Yukina Minato - Mi Primeras Orejas de Gato

Cansada del Halloween
Academia de Chicas Haneoka - Camino
Ako: ¡Yukina-san, Yukina-san! Halloween fue tan divertido, ¿No?
Yukina: Ako... ¿Aun estás hablando de eso?
Ako: ¡Pero fue tan divertido! ¡Y tu fuiste tan genial, Yukina-san!
Yukina: ¿Puedes olvidar lo que paso ese día...?
Ako: ¿Queee~? ... ¿Por qué estás diciendo eso~?
Yukina: ¿Tienes idea de cuantos días han pasado desde Halloween? Tengo que centrarme en la práctica de nuevo.
Ako: Ya sé, pero... mi hermana mayor fue de verdad genial, ¡Pero tu fuiste sorprendentemente genial, Yukina-san!
Ako: ¡Su enfrentamiento fue tan intenso!
Yukina: ¿A qué te refieres con enfrentamiento...? No llegamos tan lejos...
Ako: ¡Si lo hicieron! ¡Tu voz retumbo por todo el distrito comercial! ¡Fue tan genial!
Ako: ¡Hagamos algo como eso para nuestro próximo concierto! ¡Puedes usar tu disfraz de gato de nuevo!
Yukina: ... No.
Ako: ¡Podemos llamarlo "El Banquete de los Ángeles Caídos" o algo así!
Yukina: ... Definitivamente no.
Ako: ¡No seas así~! Oh bueno, si no podemos hacer eso durante nuestros conciertos, ¡Entonces podemos hacerlo de nuevo el próximo Halloween!
Ako: ¡Estoy segura que Kokoro va a tener otro evento de Halloween el próximo año!
Ako: ¡Hagámoslo de nuevo, Yukina-san!
Yukina: Deja de ir tan lejos, Ako. Además, aún falta todo un año.
Ako: ¡Vamos con todas las chicas de Roselia la próxima vez!
Ako: Hmm ¡Creo que deberíamos hacer algo incluso más elaborado el próximo año!
Ako: ¡Fuiste la Reina de la Oscuridad por mi este año, así que creo que deberíamos intentar añadir algo más!
Ako: ¡Rin-rin puede ser la sirviente ángel caído que sirve a la Reina de la Oscuridad!
Ako: En cuanto a Sayo-san... ¡Creo que un disfraz de Lilith puede ser bueno! Lilith es como una bruja de la noche. ¿No crees que sería perfecto para Sayo-san?
Yukina: Ako, para. Presta atención.
Ako: ¡Podemos hacer que cada banda elija un tema y se disfracen por completo!
Ako: O mejor aún, ¡Podemos tener un concierto de Halloween! Ooh, ¡Eso sería tan divertido!
Yukina: Ako, cálmate. Tenemos que hacer cosas más importantes antes del próximo año. Sabes eso, ¿Verdad?
Yukina: La búsqueda de la música para Roselia... Esa es nuestra prioridad.
Ako: Y-Ya sé, pero cuando empiezo a pensar en Halloween me comienzo a divertir mucho...
Ako: Quiero decir, no es como si fuera aburrido para ti, ¿Verdad, Yukina-san?
Yukina: No estuvo mal, pero... fue solo un evento, y ya termino.
Yukina: Tenemos practica en el estudio hoy, así que céntrate.
Ako: De acuerdo~, Lo haré...
Ako: ...
Ako: Yukina-san, ¿Podemos darle a nuestra próxima canción algo así como un sentimiento del reino de la oscuridad?
Ako: Como, hmm... Los réquiems del caos entrelazado... mmm, ¡Algo genial!
Yukina: (... ¿Por cuánto tiempo Ako va a estar en modo Halloween?)

Capaz de ser Yo Misma
CiRCLE - Vestíbulo
Yukina: ...
Yukina: ... Hola, Jugador-san. Así es, estoy practicando yo sola en el estudio hoy.
Yukina: ... ¿? ¿Te preocupa que este cansada? Bueno, no lo estoy.
Yukina: ¿Me veo de ese modo...? No estoy practicando demasiado, si eso es lo que piensas.
Yukina: Pero... supongo que experimente algo muy agotador hace poco. Desearía poder olvidar que paso.
Yukina: El otro día... Ako me invito a un evento de Halloween.
Yukina: ... Voy a mantener los detalles del evento para mí. En cualquier caso, si parece que estoy cansada para ti, ese evento es la razón.
Yukina: Es difícil hacer cosas a las que no estoy acostumbrada.
Yukina: Cantar es lo único en lo que pienso... No estoy acostumbrada a nada más que eso, por eso es que tuve un día tan duro.
Yukina: Ako se estaba divirtiendo como nunca, usando un disfraz y corriendo de un lado a otro... Estuve a la merced de sus impulsos todo el tiempo.
Yukina: Si, tuve que usar un disfraz también. ¿Quieres saber que use? ...No creo que tenga que decirte. En cualquier caso, el evento fue muy estresante.
Yukina: Al final, la única forma en que pude superarlo fue cantando.
Yukina: En términos de resultados, fue un éxito... Eso es lo que creo.
Yukina: Puedo ser yo misma cuando estoy cantando, y esa es también la forma en que supere el evento de Halloween.
Yukina: Y fue debido al canto que pude enfrentar y resolver varias cosas en mi vida.
Yukina: Por eso es que nunca quiero traicionar mi canto. No tengo intención de hacer excusas y no practicar solo porque estoy cansada o algo así.
Yukina: Planeo seguir desarrollándome para poder estar siempre orgullosa de mi música. Mis sueños no cambiaran.
Yukina: ... Creo que he hablado demasiado. Pase más tiempo del que planee para mi descanso.
Yukina: Tienes que disculparme. Voy a volver al estudio ahora.

Comentarios

Entradas populares