Always Halloween For Kokoro! - Capitulo 5

Una Seria Batalla

Distrito Comercial - Punto de Partida para la Competición
Himari: El equipo de Kokoro y el Rimi se fueron de inmediato~. Tomoe, deberíamos irnos también.
Tomoe: Yeah, tienes razón. De acuerdo, Ako, Minato-san, hasta pronto.
Ako: Ah, ¡Un momento! ¡Quiero desafiarte!
Tomoe: ¿Desafiarme? ... ¿Qué pasa, Ako? Ya me desafiaste justo el otro día en uno de tus juegos...
Ako: ¡Esto es diferente! Eso fue solo por diversión... ¡Hablo muy en serio esta vez! ¡Quiero vencerte!
Tomoe: ... Fufu, de acuerdo, si lo pones de ese modo, ¡No voy a retroceder! Vamos en serio entonces.
Himari: ¡Un verdadero desafío! ¡Eso suena divertido! El equipo que consiga más dulces gana, ¿Verdad?
Ako: Pero eso no es diferente a las reglas de Kokoro, ¡Así que pensé en algo más!
Ako: ¡El equipo que haga la mejor imitación de lo que están disfrazadas gana! ¡Podemos hacer que las personas de la zona nos juzguen!
Himari: ¡Ooh! ¡Eso suena divertido! Bien~, ¡Vamos a hacerlo!
Yukina: Ako, espera, no puedo convertirme en un gato... Es imposible.
Ako: ¡No te preocupes! ¡Se que puedes hacerlo, Yukina-san! ¡Eres tú, después de todo!
Yukina: ¿Que te hace tener esa confianza infundada en mi...?
Ako: ¡Por favor, Yukina-san! ¡Quiero derrotar a mi hermana! ¡Necesito tu ayuda...!
Yukina: ... *Suspiro* Bien... Solo por esta vez...
Ako: ¡Yay~! ¡Gracias, Yukina-san! ¡Vamos a ganar!
Yukina: Por supuesto... ¿Quién entra a un desafío con otra intención que no sea ganar?
Ako: Yukina-san... ¡Eres tan genial!
Himari: De acuerdo, ¡Vamos a hacerlo entonces!
Ako: ¡Yeah! ¡No vamos a perder contra ti, hermana!
Diez Minutos Despues
Ako: Esto no está bien... ¡No tiene ningún sentido~! ¡¿Por qué no puedo ganar?!
Himari: Fufufu~ supongo que eso solo muestra lo buena que soy siendo un vampiro~♪
Ako: ¡Vamos, Yukina-san! ¡Te toca! ¡Tienes que vengarme!
Yukina: ... *Suspiro* De acuerdo...
Tomoe: Oh, ¿Minato-san finalmente aparece? ¡Supongo que tengo que hacer lo mismo!
Tomoe: Minato-san... Siempre eres buena con mi hermana menor, pero este es un asunto diferente. ¡No me voy a contener!
Yukina: Yo tampoco puedo permitirme perder...
Himari: ¡C-Comienzo a sentir las chispas en el aire...!
Vendedor del Distrito Comercial: Oh, ¿Tomoe-chan?! ¿Qué estás haciendo así vestida~?
Tomoe: Ah, ¡Buen momento! Vamos a convertirnos en los personajes de nuestros disfraces, ¿Puedes elegir quien crees que lo hace mejor?
Vendedor del Distrito Comercial:  Un vampiro y un gato. ¡Claro!
Tomoe: De acuerdo, ¡Yo voy primero!
Tomoe: ... Soy un vampiro. Renuncia a tus dulces... ¡O te chupare la sangre!
Ako: ¡H-Hermana, eso fue tan genial...! P-Pero, ¡Yukina no va a perder! ¡Puedes hacerlo!
Yukina: ... Fufu. ¿Ese es el mejor vampiro que puedes presentar, Udagawa-san? Alégrate, Ako. La victoria es nuestra.
Ako: ... ¡Y-Yukina-san! ¡Están tan confiada! ¡Eres tan genial!
Yukina: Aquí voy... ejem...
Yukina: ... ¡Hsss!
Todas: ...
Himari: Uh... umm... ¿Que.... fue eso...?
Yukina: Es el sonido que un gato hace cuando quiere ser intimidante. Las personas normalmente piensan que solo maúllan, pero este es otro tipo de sonido que los gatos hacen.
Tomoe: Oh... No... no sabía eso...
Ako: ¿C-Cual crees que fue mejor? ¡¿Mi hermana o Yukina-san?!
Vendedor del Distrito Comercial: Lo siento, Ako-chan. Tomoe-chan fue mucho más impresionante.
Ako: ¡¿Queeeee?!
Himari: ¡Yay~! Ganamos de nuevo~♪
Ako: ¡Yukina-san~! ¡Perdimos~!
Yukina: Ako... las personas del distrito comercial no saben cómo son los gatos realmente...
Ako: U-Umm, Yukina-san... Esta es solo una idea, ¿Pero por qué no intentamos algo además de lo del gato? ¡No creo que un gato pueda derrotar a un vampiro!
Yukina: ... ¿I-Intentar algo además... de gatos? Ako, ¿Estás segura que no estas sobrestimando lo que puedo hacer?
Ako: U-Umm... Oh, ¡Ya se! ¡Solo imagina que este es el escenario! Y tú eres... ¡La reina de la oscuridad que lidera a los ángeles caídos!
Yukina: ¿A-Ako...? ¿De que estas hablando?
Ako: ¡Solo inténtalo! ¡Estas en el escenario! ¡Eres la reina de los ángeles caídos!
Yukina: Yo...
Ako: ¡E-El tiempo ha llegado! ¡Reina de la Oscuridad! ¡Revela tu verdadera forma al mundo!
Yukina: ... Yo...
Yukina: ... Yo soy... la reina de la oscuridad, ¡Líder de los ángeles caídos! ¡Cantare la canción del abismo!
Yukina: ¡Haz una ofrenda de caramelos, o el mundo será cubierto con oscuridad! ¡Escucha mi canción! ¡Truco o trato~~~!
Ako: Y-Yukina-san...  ¡Tu voz fue increíble...! ¡Tantas personas fueron atraídas hacia ti justo ahora! ¡Eso fue solo... tan genial...!
Yukina: Uehara-san, Udagawa-san... ¿Escucharon eso? ...Eso es lo que puedo hacer.
Himari: W-Wow... Eso no tuvo nada que ver con los gatos, pero fue sorprendente...
Tomoe: Impresionante, Minato-san. Pero aún no terminamos, y nosotras no vamos a perder.
Yukina: ¡Nosotras tampoco! ¡Vamos, ángel caído Ako! ¡Vamos a esparcir nuestra oscuridad por toda la tierra!
Tomoe: M-Minato-san... de... verdad estás metida en esto...

Comentarios

Entradas populares