Noble Rose - Bearing Flowers - Apertura

Preocupaciones
Estudio
Yukina: ... Oh. Mira la hora. Vamos a tomar un pequeño descanso. Continuamos en quince minutos.
Ako: Entendido~! Rin-rin, ¡Vamos al salón a pensar una táctica para el evento del juego!
Rinko: Okay... Claro...
Ako: ¡El jefe en esta ocasión está muy OP~! Tanto su HP y defensa son una locura...
Rinko: De hecho... Ayer estaba intentando pensar en una estrategia para enfrentar al jefe...
Lisa: ...
Yukina: ... Lisa. ¿Algún problema?
Lisa: ¡¿Eh?! Ah, no. Nada, nada de nada. ¡Yo debería preguntarte a ti~! ¿Estás pensando en algo?
Yukina: No realmente... Estoy como de costumbre.
Lisa: ¿E-En serio? Uf, de verdad tengo que salir a tomar un poco de aire fresco. Las veo luego.
Sayo: ... ¿Imai-san?
Café CiRCLE
Lisa: *Suspiro*...
Lisa: (¿Me estoy perdiendo de algo~? ...No, es raro que ella no diga nada... ¿Verdad...?)
Lisa: ¿Acaso ella se está poniendo ansiosa ya que nos acercamos al festival? Tal vez ella está preocupada sobre cómo lidiar con su música... O sobre su padre...
Sayo: Imai-san, buen trabajo.
Lisa: ¡Whoa! ¡¿Sayo?! ¡No aparezca de la nada detrás de mí!
Sayo: ¿No es un poco rudo decirlo de ese modo?
Lisa: L-Lo siento... Me asustaste, eso es todo.
Sayo: ¿Estás pensando en algo?
Lisa: Bueno, no es sobre mi... Es sobre Yukina.
Sayo: ¿Minato-san? Ella no parece diferente...
Lisa: ¡Exacto! ¡Ese es el problema! El Future World Fes se acerca, lo que significa que el registro para el concurso va a comenzar, ¿Verdad?
Lisa: Y, aun así, Yukina sigue actuando como siempre... ¿Eso significa que ella planea no participar en el concurso y en festival este año?
Sayo: Es imposible que ese sea el caso.
Lisa: Pero Yukina no ha dicho nada hasta ahora. Me pregunto si algo la está estresando y ella está soportando toda la carga ella sola... Estoy preocupada.
Sayo: Nos hemos estado esforzando todo este tiempo para ser parte del festival. Y no hace falta decirlo, pero esto es especialmente cierto para Minato-san.
Sayo: ¿Qué tal si confiamos un poco más en ella y solo la observamos por ahora? Es muy pronto como para intervenir.
Lisa: Ohhh, no se~... Es solo que estoy tan preocupada...
Lisa: Quiero decir, estar en este festival es el sueño definitivo de Yukina. Solo quiero que lo haga sin pensarlo dos veces, supongo...
Sayo: Hablando de eso, Imai-san...
Lisa: ¿Hm? ¿Qué pasa?
Sayo: ¿Cuál es tu razón para esperar tocar en el Future World Fes?
Lisa: Bueno, es porque...
Lisa: ... Roselia apunta a lo más alto... ¿Queremos ver cómo es la vista desde allá...? Uhm, ¿Algo como eso...?
Sayo: ... Ya veo.
Lisa: ¿Sayo...?
Sayo: El descanso casi termina. Si estas tan preocupada, tal vez deberías hablar con Minato-san directamente.
Lisa: ...
Lisa: Esa pregunta que Sayo me hizo... ¿Respondí mal...?
Lisa: (Roselia apunta a lo más alto. Intenta alcanza el punto más alto. Y yo me enorgullezco de Roselia...)
Lisa: (... Esa es la razón por la que practico mi instrumento. Para volverme un miembro más digno de la banda...)
Lisa: ... Pero ¿qué hay de mí? ¿Porque quiero estar en el festival?
Lisa: ... ¿Siquiera está bien para mi participar de este modo?

Comentarios

Entradas populares