How to Spend a Special Day - Capitulo 5

Sorpresa Doble
El Día de la Fiesta
Residencia Ichigaya - Sótano
Kasumi: ¿Todas tienen una taza? ¡Por el primer aniversario de haber pasado la audición de SPACE! ¡Salud!
Todas: ¡Salud!
Arisa: Soy solo yo, ¿O la comida parece mucho mejor hoy? Y también hay tres pizzas...
Tae: ¡Ah! ¡Son todas las cosas que me gustan!
Saya: Kasumi y Rimi-rin eligieron los tipos de pizza favoritos de O-Tae.
Rimi: Fufufu, parece que lo hicimos bien Kasumi-chan. Los ojos de O-Tae están resplandeciendo.
Kasumi: ¡Yay! Mi mamá dijo que podíamos comprar tres. ¡Las pizzas son parte de nuestra sorpresa!
Saya: ¡¿K-Kasumi?!
Arisa: ¿Eh? ¿Que acabas de decir?
Rimi: ¡Hey, Arisa-chan! M-Mira esto. ¡Este pastel es de un lugar que Himari-chan recomendó!
Arisa: Wow~ ¿También hay un pastel? ¿Cuándo planearon todo esto?
Rimi: ¿Recuerdas el otro día cuando tú y O-Tae-chan llegaron un poco tarde al ensayo? Ese día fue cuando hablamos sobre qué hacer.
Arisa: ¿En serio~?  ¿Todas planearon esto~? No me di cuenta de nada.
Tae: Ah, Arisa, es hora. Arisa y yo tenemos-
Arisa: ¡O-Tae~! ¡No digas nada! No lo digas aun, ¿De acuerdo?
Saya: Bueno, chicas, ¡Vamos a hacer esta fiesta de aniversario una que recordar!
Kasumi: ¡Yeah! ¡Hora de la fiesta!
30 minutos Después
Kasumi: ¡Ahahaha! ¡¿Verdad, verdad?! Yuri-senpai y las demás fueron a animarnos esa vez.
Tae: Todas las chicas de Glitter*Green estaban allí.
Rimi: Escuche que después de la audición que mi hermana y las demás estaban de verdad preocupadas por nosotras.
Arisa: Apuesto a que Hinako-senpai no estaba ni un poco preocupada. Pero, quiero decir, ya saben cómo es ella.
Saya: Fufufu, ¡Claro! Wow, eso me trae recuerdos~. ¿Kasumi? ¿Es hora de ya sabes qué?
Rimi: Yeah, Kasumi-chan, creo que es hora.
Kasumi: ¡Muy bien! ¡Aquí voy~!
Arisa: ... ¿Eh? ¿Qué pasa, Kasumi? ¿Por qué se están parando...?
Kasumi: Fufufu~... ¡Bueno...!
Kasumi: ¡¡Saya, Rimi-rin, y yo planeamos esto para celebrar el aniversario de nuestra audición!!
Tae: ... ¿Eh? ¿Que hay en la bolsa?
Rimi: ¿Por qué no miran que hay en el interior?
Arisa: Es, uh... ¿Una pulsera...? ...¿Eh? ¿Qué es todo esto?
Saya: Fufufu. Mira, todas tenemos una.
Kasumi: ¡Son iguales~!
Rimi: Queríamos hacer algo para sorprenderte a ti a O-Tae-chan, así que hicimos estas.
Arisa: Espera... ¿Planearon una sorpresa para nosotras?
Kasumi: ¡Yeah! ¿Qué piensas? ¿Te sorprendidos? Saya, Rimi-rin, y yo habíamos estado hablando sobre cómo sería una pena si no hacíamos algo diferente para celebrar nuestro aniversario.
Saya: Tuvimos la idea de Glitter*Green. Cada día que miremos las pulseras, vamos a recordar el día de nuestra audición.
Tae: ¡Esto es maravilloso! ¡Deberíamos usarlas la próxima vez que tengamos un show! ¿No sería genial, Arisa?
Arisa: Todas ustedes... no puedo creer que se tomaran el tiempo de preparar esto...
Tae: Fufufu. Supongo que todas estábamos pensando lo mismo. Ustedes también planearon algo para nosotras.
Kasumi: Heh heh~ ¿Les gustaron? Las sorprendimos, ¿No~? Saya, Rimi-rin, ¡Lo hicimos! ¡La Operación Sorpresa de Aniversario fue un éxito!
Saya: ¿Eh...? Un momento. O-Tae, ¿O-Tae, acabas de decir que 'también" planeamos algo? ...¿Que significa eso?
Tae: Arisa y yo también queríamos hacer algo por todas, así que planeamos algo.
Kasumi: ¡¿Qué?! ¡¿En serio?! ¿Qué es?
Tae: Bueno, ¡Mira en frente de ti!
Saya: En frente de nosotras... Solo hay una pared... ¡¿Eh?! Espera, ¡Parece como que una película está comenzando!
Rimi: ¿Es...?
Kasumi: ¡Es... el último show de SPACE!
Saya: ¡¿H-Había un video?!
Arisa: Cuando O-Tae aun trabajaba en SPACE, una de sus compañeras de trabajo le pidió a la propietaria poder grabar el show.
Tae: La propietaria usualmente no permitía las grabaciones. Ella sentía que un show es algo que tiene que ser experimentado en vivo, ¿Saben? Pero ya que iba a ser el último show, la propietaria les permitió grabarlo.
Kasumi: I-Increíble... Arisa, O-Tae... ¡¿Planearon esto?!
Arisa: B-Bueno, saben... Hoy es un día especial. Teníamos que hacer algo.
Kasumi: ¡Arisa! ¡O-Tae! ¡Muchaaaas gracias!
Tae: Fufufu. Parece que nuestra sorpresa también fue un éxito. Estoy feliz que a todas les gustara, Arisa.
Arisa: ¡M-Mira! ¡Va a comenzar! ¡Céntrate en eso!

Comentarios

Entradas populares