Yukina Minato - Puente de Emociones

Academia de Chicas Haneoka - Clase 3-A

Yukina: Si hacemos esto aquí...
Maya: Ah, Minato-san. Aun estas aquí.
Yukina: Hola, Yamato-san.
Maya: ¿Estas escribiendo una nueva canción? ¿No estabas haciendo eso antes también?
Yukina: Si. Y ahora que nuestro concierto está terminado, tengo tiempo de nuevo, así que pensé en componer una vez más.
Maya: Lo siento por hacer que te involucraras en un concierto cuando estabas tan ocupada.
Yukina: No tienes que disculparte. Aprendí mucho de esa experiencia.
Maya: ¡Es bueno escuchar eso!
Maya: ¡Estaba emocionada de poder tocar de nuevo contigo, Minato-san!
Maya: ¡Tu relajante voz fue lo más increíble del show! Incluso con una canción, ¡El público se veía más que satisfecho con tu actuación!
Yukina: Personalmente, me alegra haber encontrado esa canción mientras yo estaba escribiendo una.
Maya: ¿A qué te refieres?
Yukina: Me recordó que solo con técnica solo puedes conmover a la audiencia emocionalmente. Tus canciones tienen que tener emocionar y tener una historia.
Maya: Es verdad... Me siento del mismo modo.

Maya: Supongo que puedes decir que la experiencia me recordó a lo compleja que la música puede llegar a ser.
Yukina: Fufu, imagine que dirías eso.
Maya: Uhm... Espero que podamos hacer esto de nuevo en otra ocasión.
Maya: Ah, por supuesto, hacer otro concierto tal vez sea demasiado. Pero estaría más que contenta si podemos tener otra sesión improvisada en nuestro tiempo libre.
Yukina: Hasta ahora, solo he hablado de música con los miembros de Roselia...
Yukina: Así que me hizo muy feliz saber que puedo hablar con otras personas fuera de la banda de música.
Yukina: Esta experiencia me permitió ver las cosas desde una perspectiva diferente a la mía. Solo eso hizo que el concierto valiera la pena.
Maya: Ah, eso me recuerda. ¡¿No habías dicho que Roselia iba a participar en el concurso para el Future World Fes?!
Yukina: Si. Ya nos inscribimos.
Maya: ¡Definitivamente voy a estar allí animándolas!
Maya: Me gustaría escuchar el poderoso y nuevo sonido de Minato-san... ¡No, el de Roselia!
Yukina: Vamos a ganar ese concurso.
Maya: ¡Yeah! ¡Se que vas a hacerlo!
Maya: Y cuando lo hagas, ¡Cuéntame como es allá arriba!
Maya: Yo también estoy en una banda, después de todo. ¡Me encantaría saber cómo se ve el mundo desde ese punto de vista!
Yukina: Eso me recuerda...
Maya: ¿Hm? ¿Qué pasa?
Yukina: Sobre nuestra charla que tuvimos luego de nuestro concierto...
Yukina: Siento que yo fui la única que hablo. Nunca escuché ninguna de sus opiniones acerca de cómo lo hice.
Maya: A-Ahora que lo mencionas, tienes razón...
Yukina: Me gustaría escuchar especialmente tu opinión, Yamato-san... ¿Hay algo que te haya gustado en especial?
Maya: ¡¿Eh?!¿¡Mi opinión!?!
Yukina: Si de verdad quieres apoyarnos en el concurso, me gustaría que me des tus impresiones e ideas sobre mi actuación. Cualquier consejo va a ser de utilidad, sin importar que tan pequeño sea.
Maya: Ya veo...
Maya: ¡Muy bien..,! No hay nada en particular que quiera decir, ¡Así que solo te voy a contar lo que sentí durante y después de nuestro show!
Maya: Espero que eso te sea de ayuda...
Maya: V-Veamos, primero...
Yukina: (No me importa como...)
Yukina: (Pero voy a llegar allí...)
Yukina: (Voy a tocar en el Future World Fes...)


El Camino Hacia la Cumbre
CiRCLE - Vestíbulo

Yukina: Me gustaría tener una práctica aquí mañana comenzando a las dos en punto. ¿Hay algún cuarto disponible?
Marina: Solo un momento... Yup. Muy bien voy a reservarte el Studio A para las dos en punto.
Marina: Ah, por cierto, gracias de nuevo, Yukina-chan.
Yukina: ¿De que estas hablando?
Marina: Ya sabes, ¡El concierto que hiciste con la canción de mi banda!
Marina:  Eso me hizo de verdad muy feliz, así que quería agradecerte de nuevo.
Yukina: Creo que había dicho que no tenías que agradecerme...
Marina: ¡Lo se, lo se! Esta es la ultima vez, lo prometo.
Marina: Es solo que fue tan agradable verlas a ustedes y nuestros clientes divirtiéndose tanto.
Yukina: También fue una experiencia muy importante para mí.
Yukina: Me permitió aprender más sobre los puntos de vista y sentimientos hacia la música de Yamato-san y las demás.
Yukina: Estoy segura que eso va a ser valioso no solo para mí, sino para Roselia también.
Marina: ¿Oh? ¿Me puedes decir a que te refieres con eso?
Yukina: Bueno... Como sabes, Roselia está apuntando a lo más alto...
Yukina: Y escuchar a Yamato-san y a las demás hablar me recuerda que hay múltiples caminos hacia el mismo objetivo.
Yukina: Así que ahora, necesito revisar mi propia estrategia, y también mis razones para tocar música.
Yukina: Si no lo hago, tal vez nunca llegue a la cima...
Marina: La cima, ¿Eh...? No puedo imaginarlo.
Yukina: ... En cualquier caso, nunca voy a llegar allí si no hago todo lo que pueda en este momento.
Yukina: Negar el mundo en frente de mí solo me alejara más de mi objetivo.
Marina: Fufu, creo que Sayo-chan dijo algo similar hace un tiempo.
Yukina: ¿Ella lo hizo...? Bueno, eso es bueno.
Yukina: En otras palabras, compartimos el mismo camino.
Yukina: ... Mis disculpas por entretenerte. Te veo de nuevo mañana.
Marina: Yup, ¡Te veo entonces!

Comentarios

Entradas populares