Noble Rose - Bearing Flowers - Capitulo 2

Una Canción "Como de Roselia"
Tienda de Conveniencia
Moca: Pasa~.
Lisa: ... Rosa azul... ¿Una sola rosa azul...? Hmm...
Moca: Hey, Lisa-san, ¿Qué piensas del saludo? ¿Crees que puedo acortarlo incluso más~?
Moca: Tierra llamando a Lisa-san~
Lisa: ¿Hm? Oh, ¿Qué pasa?
Moca: Eso es lo que yo debería preguntarte. Estabas perdida en tus pensamientos que mis palabras no te llegaban. Me pones triste~.
Lisa: ¡¿Eh?! Oh, no es nada. ¡Nada de nada! Lo siento, lo siento.
Moca: ¿...? Que rara~.
Academia de Chicas de Haneoka - Pasillo
Tomoe: ¿Oh? ... ¿Minato-san, Lisa-san? ¿Qué estás haciendo?
Lisa: ¡¿Eh...?! ¿Estamos en el piso de las de segundo?
Ran: Minato-san. ¿De nuevo te equivocaste?
Yukina: Solo estaba siguiendo a Lisa.
Lisa: Oh, vaya... Lo siento. Parece que me perdí en mis propios pensamientos que terminé en el piso equivocado.
Descanso
Estudio
Sayo: Imai-san, quiero hablar contigo sobre una parte que practicamos antes.
Lisa: Veamos...
Sayo: (Parece que ella se está concentrando ahora mismo. Voy a intentar hablar con ella luego.)
15 minutos Después
Sayo: ¿Oh? Imai-san... ¿Te quedaste en el estudio todo el descanso?
Lisa: ¿Hm? Ah, sí. ¿Así que el descanso ya termino...?
Sayo: ¿Algo te está molestando?
Lisa: Oh, no. No es nada. Solo estoy resolviendo un asunto personal.
Sayo: Ya veo... Bueno, después del descanso por favor aclara tu mente para que te centres en el ensayo.
Lisa: Entendido.
Residencia Imai - Habitación de Lisa
Lisa: ... ¡Bien! ¡Todo listo! Oh~, ¡Finalmente está terminado!
Lisa: (Esta letra... refleja nuestro objetivo de llegar a lo más alto... y describe lo que veremos desde ese punto. ¡Se siente como que queda bien para ser una canción de Roselia!)
Lisa: (¡Esta es la primera letra que termino desde el concurso! Estoy segura que Yukina y el resto en Roselia van a estar encantadas.)
Lisa: ¡Estoy haciendo todo lo que puedo como miembro de Roselia...! ¡De acuerdo! ¡Se la mostrare a Yukina mañana!
Al Día Siguiente
Academia de Chicas Haneoka - Clase 3A
Yukina: Lisa, ¿Estas listas para el ensayo?
Lisa: ¡Y-Yeah! Pero antes de eso, Yukina... Hay algo que quiero mostrarte... Toma.
Yukina: ¿Qué es esto? ¿Tú lo escribiste?
Lisa: ¡Y-Yup! Veras... Como miembro de Roselia... Quería contribuir incluso más a la banda. ¡Creo que esta letra es mucho mejor a la que escribí antes!
Lisa: Si crees que son lo suficientemente buenas, estaba pensando que podíamos añadir una melodía y tocarla...
Yukina: ... "Rosa Azul - Jardín Floreciente"...
Yukina: ...
Yukina: Bueno, rosas azules ya están floreciendo a nuestros pies.
Yukina: Ahora que estas en este camino, ¿Qué es lo que ves?
Lisa: Uhm... Bueno... ¿Supongo que veo el camino a la cima...? El camino al lugar más alto... ¿Tal vez?
Yukina: ... Ya veo.
Yukina: La letra no es mala. La estructura y las palabras están mucho más pulidas que lo que me mostraste antes. Sin embargo...
Yukina: ... Esta letra no puede funcionar. Al menos, no puedo cantarla.
Lisa: ¿Qué? ... ¿P-Por que no...? Si hay tienen algo malo, ¡Me puedes decir! Yo-
Yukina: Debemos ir a ensayar.
Lisa: Pero... No lo entiendo...

Comentarios

Entradas populares