Rimi Ushigome - A Través de Nuestra Música

Todo de un Solo Álbum
Tienda de Discos
Rimi: Ah, este CD no sale hasta mañana. Tal vez puedo volver entonces...
Yukina: Oh, Ushigome-san.
Rimi: Ah, ¡Yukina-senpai! ¡H-Hola!
Yukina: Hola. No esperaba encontraste aquí. Que coincidencia.
Rimi: ¡S-Si! Que coincidencia...
Rimi: ...
Rimi: (¿Q-Que debería hacer...? ¿De qué debería hablar? No puedo pensar en nada~.)
Rimi: (De verdad quiero hablar con ella. Hicimos un concierto juntas...)
Rimi: (Debería intentar recordar las lecciones de conversación que Arisa-chan y yo hicimos antes.)
Rimi: (Creo que Lisa-san dijo que debería ser formal, pero solo lo suficiente para que se sienta cómoda para ser un poco informal...)
Rimi: (También tengo que hablares sobre mis intereses, ¿Verdad...? En ese caso...)
Rimi: U-Uh... Uhm... Usualmente escucho rock... ¿Qué escuchas tú, Yukina-senpai?
Yukina: ... También escucho rock.
Rimi: Ya veo.
Rimi & Yukina: ...
Rimi: (¡E-Eso termino rápido...! ¿D-De qué más podemos hablar...?)
Lisa: Lo siento, Yukina~☆ ¡La registradora estaba llena de personas!
Yukina: Está bien.
Lisa: ... ¿Eh? ¡Pero si es Rimi! ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Estas buscando algo!
Rimi: Ah, Lisa-san~. Ya terminé mis compras. Pensé que podía pasar por aquí para ver si había algún CD que busco.
Lisa: Entiendo~. ¿Encontraste algo?
Rimi: Si, pero no está disponible aún. Voy a venir luego.
Lisa: Oh, entonces supongo que tienes algo que esperar♪ Nosotras también estamos aquí para comprar algunos CDs que queremos. ¿No es verdad, Yukina?
Yukina: Sí, aunque no tienen el que estaba buscando.
Rimi: ¿E-En serio? ¿Qué CD buscabas, Yukina-senpai...?
Yukina: He estado buscando el álbum de debut de esta banda. He estado en incontables tiendas, pero no puedo encontrarlo...
Rimi: ¡Ah! Yo tengo ese álbum.
Rimi: ¿Quieres que te lo preste?
Yukina: ...¡!
Lisa: ¡Oh! Perfecto☆ Tienes que aceptar la oferta de Rimi, Yukina.
Rimi: U-Uhm... ¿Qué es lo que te gusta de esa banda, Yukina-senpai?
Rimi: A mi gustan las progresiones inesperadas de acordes. Es divertido escucharlas, y hace que sea difícil saber que viene luego. Hace que mi corazón se acele-
Yukina: ... Ushigome-san.
Rimi: Ah, lo siento... me deje llevar...
Yukina: Personalmente, creo que esas progresiones de acordes tienen algún propósito para sus canciones. ¿Qué piensas?
Rimi: ¡¿T-Tu también crees eso?! ¡Estoy completamente de acuerdo!
Yukina: ¿Puedes contarme más sobre lo que piensas de su música?
Rimi: ... Si, ¡Por supuesto!
Lisa: U-Uhm... Lo siento por interrumpirlas cuando se están emocionando, pero... tal vez deberíamos ir a otro lado primero.
Rimi: Eso está bien para mí...
Yukina: Bueno... No tengo problemas con eso.
Lisa: Pero en serio, Rimi... Fuiste mas abierta con Yukina, ¿No?
Rimi: Ah... Ahora que lo mencionas, supongo que lo hice...
Rimi: (A-Algo me dice que la entiendo un poco mejor ahora...)
Lisa: Fufufu, muy bien, ¡Vamos a fortalecer los lazos de amistad! Vamos~☆

Chispas de Crecimiento
CiRCLE Café
Rimi: Hmhmhmm~. Hmhmhm, hmm~♪
Rimi: Ah, Jugador-san. Buenas tardes.
Rimi: ¿Que estoy haciendo? Estoy escribiendo una melodía que acabo de pensar.
Rimi: Algo pegadizo me vino a la mente. Aunque no se si lo voy a usar para una nueva canción.
Rimi: ¿P-Parecía como que me estaba divirtiendo...? Ya veo. Supongo que estoy un poco más animada de lo usual.
Rimi:   Eso es probablemente por el concierto que hice con Yukina-senpai y las demás.
Rimi: Escuchando los pensamientos de todas sobre la canción de Marina...
Rimi: Hablar sobre las cosas que notamos durante nuestra actuación...
Rimi: Poder conocer los puntos de vista de todas sobre la música de ese modo fue un gran experiencia.
Rimi: Aun así... Sus acercamientos hacia la música son tan sorprendentes.
Rimi: Es como si la pasión de todas de verdad se hubiera transmitido, incluso con solo un concierto...
Rimi: ... ¿Eh? ¿Yo también soy sorprendente? Fufu, gracias.
Rimi: Aunque eso no me hizo sentirme mal sobre mí misma.
Rimi: Yo también estoy en una banda... Así que en realidad, tener a personas a tu alrededor de ese modo me hizo darme cuenta que aún tengo mucho que aprender.
Rimi: ¿Estoy muy animada? ¿Parezco muy motivada...?
Rimi: ¡Supongo que tienes razón!
Rimi:  La próxima vez que actuemos juntas... ¡Quiero sorprender a todas!
Rimi: ... ¿Me vas a estar animando? ¡G-Gracias!
Rimi: ¡M-Me voy a asegurar de esforzarme al máximo!

Comentarios

Entradas populares