Hopeful Session - Capitulo 1

Buscando Pistas
Café Hazawa
Kasumi: ¡Hola~!
Tsugumi: ¡Ah, Kasumi-chan! ¡Bienvenidas!
Kasumi: Uf~, es tan fresco y agradable aquí~. ¡Vamos, Rimi-rin, pasa!
Rimi: Hoy parece estar especialmente cálido, ¿No crees? No puedo creer que aun haga tanto calor tan tarde.
Tsugumi: Oh, ¡Rimi-chan está contigo también!
Rimi: Hola... Ah, son Yukina-senpai y Maya-san.
Kasumi: Wow, ¡Es verdad! ¡Hola~!
Maya: ¡Por aquí! Pueden sentir el aire acondicionado por aquí.
Kasumi: ¡Gracias! Uf~, tengo tanta sed~, ¿Que vas a pedir, Rimi-rin? ¡Yo quiero te de limón!
Rimi: U-Uhm, yo pediré...
Yukina: Ushigome-san, ¿Por qué no tomas asiento antes?
Rimi: ¡D-De acuerdo! ¡Muchas gracias!
Maya: Fufufu. Pareces tan energética como siempre, Toyama-san~. Todo el café acaba de animarse solo con tu presencia.
Kasumi: Ehehe~. Aun así, ¡Que sorpresa! ¡No esperaba encontrarme a Yukina-senpai aquí! No vienes al café muy seguido.
Yukina: Eso no es verdad. Vengo de vez en cuando a este lugar.
Maya: Estamos aquí porque tenemos una razón... De hecho le pedí ayuda a Minato-san y Hazawa-san.
Kasumi: ¿Eh? ¿Algún problema, Maya-san? ¡Podemos ayudar si es necesario! ¿Verdad, Rimi-rin?
Rimi: ¡Yeah!
Maya: Oh, ¡De verdad lo aprecio! Verán, en esto necesito ayuda...
Kasumi: ¿Hm? ¿Eso es un CD?
Maya: ¿Por qué no lo escuchan primero? Lo explicare luego.
...
Maya: ... Y eso es lo que estamos haciendo.
Kasumi: Entiendo~. Bueno, como dijiste, Maya-san, ¡Es una canción muy buena!
Kasumi: Pero esta es mi primera vez escuchando esa canción... ¿Qué hay de ti, Rimi-rin? ¿Has escuchado esta canción antes?
Rimi: No, esta es la primera vez que la escucho... Lamento no poder ser más útil.
Maya: No, ¡No es realmente para tanto!
Tsugumi: Saben, después de escucharla de nuevo, creo que entiendo lo que tú y Yukina-senpai estaban diciendo antes.
Tsugumi: Estoy completamente de acuerdo ahora. ¡El sentimiento de la canción cambia con el cambio de tono a la mitad!
Rimi: Ah, ¿Qué hay de los platillos justo antes de eso? Siento como si fueran una señal para que el show de comienzo.
Tsugumi: Un show, ¿Eh? ¡Esa es una gran manera de decirlo
Tsugumi: Desearía poder pensar en una descripción como esa...
Maya: No te preocupes por eso. La música es diferente para todos. No hay manera correcta o incorrecta de experimentarla.
Tsugumi: Aun así, es tan sorprendente ver que las personas puedan pensar en frases como esas. Todas estamos escuchando la misma canción, pero se siente como que todas ustedes entienden mejor. De verdad me da envidia.
Tsugumi: Si tan solo pudiera pensar en palabras como esas, tal vez podría ayudar a Ran-chan más.
Yukina: Mis disculpas, pero debo irme. Tengo practica pronto.
Maya: Ah, ¡Es verdad! ¡Perdí completamente la noción del tiempo...!
Yukina: Fufu. Gracias por darme a conocer una canción tan encantadora. Espero que encuentres algún tipo de pista sobre su origen.
Maya: ¡Gracias! ¡Yo también lo espero!
CiRCLE - Vestíbulo
Yukina: Parece que llegue justo a tiempo.
Marina: Ah, Yukina-chan, bienvenida. Hace tanto calor allá afuera, ¿No~? Pasa, pasa. Las demás ya están aquí. Están en el estudio B.
Marina: Fufufu. Añadimos algunos equipos nuevos a ese estudio. Espero que te gusten♪
Marina: Hmhm~♪ Hmhmhm, hmmhmm~♪
Yukina: ...¡¿?!
Yukina: Marina-san... Esa Canción...

Comentarios

Entradas populares