Arisa Ichigaya - Saliendo de mi Caparazón

El Encanto de los Bonsáis
Distrito Comercial - Centro de Jardinería
Arisa: ...
Ran: ...
Arisa: U-Uhm... Gracias por... venir hoy...
Ran: No hay problema. No tenía nada más que hacer, y quería venir a ver este lugar de cualquier modo.
Arisa: O-oh, Okay...
Ran: ¿Entonces quieres ir a ver los árboles de bonsáis? Creo que están en esta esquina, ¿Verdad?
Arisa: Y-Yeah, así es. ¿Has estado aquí antes?
Ran: Yeah. Pero nunca he comprado nada. Cualquier lugar donde haya flores me llama la atención... Así que a veces vengo a mirar.
Arisa: E-Eso tiene sentido, ya que estas aprendiendo arreglos florares.
Ran: Yeah.
Arisa: ...
Ran: ...
Arisa: (Rayos... Esta conversación no está lleno a ningún lado... ¿Tal vez debí haber esperado un poco más antes de invitarla...?)
Arisa: (P-Pero nos estábamos divirtiendo hablando sobre bonsáis cuando nos enviábamos mensajes...)
Arisa: (D-Debo de estar pensando demasiado en esto. Yeah, ¡Eso tiene que ser...! Si comienzo a hablar como siempre lo hago, debería estar bien...)
Arisa: Entonces Ran-chan... Uhm, ¿Qué tipo de bonsáis de gustan? ¿Qué opinas de los que están alineados aquí...?
Ran: Veamos... Me gusta ese pino. Aunque no se mucho sobre bonsáis, así que no puedo decirte porque...
Ran: Parece tan imponente y fuerte. Es casi como si... desbordara vida.
Arisa: Si! ¡Entiendo exactamente qué quieres decir!
Arisa: ¡La manera en que las raíces se extienden en la tierra hace parecer que es muy resistente! Se tomo su tiempo para establecer sus raíces, ¡Y este es el resultado~!
Arisa: Y también es muy joven. Me pregunto en qué tipo de árbol crecerá. Qué lindo~.
Arisa: ... Los bonsáis son muy simples, ¿No crees? Son tan pequeños, y sus únicos colores son café y verde.
Arisa: Pero si miras más de cerca, comienzas a ver las diferencias en como las raíces y las ramas se extienden y como están podadas.
Arisa: Estos pequeños arboles son como mascotas para mí, de cierto modo... Una existencia preciosa e irreemplazable en mi vida. Son como mis amigos.
Arisa: También me encanta ver donde viven estos árboles. Desde aquí, es solo un árbol en una maceta, pero si miras más de cerca.
Arisa: Esos bonsáis viven en su propio pequeño jardin, cada uno con su propia historia.
Arisa: Y yo me divierto tanto imaginando que tipo de historias pueden ser. Es por eso que nunca me canso de los bonsáis.
Arisa: ... Ah, lo siento. Ahora solo estoy divagando. No estoy diciendo nada con sentido, ¿Verdad?
Ran: No, tienes razón. De hecho, me puso a pensar.
Arisa: ¡¿E-En serio?!
Ran: Yeah. Inventar historias mientras miras bonsáis suena un tanto interesante.
Ran: En los arreglos florares, el objetivo es expresar la belleza de la vida... Pones ese sentimiento en tu trabajo, dentro del jarrón.
Ran: Ya sea una maceta para un bonsái, o un florero en los arreglos florares, cada pieza tiene su propio mundo que está creando.
Arisa: Si, ¡Eso es! ¡Cada uno tiene su propio pequeño mundo especial!
Ran: Pfttt... Alguien esta emocionada.
Arisa: Ah...
Ran: No es que sea algo malo. Es solo que no conozco a nadie que se emocione tanto por arboles de bonsái.
Arisa: N-No tengo a nadie con quien hablar sobre mi hobby, así que... me deje llevar un poco...
Ran: No deberías estar avergonzada de disfrutar tanto de algo.
Arisa: S-Sabes, Se siente un poco raro tener a alguien diciendo cosas buenas so-... ¡Ah!
Ran: ¿Pasa algo?
Arisa: Este bonsái es tan pequeño y lindo.
Ran: Yeah, no tiene la poderosa presencia que el resto. Es más, como la sensación que tienes al ver un hámster o una ardilla.
Arisa: Yeah, ¡Eso! Y pesar de ser tan adorable, está fuertemente enraizado a la tierra. ¿Acaso eso no hacer que se vea más fuerte~?
Ran: Tienes razón, es sorpresivamente resistente.
Arisa: Ah, ¡Ran-chan, ven aquí! Tienes que verlo desde este ángulo. Retrocederé un poco.
Ran: ¿Eh? Ya puedo verlo bien.
Arisa: Bueno, sí, pero... si te paras aquí, puedes verlo desde en frente.
Ran: ¿Que no sigue siendo el mismo árbol? ¿Qué diferencia hace verlo desde otro lugar?
Arisa: ¡Es una gran diferencia! ¡¡El frente de un bonsái es la parte más linda!!
Arisa: Cuando comienzas a cuidar arboles de bonsái, tienes que decidir qué lado va a ser el frente. ¡Así que la vista más fotogénica siempre viene de ese lado!
Ran: ¿En serio? No sabía eso. Los arreglos florares son iguales.
Ran: Muy bien, lo voy a intentar... Ah, tienes razón. La impresión que obtienes aquí es completamente diferente a la que tienes al pararte allá.
Arisa: ¡¿Entones lo entiendes?! ¡Sabía que entenderías, Ran-chan!
Arisa: Obviamente mirar a este amiguito de lado no está mal, ¡Pero verlo de frente te da una sensación completamente nueva!
Ran: Ahaha, 'amiguito' ¿Eh? De verdad los ves como tus amigos.
Ran: Pero, no hay nada de malo con eso. Oye Arisa... ¿Como puedo ver... lashistoria de este amiguito?
Ran: Dijiste que usas tu imaginación para pensar en algo, ¿Verdad...? Quiero intentarlo yo.
Arisa: ¡D-De acuerdo! Entonces... ¡Podemos pensar en la historia de nuestro amiguito juntas!
Arisa: Deberíamos comenzar mirando de enfrente una vez más.
Ran: Suena bien... Sabes, creo que este bonsái se ve más lindo que antes...
 
Abre tu Corazón
Café CiRCLE
Arisa: Uf~... Finalmente me puedo sentar...
Marina: Arisa-chan, ¿Todo está bien? Te ves muy cansada.
Arisa: Ah, buenas tardes, Marina-san, Jugador.
Arisa: No diría que 'cansada'. Solo quería relajarme un poco.
Marina: Fufu, entiendo. Tomate tu tiempo entonces.
Arisa: Gracias. ¿También están en su descanso?
Marina: Yup. Justo estábamos hablando sobre que deberíamos venir al café más seguido.
Arisa: Ya veo.
Arisa: ... Ah, por cierto, ¿Quieren algunos dulces?
Arisa: Ran-chan, Himari-chan, Lisa-san, Rimi y yo fuimos a la dulcería el otro día.
Marina: Wow, gracias. ¿Así que las cinco? Es un poco difícil imaginarlas a ustedes saliendo juntas, y mucho menos en una dulcería.
Arisa: Bueno, muchas cosas pasaron que llevaron a eso...
Arisa: No estaba tan nerviosa con Lisa-san porque ya la conozco bien, pero ese no era el caso para Ran-chan y Himari-chan...
Arisa: Rimi, Lisa-san y yo de hecho fuimos a un restaurante antes para que yo pudiera practicar hablar con ellas...
Arisa: ... ¡Jugador! ¡Deja de retire! ¡Y tú también, Marina-san...!
Marina: Ahaha, lo siento. La idea de ensayar una conversación con alguien más suena tan seria.
Arisa: E-En cualquier caso, ya sea que esa ronda de practica me ayudo o no. Las cinco terminamos de compras juntas.
Arisa: Oh yeah, de vuelta a cuando estábamos en el restaurante, Lisa-san me pregunto a mí y a Rimi como es que en Poppin'Party todas son amigas tan cercanas.
Arisa: Mientras que no se la verdadera razón... Creo que es porque siempre decimos lo que pensamos, incluso si eso puede causar una pelea... Eventualmente, abrimos nuestros corazones una con la otra.
Arisa: Habiendo dicho eso, no soy muy buena lidiando con otras personas, así que un poco difícil para mi hacer eso.
Marina: Oh yeah, definitivamente eres tímida, Arisa-chan. Tiendes a actuar un poco también, ¿Verdad~?
Arisa: Q-Quien dijo que yo... Supongo que tienes razón.
Marina: Fufu, está bien. Jugador-san y yo pensamos que es lindo. ¿Verdad?
Arisa: ¡¿Pero qué?! ¡¿Porque estas asintiendo con tanto entusiasmo?! ¡Déjalo ya! ¡Dejen de ser tan directos!
Arisa: ¿A-Acaso eso no es... vergonzoso?
Marina: Ah, allí esta esa actuación de nuevo. Sabes, creo que es parte de tu encanto, Arisa-chan. Te hace ser quién eres.
Arisa: ¡P-Para! ¡Por favor para, Marina-san!
Marina: Ahaha, ¡Lo siento!
Marina: Aun así, espero que hagas muchos amigos. De un modo que más personas puedan ver ese lado tuyo~. ¿No sería eso genial, Jugador-san?
Arisa: ¡Te dije que ya dejes de asentir de ese modo! Y Marina-san... ¡Ya déjalo~!

Comentarios

Entradas populares