Pastel*Palettes! Deserted Island Idols - Final

Una Risa Desde el Pasado
Oficina de Pastel*Palettes
Televisión: ¡¡El nuevo CD de Pastel*Palettes saldrá pronto!! ¡¡Yay~!! ¡¡Espero que todos lo estén esperando~!!
Televisión: Y con eso, las chicas de Pastel*Palettes pudieron completar sus misiones y lanzar su nueva canción. Ahora en nuestra lista de especiales...
Aya: ... ¡Eso fue tan bueno~!
Eve: ¡Mostraron un montón de tomas donde juegas un gran rol, Maya-san!
Aya: Mhm, mhm♪ ...Ah, ¡Es verdad! ¡Estaba pensando en buscar en internet para ver qué es lo que todos piensan luego de verte, Maya-chan!
Maya: Nadie me estaba prestando atención.
Chisato: Estoy muy segura que lo hicieron. Como esta persona que escribió: "Mi imagen de Maya siempre ha sido ella diciendo 'huhehe', pero ella de verdad aparece cuando la necesitan "
Aya: Yeah, y este otro: "Saben, ella actuó realmente seria durante el especial y no dijo 'huhehe'. Además la expresión tan genial que tenia fue tan linda "
Hina: Hmhmm~♪ Parece que todos comienzan a entender cuál es el encanto de Maya-chan.
Maya: N-No puede ser todo solo de mi... ¿Qué dicen las personas de ustedes?
Eve: Uhh... Ah, encontré una publicación sobre Hina-san: "Fue divertido ver a todas perder la cabeza cuando Hina-chan estaba balanceando el puente de un lado a otro."
Hina: ¡Wahhh~! ¡Fue divertido~!
Chisato: Aunque todas estábamos asustadas de verdad...
Aya: No tenía la intención, pero me reí cuando vi a Aya-chan gritando desde lo alto de la montaña lol... ¡Solo voy a pretender que nunca leí eso!
Eve: ¡P-Pero tu anuncio estuvo lleno de vida!
Chisato: Pude darme cuenta que Aya-chan estaba dándolo todo en esa montaña, pero no podía entender nada de lo que ella estaba diciendo. Todo lo que podía hacer era reír.
Aya: V-Voy a continuar dándolo todo...
Aya: ¡Fue súper lindo cuando Eve-chan estaba parada con su espada de madera con esa sonrisa de su rostro! Fufu, ¡Puedo entender a lo que se refieren!
Eve: ¡Eso significa que pude transmitir el espíritu del bushido a todos!
Aya: ¡La siguiente es Chisato-chan! "Fue interesante ver a Chisato-chan minimizando tan casualmente esas misiones tan intensas"
Hina: ¿Ella estaba haciendo eso?
Chisato: Esa ciertamente no era mi intención...
Aya: Pero, justo como pensamos, ¡La mayoría de las publicaciones son sobre Maya-chan!
Eve: ¡Creo que eso era de esperarse! Sin Maya-chan, ¡No hubiéramos podido completar las misiones!
Chisato: Yeah, tienes razón.
Maya: ...
Eve: ¡Fue gracias a ti que lo hicimos tan bien! ¡Muchas gracias!
Eve: Ahora un abrazo de apreciación♪
Maya: ¡Wah! ¡Eve-san! No puedes abrazarme de ese modo de la nada... Es vergonzoso...
Chisato: Eso me recuerda. Se supone que vas a recibir una oferta para hacer una aparición en un show de concursos.
Aya: ¡Eso es sorprendente! ¡Maya-chan, lo lograste!
Maya: ¡¿Q-Que?! ¿Te refieres a mí? ¿Q-Que voy a hacer...?
Eve: ¡Eres Maya-san! ¡Vas a estar bien!
Chisato: Eso es verdad. Solo ten confianza, y serás un éxito.
Hina: Y si vas a aparecer en la TV, Pastel*Palettes también se va a volver mucho más popular
Maya: ¿También Pastel*Palettes...?
Maya: Eso me hace feliz... Ya que puedo ayudarlas a todas de una manera diferente a tocar la batería... H-Huhehe...
Hina: ¡Ah~! ¡Allí esta! ¡El 'huhehe' de Maya-chan! ¡Siento que ha pasado mucho desde que lo escuche!
Maya: L-Lo siento. Se que me dijeron que no lo hiciera, pero solo se me escapo...
Aya: ¿Que~? ¡No tiene que preocuparse por eso! ¡Creo que tu parte genial y tu parte linda están totalmente bien!
Chisato: Yeah. Sin darme cuenta. Estoy cómoda con eso.
Maya: Oh, ¿E-En serio...? Huhehe, gracias.

Comentarios

Entradas populares