Luminous Once More - Capitulo 3

El Sueño de Aya
Agencia de Talentos
Chisato: Buenos días.
Staff: Buenos días. Gracias por venir a pesar de la noticia tan repentina.
Chisato: No es un problema. Bueno, ¿me pueden contar más sobre esta oferta…?
Staff: Por supuesto. Aquí está el esquema del proyecto. Echa un vistazo.
Chisato: ¡Esto es…!
Staff: Parece que han visto tu trabajo previo y están impresionados. Especialmente te solicitaron. Es un personaje de apoyo, pero tiene un gran papel en la historia.
Chisato: La agenda de filmación… se superpone con muchas de nuestras prácticas de la banda para el evento de idols.
Staff:Así es… Necesitamos que también consideres tu salud. Cualquiera de estos trabajos ya es difícil de cumplir.
Staff: Tenemos que pedirle a alguien que tome tu lugar en el evento, o reducir el número de canciones que van a tocar.
Chisato: ...
Staff: Creemos que está es una oportunidad maravillosa para ti y para tu carrera. ¿Qué dices, Chisato-san? ¿Lo harás?
Chisato: … ¿Puedo pensarlo por un tiempo?
Staff: Por supuesto. Por favor tomate tu tiempo.
Agencia de Talentos - Pasillo
Chisato: … *Suspiro*. 
Chisato: (Si considero mi carrera personal, debí tomar este trabajo inmediatamente…)
Chisato: (Pero aun así no pude darle una respuesta inmediata. Aún debe-)
Aya: ¡Chisato-chan~!
Chisato: Aya-chan, me alegra verte. ¿Qué haces aquí?
Aya: ¡También me alegra verte! Estoy aquí porque tengo una entrevista y una sesión fotográfica~.
Chisato: ¿Oh? ¿Un proyecto en solitario?
Aya: Yup, así es. ¡Recibi una llamada de la agencia de talentos cuando regresaba a casa de un café el otro día!
Aya: ¡Pensé en todo tipo de posibles preguntas y respuestas…! Espero poder decir decirlas bien.
Chisato: Vas a estar bien. Estoy segura.
Aya: Chisato-chan… ¿Todo está bien? Te vez algo deprimida.
Chisato: ¿Eh? ¿De verdad?
Aya: Si, tú también recibiste una llamada de la agencia de talentos en el café. ¿Paso algo?
Chisato: N-No, no fue nada importante. Solo una llamada normal. Bueno, buena suerte, Aya-chan.
Aya: Yeah, ¡gracias! ¡Te veo luego!
Chisato: (… Para que Aya-chan se diera cuenta que algo está mal, realmente debo verme mal. Que descuidado de mi parte.)
Agencia de Talentos
Aya: ¡Buenos días! ¡Gracias por trabajar conmigo hoy!
Miembro del Equipo Fotográfico: Gracias por venir, Maruyama-san. Entonces, ¿comenzamos con la entrevista?
Aya: ¡S-Seguro! ¡Vamos a comenzar!
Miembro del Equipo Fotográfico: … Muy bien, eso nos lleva a nuestra siguiente pregunta. Desde ahora en adelante. ¿Qué tipo de idol quieres ser?
Aya: Uhm… Bueno… ¡M-Me gustaría seguir esforzándome como miembro de Pastel*Palettes!
Miembro del Equipo Fotográfico: Ya veo. ¿Hay alguien a quien admires?
Aya: ¡Si! La principal razón por la que entre al mundo de las idols fue por mi amor por Ayumi-san de Marmalade. Cuando se separaron, le hice una promesa a ella…
Aya: ¡Dije que sería una idol incluso más grande que Ayumi-san! Ese es mi sueño.
Miembro del Equipo Fotográfico:Ya veo. Entonces quieres superar a Ayumi-san, ¿correcto? ¿Qué crees que tienes qué hacer para lograr tu objetivo?
Aya: ¿Qué tengo que hacer…? B-Bueno, veras… uhm…
Miembro del Equipo Fotográfico: ¿Tal vez, ese es tu primer objetivo? ¿Encontrar lo que tienes que hacer?
Aya: ¡S-Si! Eso es… ¡Creo! ¡Quiero esforzarme mucho para algún día ser alguien que pueda superarla!
Miembro del Equipo Fotográfico: Muy bien, ¡eso es todo! Gracias por tu tiempo. Ahora sigue la sesión fotográfica, así que, por favor, para a la estación de maquillaje…
Después de la Sesión Fotográfica
Entrada de la Estación

Aya: … “¡Hice algo nuevo en el trabajo hoy!” … Y enviar.
Aya: … *Suspiro*…
Aya: (Me diverti mucho, y aprendí mucho, pero… siento que no lo hice tan bien en la entrevista. Mis respuestas fueron terribles.)
Aya: Parece que tengo mucho que pensar cuando vuelva a casa~…
Aya: (¿Cómo voy a superar a Ayumi-san? ¡También tengo que encontrar la respuesta a esto!)
Aya: ¡Muy bien~!
Aya: ¡Puedo hacer esto~!

Comentarios

Entradas populares