How to Spend a Special Day - Final

Sentimientos Firmes
Residencia Ichigaya - Sótano
Kasumi: ¡Oh mi dios! ¡Miren, miren! Somos nosotras.
Rimi: Wow~. Se me está poniendo la piel de gallina~.
Tae: Nunca olvidare esos atuendos.
Saya: Lo recuerdo ahora. No solo mis padres fueron, también mis hermanos Jun y Sana fueron.
Arisa: Mi también abuela fue.
Kasumi: Ah, ¡Creo que el show va a comenzar! Hey, ¡Vamos a gritar nuestro nombre al mismo tiempo que el video! ¿Listas?
Todas: ¡¡Somos Poppin'Party!!
...
Kasumi: *Suspiro* esa fue la cosa más genial de todos los tiempos...
Rimi: ¡Yeah...! ¡Nunca hubiera imaginado que había un video de ese show!
Saya: Arisa, O-Tae... Muchas gracias. Planeamos una sorpresa para ustedes, pero siento que fuimos nosotras las sorprendidas...
Arisa: Fue una casualidad que O-Tae recordara que había un video.
Tae: Yeah, pero fue Arisa quien pensó que todas deberían verlo.
Kasumi: Oh, ¡Y estoy tan feliz de haber visto eso! ¡¿Como no iba a estarlo?! Puedo sentir una vez más toda esa energía y emoción del show.
Kasumi: Mientras estábamos viendo ese video, me recordó nuestra porra. Comenzó en ese show, ¿No?
Saya: Yeah, ¡Así fue! Estamos paradas en la esquina del escenario esperando a salir, y de la nada, ¡O-Tae lo dijo! Fufufu♪
Tae: ¡Popipa! ¡Pipopa! ¡Popipapa! ¡Pipopa!
Arisa: No puedo creer que dijeras eso cuando todas estábamos tan nerviosas.
Rimi: Gracias a eso, nos pudimos relajar un poco.
Kasumi: ¡Ah! Dimos en ese show todo lo que teníamos, pero mirándolo ahora, ¡Apenas estábamos comenzando!
Rimi: ¡Lo se~! ¡Puedo escuchar partes donde nos equivocamos!
Saya: Fufufu. Si te puedes dar cuenta de eso, entonces significa que hemos pasado por mucho en un año.
Arisa: Por supuesto que sí. Hemos estado poniendo mucho esfuerzo en todo esto todo el tiempo.
Tae: No es como una de nuestras tareas de economía del hogar. Hemos estado practicando casi todos los días. Y, juntas, hemos mejorado.
Kasumi: *Suspiro* Fue de verdad genial ver ese video~. Aunque estoy un poco celosa. La sorpresa con la que ustedes dos aparecieron estuvo a un nivel totalmente diferente~...
Arisa: Hahahaha. Esto no era una competencia. Y definitivamente no esperaba lo de las pulseras.
Saya: Sabes... Ese es el tipo de cosas que el ganador suele decir.
Arisa: ¿E-En serio? Creo que el video casi termina. Lo voy a detener-
Tae: ¿Eh? Espera. Algo está comenzando.
Arisa: ¿Eh? Tienes razón... ¿Qué es eso?
Rimi: ¿Eh? ¿No saben que es esto?
Arisa: No, para nada... ¿Hm? ¿Ese es... el vestuario de SPACE?
Saya: Esto es... todas pasando el rato luego del show, ¡¿No?!
Saya: Ahora que lo pienso, ¿No fue alguien con una cámara al vestuario luego del show?
Kasumi: ¡Ah! ¡Es verdad! Y les contamos como fue todo y lo que sentíamos, ¿Verdad?
Rimi: Ahora que lo mencionas, creo recordar eso... debí haberlo olvidado. Esa actuación tuvo mi cabeza en las nubes.
Arisa: Hey, ¡Allí esta Kasumi! ¡¿Recuerdas lo que dijiste?!
Kasumi: ¡No! ¡Ni siquiera recuerdo haber sido grabada!
Tae: Miren de cerca, chicas. ¡Allí esta Kasumi de hace un año!
Kasumi: ¿Eh? ¡¿Que pienso del show?! ¡Fue maravilloso!
Kasumi: ¡Tuve el mejor show de todos los tiempos con mis mejores amigas en la mejor live house! ¡Solo quería agradecerle a la propietaria! ¡Muchas gracias~!
Kasumi: ¡Nunca olvidare este día! ¡Siempre va a tener un lugar especial en mi corazón!
Kasumi: ¡Nosotras cinco somos Poppin'Party! ¡Y no podría estar más feliz!
Kasumi: ¡¿De verdad dije eso?! No puedo recordar nada de nada~.
Arisa: Ayer, O-Tae y yo estábamos diciendo lo mismo... ¿De verdad siempre pensamos lo mismo, no...?
Kasumi: ¿Eh? ¿Que acabas de decir?
Arisa: N-Nada. No fue nada.
Saya: Fufufu. Tal vez planeamos sorprenderlas y ustedes a nosotras, pero este video fue increíble.
Tae: Lo sé, ¿Verdad? Kasumi de hace un año dijo que el día del show siempre iba a ser especial para ella... ¿Quieren tener una fiesta por eso también?
Arisa: ¡Oh, no! ¡Eso sería demasiado!
Kasumi: ¡¿Qué?! No, ¡Tenemos que tener una fiesta por eso!
Tae: ¡Yeah! ¡Yo también quiero hacer otra!
Arisa: Tuvimos una pre-fiesta aquí ayer.
Rimi: ¿Eh? ¿Una pre-fiesta?
Kasumi: ¡¿Qué cosa?! ¡No nos dijiste nada sobre una pre-fiesta!
Tae: Ayer, Arisa y yo celebramos el aniversario de nuestra primera pijamada.
Arisa: ¡¡H-hey, O-Tae!!
Saya: ¿E-En serio...? Ahora esa si es una sorpresa...
Arisa: Debieron haber estado allí... Solo paso...
Kasumi: ¡¿Qué?! ¡No es justo~! Arisa~, O-Tae~, ¡¡Pensé que no íbamos a celebrar eso~!!

Comentarios

Entradas populares