Yukina Minato - Nuestro Futuro Juntas

Un Regalo para Ti
Centro Comercial
Yukina: ... Uhm... ¿Tal vez esta tienda está bien?
Empleado: Bienvenida. ¿Que está buscando hoy?
Yukina: B-Bueno, uhm... Yo...
Empleado: ¿Está buscando esmalte de gel? ¿O tal vez esmalte de uñas? Tenemos todo tipo de productos aquí.
Yukina: ¿Gel...? ¿Esmalte de uñas...? Bueno, uhm...
Empleado: Tiene unas manos hermosas. Estoy segura que cualquier cosa se verá fabulosa. Ahora, por aquí, por favor.
Yukina: No, yo no-
Al Día Siguiente - Después de la Escuela
Caminando a Casa
Lisa: ... Después de eso, Rinko y Ako seguían recomendándome todos estos libros sorprendentes. Tengo que hacer algo a cambio para ellas~.
Yukina: ...
Lisa: ¿Yukina?
Yukina: Oh, Uhhh...
Lisa: En serio, ¿Qué pasa? ¿Tienes problemas intentado decirme algo?
Yukina: Toma, eso es para ti.
Lisa: ¡¿Un regalo?! Wow, maravilloso. ¿Qué puede ser?
Lisa: ¡Espera! ¡¿Acaso es el set de manicura de esa tienda por el que todas han estado volviéndose locas?! ¡Qué lindo~!
Yukina: Elegí uno con colores brillantes porque pensé que te quedaría bien... ¿Qué tal?
Lisa: ¡Estoy súper contenta! Gracias, Yukina. ¡Aprecio esto!
Lisa: Pero, ¿Porque me estás dando un regalo? Aún falta un tiempo para mi cumpleaños...
Yukina: Quería expresar mi gratitud diaria hacia ti, Lisa.
Yukina: "¿Están preparadas para ser totalmente devotas a Roselia” Recuerdo haberte preguntado eso? Y ciertamente has respondido el llamado.
Yukina: Dejaste... de cuidar tus uñas.
Lisa: Yeah, bueno... Sabes, se quiebran muy fácil cuando tocas el bajo.
Yukina: Quiero que sepas que me doy cuenta de esas cosas. No las dejo pasar. Se cómo eras antes.
Lisa: ¿De que estas hablando, Yukina? Decidí esto por mi cuenta. Nunca considere el hecho de no poder cuidar mis uñas.
Yukina: Eso es lo que pensé que dirías. Siempre... he sido consentida por tu amabilidad.
Yukina: Es evidente lo mucho que te has esforzado y lo mucho que has ayudado, en la letra que escribiste.
Yukina: Quiero que seas parte de Roselia tal como eres y que crezcas junto a la banda. Eso es lo que he estado sintiendo...
Yukina: Y esa es la razón por la cual te estoy regalando este set de manicura.
Yukina: Para mí, que te cuides las uñas es un símbolo de quién eres. Es por eso que lo hice...
Lisa: Yukina... Aw, gracias. Entonces, así es como piensas de mí. Estoy conmovida.
Yukina: Me siento aliviada de que te sientas así.
Yukina: No estaba segura si te iba a gustar ya que nunca te he comprado nada como esto antes.
Lisa: Ahaha. Es verdad, nunca te has pintado las uñas ni nada así. Apuesto a que estarías nerviosa si alguien te preguntara si querías esmalte de uñas de gel o normal.
Yukina: N-No es verdad. Se la diferencia. El de gel dura mucho más, pero es más difícil de remover. El normal... puede ser removido fácilmente pero solo dura unos días, ¿Verdad?
Lisa: Whoa, ¡Tienes toda la razón! Pero suena como algo que aprendiste de un vendedor~...
Yukina: Lo que sea. Eso está bien, ¿No?
Lisa: ¡Ahaha! Lo siento, lo siento. Pero en serio, gracias. Voy a guardar muy bien este set de manicura.
Yukina: ¿Lo vas a guardar...? ¿No lo vas a usar?
Lisa: Bueno, quiero, pero viendo que Roselia está muy activa ahora mismo y que así será por un tiempo, no creo que pueda pintar mis uñas pronto.
Yukina: Es verdad...
Lisa: Así que en su lugar. Estaba pensado en guardarlo para un día importante.
Lisa: ¡Va a ser solo para ocasiones importantes! ¿Qué piensas? Perfecto para un regalo tan especial, ¡¿Verdad?!
Yukina: Si... Gracias, Lisa. No puedo esperar pare ver tus uñas pintadas de nuevo.
Lisa: Ah, en ese caso, vamos a comprar esmalte de uñas en alguna ocasión. Podemos intentar diferentes colores. ¿Qué piensas?
Yukina: ... Mientras no interfiera con la practica de la banda.
Lisa: ¡Woohoo! Ya lo espero con ansias~. Por cierto, ya que eres la cantante de la banda, ¡Te puedes pintar las uñas sin problemas! ¿Por qué no lo haces ya que yo no puedo?
Lisa: ¡Haré que se vean muy bien! ¡Lo prometo!
Yukina: Fufu. Lo considerare.

Nuestro Punto de Inicio
Orilla del Rio
Yukina: ...
Marina: ¿Hm? Mira quien esta allá... Hey, ¡Yukina-chan~!
Yukina: Oh, Marina-san, Jugador-san. Hola. ¿Pasa algo?
Marina: No, nada en particular. Solo es que te veías de buen humor. Me preguntaba si algo bueno paso.
Yukina: No era mi intención verme así... Pero ahora que lo mencionas, puede que tengas la razón.
Yukina: La cosa es, estamos produciendo una nueva canción.
Marina: ¡¿En serio?! ¡Wow! Una nueva canción, ¿Eh~? ¿Qué tipo de canción es? No puedo esperar a escucharla.
Marina: La música de Roselia siempre es tan genial. Ya tengo ganas de escucharla.
Yukina: Por supuesto. Siempre nos esforzamos por crear perfección cuando escribimos nuestra música.
Yukina: Además... Lisa fue quien escribió la letra esta vez. Ella dijo que incluyo el punto de inicio de su relación con la música.
Marina: ¡Wow! ¿Así que el punto de inicio de Lisa con la música? Ohhh, ¡Me encantaría saber más de eso!
Yukina: Fue... de hecho cuando comenzamos a tocar música con mi papá, de niñas...
Yukina: Puedes decir que también fue mi punto de inicio.
Marina: Interesante~. Así que es por eso que estas tan de buen humor.
Yukina: No creo... No estoy siendo diferente a como soy normalmente.
Yukina: Tenemos un concurso acercándose. Y este concurso es también una audición para el Future World Fes. No tengo tiempo para una felicidad innecesaria.
Yukina: Tenemos todas las intenciones de entrar al festival y de ganar el primer puesto en el concurso. Ese siempre ha sido nuestro objetivo.
Marina: ¡Es verdad! ¡No olviden que nosotros también las estamos apoyando!
Yukina: Gracias. Me alegra que tengas esperanzas puestas en nosotras. Tus expectativas son combustibles para apuntar aun más alto.
Marina: El apoyo es más poderoso que cualquier cosa, ¿Verdad? Yo también pienso lo mismo~.
Yukina: Pudimos llegar al punto donde estamos ahora porque teníamos el Future World Fes en la mira.
Yukina: Pero entonces comencé a pensar, que va a pasar después de que superemos este concurso y entremos al festival... ¿Qué va a hacer Roselia entonces?
Yukina: La respuesta a eso era simple,
Yukina: Mientras que yo- no, mientras que todas seamos parte de Roselia, vamos a continuar avanzando.
Yukina: La razón por la que puedo pensar así... debe ser porque Lisa me recordó el punto de inicio que las dos tuvimos.
Yukina: Fufu, parece que me deje llevar un poco hablando. De cualquier modo, tengo que irme.

Comentarios

Entradas populares