Band Girls of the Dead - Apertura

El Comienzo de los Zombies
???
Rimi: Huff... Puff...
Misaki: ¡Rimi! ¡No podemos dejar de correr ahora!
Rimi: ¡C-Cierto...!
???: Urgh...
Misaki: Nos están siguiendo... ¡Por aquí!
Rimi: Porque... ¡¿Porque resulto de este modo...?!
Café CiRCLE
Rimi: ...
Misaki: ¿Rimi?
Rimi: …¡! ¡Ah! B-Buenos días, Misaki-chan.
Misaki: Lo siento, te asuste. ¿Estabas en medio de algo?
Rimi: Oh, no. Está bien. Solo estaba viendo un video. Mira, echa un vistazo...
Misaki: ¡Whoa! ¡¿Zombies?! ¿Qué es esto? ¿Una película?
Rimi: ¡Yeah! ¡Es el tráiler de Bio Panic 3! Va a salir la próxima semana en cines. Estaba tan emocionada que he estado viendo una y otra vez el tráiler.
Misaki: ¿En serio? ... ¿Te gustan este tipo de cosas?
Rimi: ¡Yup! La historia de Bio Panic es tan intrigante, además tiene muchas escenas de acción. ¡Es por eso que ha sido muy popular desde la primera!
Misaki: I-Interesante~...
Rimi: Normalmente prefiero el terror paranormal, pero la serie de Bio Panic no es muy sangrienta, así que puedo verla sin problemas.
Misaki: No es tan sangrienta, ¿Eh? ...Ya veo.
Rimi: Ohh~... ¿Porque la película no puede salir antes...? Ah, es verdad. La protagonista femenina es también muy genial.
Misaki: Haha, de verdad estas muy emocionada... puedo darme cuenta por la manera en que estás hablando.
Rimi: Ah, lo siento. Probablemente te estoy aburriendo.
Misaki: Para nada. De hecho, es agradable ver un lado tan diferente tuyo. Además, viendo que eres tan gran fan, ahora siento algo de curiosidad por esta serie.
Rimi: ¿E-En serio? ...Espera, Misaki-chan, ¿Eso significa que estás interesada en ver esta película?
Misaki: ¿Eh? Bueno, yeah, supongo.
Rimi: En ese caso... sí está bien contigo... ¿Quieres ir a verla conmigo?
Rimi: Estaba planeando verla yo sola, pero creo que sería más divertido ir con alguien- ¡Pero! ¡Solo si estás de acuerdo!
Misaki: Hmm... Claro, puedo ir, supongo.
Rimi: ¡¿En serio?! Muy bien, ¡Entonces está decidido! Ohh~, ¡Va a ser encantado'!
Misaki: Haha, dejaste salir un poco de tu acento.
Rimi: Ups. Ehehe... ¡Es verdad! Antes de ver la tercera película, iba a ver un maratón de la primera y segunda para refrescar mi memoria. ¿Te gustaría verlas conmigo...?
Misaki: De acuerdo, de acuerdo. Las veré contigo.
Rimi: ¡Gracias, Misaki-chan~!
Academia de Chicas Hanasakigawa - Salón 2-A
Rimi: Lamento la interrupción...
Kasumi: ¡Rin-rin! ¿Lista para ir a almorzar?
Rimi: Yeah. Oh, pero antes de eso, tengo que hablar con Misaki-chan...
Misaki: ¿Conmigo? ¿Qué pasa?
Rimi: Es sobre la película que mencione el otro día. Traje el manga spin-off. Pensé que ibas a disfrutar más de la película si leías esto antes. Aquí tienes.
Misaki: Ah, así que por eso estas aquí. Gracias.
Kasumi: ¿Eh? Rin-rin, ¿Vas a ir a ver una película con Misaki-chan? ¡Qué bien~!
Misaki: ¿Te gustan las películas, Toyama-san?
Kasumi: Así es. ¡Especialmente las que hacen que tu corazón se acelere! ¿Qué tipo de película van a ver?
Rimi: ¡Una que definitivamente te acelera el corazón! ¡Va a ser muy divertida!
Misaki: Bueno, entiendo que te acelere el corazón... ¿Pero de verdad es divertida...?
Kokoro: ¡¿De que hablan?! ¡¿Están hablando sobre algo divertido?!
Kasumi: ¡Kokoron! ¡Rimi-rin y Misaki-chan dijeron que van a ir a ver una película divertida!
Kokoro: ¿En serio? Estoy interesada. Si es tan divertido, ¡Yo también quiero verla!
Rimi: ¡Yeah, es una película super divertida! En ese caso, ¿Por qué no vienen las dos? ¿Está bien, Misaki-chan?
Misaki: Yeah, no tengo problemas con eso, pero... tengo que advertirles, esta es la película que vamos a ver. ¿De verdad quieren verla?
Rimi: ¡Es Bio Panic 3!
Kokoro: Oh vaya. Esta persona en la portada no se ve tan bien. ¿Se siente bien?
Kasumi: ... ¡¿E-Es un zombie?!
Rimi: ¡Yeah! ¿Ves? ¡Definitivamente es algo que es divertido y que te acelera el corazón! Ehehe... Me alegra que vayamos todas juntas.
Kasumi: A-ahaha... Uhm...
Kokoro: Si Rimi esta tan emocionada, ¡Entonces estoy segura que va a ser una película diver-tastica!
Rimi: ¡Yeah! Estoy segura que te va a gustar mucho, Kokoron-chan.
Kokoro: ¡De acuerdo! ¡Entonces iré! ¡Esto es genial, Kasumi!
Kasumi: Uhm...
Rimi: ¡Esto va a ser muy divertido, Kasumi-chan!
Kasumi: C-Cierto~... Ahahaha...
Misaki: Haha... Rimi es sorpresivamente intensa...

Comentarios

Entradas populares