para nada. Los trajes que no se usan rara vez se usan de nuevo, así que solo los tenemos guardados.
Maya: Eso es un desperdicio. ¡Estoy segura que los trajes estarían felices si alguien los usa!
Himari: ¡Muchas gracias, Maya-senpai!
Maya: Los trajes están todos en esos armarios, pueden mirarlos.
Tomoe: El número de armarios es sorprendente. Como vamos a hacer esto...
Maya: Cierto, es un poco abrumador, ¿No? ¿Qué tal si yo elijo alguno para ustedes?
Maya: Hmm, veamos, ¿Que les quedaría mejor a las dos...?
Himari: Maya-senpai, ¿Tienes algunos atuendos similares? Estaba pensando que sería bueno si podemos usar algo como eso.
Maya: ¡De acuerdo! En ese caso... Prueba en este armario.
Himari: ¿Puedo mirar también?
Maya: ¡Por supuesto! ¡No tienes que ser tímida!
Himari: ¡Wow~! ¡Tomoe, mira esto! ¡Hay tantos trajes tan sorprendentes!
Tomoe: Son impresionantes... Va a ser difícil elegir uno.
Maya: Nuestro club de teatro hace todo tipo de obras. Cuando terminan, todos los trajes terminan aquí y solo siguen apilándose.
Maya: Es de verdad difícil seguirle el rastro a todo, desearía prestarle más atención a todo esto...
Tomoe: Cierto, nuestro club de drama se toma las cosas muy en serio y tiene un alto estándar para sus trajes, así que imagino que todo es muy agitado aquí.
Himari: ¡Por supuesto! ¡El club de teatro es hogar de Kaoru-senpai y Maya-senpai, después de todo!
Himari: ... ¡Ahh~! ¡Mira este, Tomoe! ¡Quiero usar este~!
Maya: Umm, esto es...
Tomoe: Esos colmillos... ¿Es un disfraz de vampiro?
Himari: Yeah, ¡Eso creo! Es tan lindo, ¿No crees~? ¡Es totalmente de Halloween!
Tomoe: Eso es verdad, pero.. ¿No crees que es un poco... revelador?
Maya: Ahaha, definitivamente es uno de nuestros atuendos más emocionantes...
Himari: ¡Pero de verdad quiero usar esto! ¡Por favor Tomoe!
Tomoe: Ni siquiera sé si me va a quedar bien...
Himari: ¡No te preocupes! ¡Te veras genial! ¡De verdad quiero ver cómo te ves usando esto!
Maya: Cierto, ¡Yo también tengo algo de curiosidad~!
Himari: ¿Verdad? ¿Verdad~?  ¡Incluso Maya-senpai lo piensa! ¡Vamos, Tomoe~!
Tomoe: *Suspiro*... No vas a dejar esto, ¿Verdad, Himari...? *Suspiro*... Bien, lo usare.
Tomoe: Maya-senpai. Lo siento, pero, ¿Podemos tomar prestados estos disfraces?
Maya: ¡Por supuesto!
Himari: ¡Muchas gracias, Maya-senpai! ¡Los vamos a cuidar!
Himari: ¡De acuerdo, Tomoe! Vamos a convertirnos en vampiros y disfrutar de Halloween♪
Himari: ¡Vamos! ¡Hey, hey hoh~!

Primer Halloween de Secundaria
Café Hazawa
Himari: Mmm~♪ ¡Esto es delicioso~!
Himari: ... Oh, ¡Jugador-san! ¡Hola~!
Himari: Hoy no tengo actividades de club o practica de la banda ¡Así que me voy a relajar~!
Himari: ¿Qué hay de ti, Jugador-san? Oh, vas a trabajar~.
Himari: Comprar un café antes de ir a trabajar es muy adulto.
Himari: Pero el café de aquí es muy bueno, así que es difícil evitarlo, ¿Verdad?
Himari: Oh, ¡Los pasteles también son deliciosos!
Himari: Jugador-san, porque no te sientas conmigo~. ¡Vamos a comer juntos!
Himari: ¡Yay! De acuerdo, toma asiento♪ ¡Aquí está el menú de pasteles~!
Himari: Me pregunto cual debería pedir luego~. Oh, ¡Tienen una tarta de temporada de calabaza!
Himari: ¡Es el ultimo pedazo de Halloween! De acuerdo~, Voy a pedir esto ahora♪
Himari: ¿Que estás haciendo aquí, Jugador-san? Oh, ¿Entonces crees que una tarta de calabaza suena bien? ¡Vamos a pedir una para cada uno!
Himari: Oh, hablando de Halloween, ¡Déjame contarte algo!
Himari: ¡Tuvimos un evento de Halloween el otro día!
Himari: Y ya que era Halloween, ¡Todas nos disfrazamos para el evento!
Himari: ¿Puedes adivinar de que me disfrace~?
Himari: ¡La respuesta es... un vampiro! ¡Y adivina que más! Incluso Tomoe se disfrazó.
Himari: No parecía gustarle al principio, ¡Pero conseguí convencerla! Ehehe♪
Himari: Pero debido al disfraz, ¡Pude ver un nuevo lado de Tomoe! Fue taaan divertido♪
Himari: Pensé que sabía todo sobre ella porque hemos sido amigas de la infancia, pero...
Himari: La Tomoe que vi en Halloween fue totalmente diferente para mí, como en la manera en que actuaba y sus expresiones, así que fue de verdad bueno.
Himari: De verdad no esperaba que las chispas volaran entre ella y Yukina-san...
Himari: ¡De verdad tengo que agradecerle a Kokoro por tener la idea de este evento!
Himari: ¿Sueles usar un disfraz cuando llega Halloween, Jugador-san?
Himari: Para mí fue la segunda vez que me disfrace así.
Himari: ... Aunque la primera vez fue un disfraz super simple...
Himari: Fue cuando estaba en el primer año de la secundaria. Decidimos hacer algo para Halloween.
Himari: Tsugu, Moca, y yo solo nos pusimos capas para nuestros disfraces.
Himari: Ran y Tomoe... llegaron usando su ropa normal.
Himari: Les suplique una y otra vez que también usaran capas, pero las dos dijeron que no les quedarían bien y no aceptaron.
Himari: Pero esta vez... Tomoe de hecho uso un disfraz de verdad♪
Himari: En ese entonces... ella fue tan terca al decir que no iba a usar un disfraz, pero esta vez ella lo hizo... Supongo que eso significa que ella ha cambiado desde ese entonces.
Himari: Ni siquiera estábamos en una banda en el primer año de la secundaria...
Himari: Han pasado algunos años desde entones, así que supongo que es natural que ella haya cambiado.
Himari: Pero... sí me preguntas si creo que ellas se disfrazarían todos los años desde ahora, entonces creo que diría que lo dudo~.
Himari: Y dejando de lado a Tomoe, dudo seriamente que Ran se disfrazara para Halloween incluso ahora...
Himari: Por cierto, ¿Qué tipo de disfraz crees que le quede bien a Tomoe y a Ran?
Himari: De verdad quiero ver a esas dos vestidas de maids~.
Himari: ¿Crees que lo van a hacer el próximo año si se los pido? Tal vez estoy pidiendo demasiado...
Himari: Ahh, ya puedo imaginarlas arrugando sus caras y diciendo no.
Himari: Nope, Nope. ¡Deja de pensar en eso! ¡Algunas cosas no suceden hasta que lo pongas en palabras, después de todo!
Himari: ¡Voy a intentar invitarlas cuando llegue Halloween el próximo año!
Himari: ¡Tengo que comenzar a pensar en un plan para que ellas no puedan decir que no como cuando estábamos en la secundaria!
Himari: Ehehe, ¿Crees que soy positiva? Bueno, ¡No es como si algo bueno ocurriera siendo negativa!
Himari: Solo quiero imaginar un futuro brillante, ¿Sabes?
Himari: Estoy hablando por todos lados, ¿Eh? Vamos, ¡Vamos a ordenar nuestros pasteles!
Himari: ¡Disculpa~! ¿Podemos pedir dos tartas de calabaza? ¡Gracias~!

Comentarios

Entradas populares