Pastel*Palettes! Deserted Island Idols - Capitulo 3

¡¿Por Dónde Queda el Sur?!
Isla Desierta - Cabaña
Hina: ¡Estamos de vuelta~! ¡Trajimos mucha comida~!
Eve: ¡Aya-san, Chisato-san, miren! ¡Encontramos muchas frutas! ¡Se ven deliciosas!
Chisato: Ahh... Bienvenidas de vuelta. Me alegra que estén bien.
Aya: Mhm, yo también...
Maya: ¿Algo les paso a ustedes dos? Se ven exhaustas...
Chisato: Estamos bien. No es nada.
Maya: ¿E-En serio? Si tú lo dices...
Chisato: Mas importante, ¿Todo salió como lo planearon? ¿No se perdieron mientras regresaban?
Eve: De hecho, gracias a Maya-san, ¡No tuvimos ningún problema!
Hina: ¡Mhm! ¡Maya-chan fue nuestra jugadora estrella!
Maya: N-No tienes que exagerar tanto. No fue para tanto...
Aya: Wahhh~, ¡Quiero escuchar! ¡Cuéntame! ¡¿Qué fue lo que ella hizo?!
Chisato: Yo también estoy interesada. Sin embargo, estoy segura que todas están muy cansadas, después de todo acaban de regresar, ¿Por qué no comemos mientras platicamos?
Eve: ¡Yeah! ¡Vamos a comer! ¡Después de todo suelen decir Un ejército marcha sobre su estómago!
Maya: Ah-ahaha... Esto es un poco vergonzoso...
...
Aya: ¡Todo listo! ¡Las frutas estuvieron muy buenas! ¡Maya-chan, Hina-chan, Eve-chan, muchas gracias!
Maya: ¡No hay problema! ¡Estamos felices de ser de ayuda! Espero que nuestra próxima misión vaya tan bien como la última...
Eve: Ah, ¡Aquí vienen el miembro del staff!
Staff: Chicas, felicidades por completar su primera misión. Vamos a continuar. Aquí está la próxima.
Staff: Su segunda misión es... ¡Buscar el Campo de Flores de Ilusiones!
Aya: ¿Campo de Flores de Ilusiones? H-Hmmm... me pregunto dónde puede estar. Esta isla es realmente grande. No estoy segura si vamos a poder encontrarla.
Hina: ¡¡De acuerdo~!! ¡¡Una pista, por favor~!!
Staff: Veamos... De acuerdo, como recompensar por completar su primera misión, les daré una pista, si lo miran desde este lugar, estarán mirando hacia el sur.
Maya: Sur...
Chisato: Así que primero tenemos que descubrir que dirección es cual.
Hina: ¡Creo que el sur es por allá! ¡Eso es lo que me dice mi instinto!
Chisato: Confió en tu instinto, pero deberemos asegurarnos de pensar esto con más cuidado. Si nos equivocamos, va a ser una gran pérdida de tiempo y podemos terminar en problemas.
Maya: ... Vamos a comenzar yendo al exterior. Tal vez podamos encontrar una pista allá.
Isla Desierta - Bosque
Aya: Uhm, así que el sol sale por el este, ¿Verdad? Oh, pero no sabemos qué hora es, y el sol está justo encima de nosotras ahora. Es imposible que saber de qué dirección vino...
Eve: ¡Maya-san! ¿Tienes alguna idea?
Maya: Antes de que comenzaran a grabar, investigue un poco sobre los métodos para descubrir que dirección es cual usando un reloj, pero...
Chisato: No tienes el reloj necesario para esos métodos...
Maya: Así es, no pensé que me iban a quitar eso también...
Hina: Hmm... Sería más sencillo si solo hubiéramos escrito 'sur' o 'este' o algo en los árboles...
Maya: ... ¿Hm? ¿Sur... en los árboles? Arboles... Sur... ¡Ah!
Aya: ¿M-Maya-chan? ¿Por qué te estas sentando...?
Maya: Solo quería revisar la base de este árbol...
Chisato: ¿La base? Pero estoy bastante segura que lo único allí es musgo...
Maya: Yep, eso es exactamente lo que estoy buscando... Si hay mucho musgo creciendo en la base de un árbol eso significa que la luz de sol no alcanza esa área. ¿No?
Maya: Y si el sol no sale en esa dirección, eso significa que lo más probable es que sea el norte.
Maya: Sin embargo, solo un poco aquí y allá puede ser una coincidencia. Si pueden ayudarme a buscar musgo, entonces podemos tener una idea más clara sobre cual dirección es cual.
Las Cuatro: ...
Maya: C-Chicas, ¿Esta todo bien? ¿Dije algo mal...?
Aya: ¡E-Eso fue sorprendente, Maya-chan!
Maya: ¿Eh...?
Chisato: Yeah, de verdad lo fue. Nunca hubiera pensado en un método como ese por mi cuenta.
Eve: ¡Justo lo que esperaba de la experta en supervivencia de Pastel*Palettes! Aquí es cuando dicen 'estas en tu propia clase' ¡¿Verdad?!
Maya: N-No es para tanto, en serio...
Hina: Muy bien, ¡Ya escucharon a la chica! ¡Vamos a hacer eso! ¡Que la caza del musgo comienze~!
...
Aya: ¡Ya revisamos casi todos los árboles en esta área!
Maya: ¡Con la ayuda de todas, terminamos muy rápido! ¡Gracias!
Hina: ¿Entonces ya sabemos por dónde queda el sur?
Maya: Si. Tomando en consideración todo el musgo que encontramos... ¡El sur debería estar en esta dirección!
Chisato: (Los miembros del staff se ven intranquilos. El sur debe estar por allá.)
Hina: Eres tan increíble, Maya-chan~. Soy muy buena recordando todo tipo de cosas, pero no puedo hacer algo como leer un mapa~.
Chisato: Sin duda lo es. Me alegra que estés aquí con nosotras, Maya-chan♪
Chisato: (Aunque, con las cosas yendo tan bien, esto tal vez no sea bueno para la TV.… pero no hemos roto ninguna regla, así que no tenemos que preocuparnos mucho)

Comentarios

Entradas populares