How to Spend a Special Day - Capitulo 2

Planes Secretos
Al Día Siguiente
Academia de Chicas Hanasakigawa - Entrada
Arisa: No puedo creer que me tuve que quedar de nuevo en la escuela hasta tan tarde... Solo tengo que aguantar hasta las vacaciones de verano.
Tae: Hey, Arisa. ¿Tuviste trabajo en el consejo estudiantil de nuevo?
Arisa: Yeah. Tu estabas trabajando en eso de economía del hogar, ¿Verdad?
Tae: Yeah, pero casi está terminado. Creo que lo voy a tener listo para nuestra fiesta de aniversario de la audición esta semana.
Arisa: ¿En serio? Eso es bueno.
Tae: ¡No puedo esperar!
Arisa: Y-Yeah... Debería ser divertido.
Tae: ¿Eh? ¿No estas emocionada?
Arisa: Si, por supuesto que estoy emocionada. Es solo que...
Tae: ¿Qué?
Arisa: Parece ser solo otra de nuestras fiestas típicas...
Arisa: El día que pasamos la audición fue realmente especial, ¿Verdad? Par mí, para Poppin'Party, ese fue un gran día...
Arisa: Así que he estado pensando. No quiero tener otra de las fiestas de siempre para celebrar algo tan importante...
Tae: ¿Quieres algo diferente...? ¿Como qué?
Arisa: Si lo supiera, no me estaría estresando tanto por eso ahora mismo. ¿Puedes pensar en algo? Tal vez darles una sorpresa a todas puede ser genial.
Tae: Hmm~... No puedo pensar en nada.
Arisa: ¿De verdad lo intentaste? ¿Qué tal si lo intentas de nuevo?
Tae: Arisa, quieres mucho a Poppin'Party, ¿No?
Arisa: ¡¿Qué?! ¡¿P-Porque me estas preguntando eso?!
Tae: Estas intentado pensar en una manera de hacer la fiesta mucho más divertida debido a que quieres que todas se lo pasen muy bien, ¿No?
Arisa: N-No diría todo eso... es solo que hacer lo mismo de siempre no se siente bien...
Tae: Te entiendo. Me siento igual.
Arisa: ¿Eh...? ¿En serio?
Tae: Yeah. Todas en Poppin'Party son muy especiales para mí. Pasamos el tiempo juntas y hacemos de todo. Todas son mis mejores amigas. Entiendo porque quieres que todas se lo pasen muy bien.
Tae: Sabes, antes de unirme a la banda, no tenía ningún ami-
Arisa: Muy bien, muy bien, ¡Ya entendí! Cielo, ¡No pedí escuchar la historia de tu vida!
Tae: Estar en una banda es increíble. Y debido a eso, tengo tantas amigas ahora.
Arisa: Espera, O-Tae, ¿No eras amiga de esa persona de RAS...? ¿Layer? La conoces desde mucho antes que te unieras a la banda...
Tae: No había visto a Rei en mucho tiempo. Cuando pienso en ello, nuestra banda es la principal razón por la que pude encontrarme con ella de nuevo.
Arisa: De acuerdo... ¿Qué hay de las personas de SPACE? ¿Aun hablas con ellas? Son... tus amigos, ¿No?
Tae: Yeah, ¡Son mis amigos! Algunas veces recibo mensajes de mi antiguo compañero de trabajo. Todos están en lugares diferentes ahora, pero de vez en cuando, salimos juntos.
Arisa: ¿En serio~? Eso suena bien.
Tae: Algunos trabajan en otras live houses. Otros están en trabajos completamente diferentes. Pero cuando nos reunimos, siempre hablamos del tiempo que pasamos en SPACE.
Tae: Incluso ahora, todos aun aman ese lugar. Yo también.
Arisa: Me alegra tanto haber podido tocar en el último show de SPACE. Y todo es porque pasamos la audición hace un año...
Tae: Ah, eso me recuerda. Me dijeron que la última vez que se reunieron , vieron un video de ese show. Tenía algo que hacer ese día, así que no pude ir.
Arisa: ¿Que...? ¡¿Hay un video... del show?!
Tae: Yeah. Uno de ellos lo grabo. Escuche que la propietaria normalmente no dejaba a nadie grabar, pero viendo que era el último show de SPACE, mis compañeros de trabajo pidieron permiso.
Arisa: O-Tae, ¡Eso! ¡Vamos a hacer eso!
Tae: ¿Eh? ¿Qué cosa?
Arisa: ¡Usar el video del último show! ¡Las demás van a volverse locas si lo reproducimos durante la fiesta!
Tae: Ah... ¡Tienes razón! A mí también me gustaría verlo, ya que no pude verlo antes.
Arisa: ¡¿Verdad?! ¡Si lo ven Kasumi y las demás gritarían como locas! ¿Hay alguna manera en que puedas conseguir ese video?
Tae: Puedo intentarlo. Voy a preguntar.
Arisa: ¡Gracias! Ah, Vamos a mantener esto en secreto, ¿De acuerdo?
Tae: ¿Eh? ¿Por qué?
Arisa: ¡Por qué va a ser mucho más divertido así! Si las sorprendemos durante la fiesta, ¡No se lo van a creer!
Tae: Ah, okay. Sabes, parece que te esfuerzas mucho por Poppin'Party.
Arisa: No es así... Es solo que pensé que si vamos a celebrar algo especial, entonces tenemos que hacer algo especial.
Tae: Claro. Considera esto nuestro pequeño secreto.
Arisa: Mejor que lo sea. ¡Vamos a ir a practicar con todas en el sótano pronto!
Tae: Entendido. Dame un segundo. Voy a enviarle un mensaje a mi compañera de trabajo sobre esto.

Comentarios

Entradas populares