Arisa's "Not Bad" Day Off - Capitulo 2

 Conversación Simulada
Restaurante
Arisa: ¿Vamos a tener una conversación simulada...? ¿Qué significa eso?
Lisa: ¡Dos vamos a pretender ser Ran y Himari, y entonces vamos a comenzar a hablar! Quien sabe, tal vez sea de ayuda~.
Lisa: Muy bien, ¿Entonces por qué no comenzamos contigo, Arisa? ¡Yo seré Himari, y tú puedes ser Ran, Rimi!
Rimi: ¿Eh? ¡¿Ran-chan?! ¡¿Yo?!
Arisa: Yeah, ni siquiera puedo imaginarlo...
Lisa: ¡No te preocupes por ello! ¡Va a estar bien! Y en cuanto al escenario... ¿Qué tal CiRCLE?
Lisa: Lo que más tenemos en común todas es la música, después de todo. Si hacemos eso, deberías poder pensar en algo de que hablar.
Arisa: D-De acuerdo... ¡Aquí voy!
Rimi: ...
Arisa: ¡R-Ran-chan! H-Hola...
Rimi: ¿Yeah...?
Arisa: Bueno, uhm... H-Hace un muy buen clima hoy, ¿No crees?
Rimi: Yeah... No es malo...
Lisa: Espera, ¡¡Para ahora mismo!!
Lisa: ¿Así es como Ran suele ser? Me pareció ser una imitación demasiado fría.
Rimi: Ooo... No conozco a Ran-chan muy bien... Pero escuche que ella es callada y calmada...
Rimi: Y creo que dice "no es malo" mucho...
Arisa: ¡Ahaha! No sé, me gusto un poco esa Ran-chan.
Lisa: ¡Y tú, Arisa!
Arisa: ¡¿S-Sí?!
Lisa: ¿Que con esa charla sobre el clima? ¡¿Como planeabas continuar después?!
Arisa: Ngh...
Lisa: ¿Como se supone que alguien aprenda de tus intereses con eso?
Arisa: ¿Mis intereses...? T-Tienes razón... No me abrí realmente, ¿Verdad?
Lisa: Exacto, ¡Tienes que contarle más sobre ti misma!
Arisa: ¡E-Entiendo! ¡Lisa-san, Rimi! ¡Quiero una oportunidad más!
Arisa: Veamos... ¿Cuáles son mis intereses...? Tengo que contarles más sobre mí misma... ¡Ah! ¡Eso es!
Arisa: ¡Ran-chan! De hecho, me gusta cuidar de bonsáis. Tú haces arreglos florales, ¿Verdad? ¿Q-Que piensas de... los bonsáis?
Rimi: ...
Rimi: La jardinería de bonsáis... no está mal...
Arisa: ¿En serio...? Gracias a dios... ¡Espera! ¡Rimi, para!
Rimi: ¿Eso también estuvo mal~? No puedo hacer esto...
Lisa: ¡Ahahaha! ¡Pero lo hiciste genial, Arisa!
Lisa: Ahora yo apareceré como Himari. Veamos si puedes con ello, Arisa~.
Lisa: ¡Arisa-chan, yahoo~!
Arisa: ¡¿Eh?! ¡¿'Yahoo'?! Y-Yahoo~...
Lisa: ¿Qué haces, Arisa-chan? ¡Yo estaba practicando con la banda~! ¡Y ahora estoy tomando un descanso! Uf~, estoy tan cansada~.
Arisa: Que intensidad... Uhhh, ¡Yo también estaba ensayando! ¡Que coincidencia~!
Lisa: ¡No me digas~! Debe ser el destino~♪ Bueno, ya descansé, ¡Siento que estoy lista para cualquier cosa!
Arisa: ¡¿Eh?! ¡¿Y-Ya?! Pero acabas de lle-...
Lisa: ¡De acuerdo~! ¡De vuelta a la práctica! ¡¡Hey, hey, hoh~!!
Arisa: ...
Lisa: Arisa, ¿Porque estas tan callada?
Arisa: Se que Himari-chan es muy animada, ¿Pero de verdad es tan así...?
Lisa: ¿Eh? Pensé que lo había hecho bastante bien.
Arisa: Estas totalmente eq-... Creo que exageraste un poco.
Lisa: A-Ahaha... Supongo que me dije llevar un poco...
Arisa: Esta lección... ¿De verdad va a funcionar...?

Comentarios

Entradas populares