A Letter from the Sea - Capitulo 5

¡La Postal Perfecta!
Tienda de Buceo
Guía Turístico: Con esto concluye la explicación del tour. Por favor, siéntanse libres de disfrutar hasta que comience el tour.
Lisa: Uf, eso fue más largo de lo que pensé~. Espero poder recordar todos las señas de la mano de buceo ~.
Maya: Ciertamente fueron muchas. Vamos a repasarlas juntas más tarde.
Kasumi: Tener en mis manos un traje de buceo me tiene tan emocionada~. ¡No puedo creer que vayamos a bucear!
Tae: Y el guía turístico dijo que podíamos tomar fotos bajo el agua. Vamos a tomar todas las que podamos, Kasumi.
Kasumi: ¡Por supuesto!
Hina: Esperen, chicas~. Bucear suena divertido y todo, pero ¿no están olvidando la razón principal por la que estamos aquí~?
Tae: ¡Ah, sí! ¡Tenemos que hacer las postales perfectas...!
Hina: ¡Puedes apostarlo! Las que se venden allí son específicamente para el buzón marino. Vamos.
Hina: ¡Es hora de comprar tarjetas postales~! Me pregunto cuál será la mejor para mi hermana~.
Lisa: Wow, incluyen ilustraciones. ¿Este paisaje del océano es de aquí...? Es tan hermoso~.
Maya: ¿Estas postales están... hechas de plástico? Así es como se pueden llevar bajo el agua.
Tae: He traído algunos bolígrafos para todas.
Lisa: Gracias~... Uh, ¿en serio compraste tantas postales, Tae? Debe haber diez... No, al menos veinte allí...
Tae: Así es. Esto debería ser suficiente para Poppin'Party, Rei, e incluso Oddie. Oh, y no olvides a Shiroppi, Purple-chan, Danjuro, Doro-chan...
Lisa: Espera, ¿vas a enviar postales a tus conejos?
Tae: Sí. Todos parecían muy contentos cuando les propuse la idea. ¿A quién enviarán las suyas?
Lisa: Las mías son para Roselia y algunas personas a las que quiero dar las gracias~. ¿Y tú, Maya?
Maya: Estoy en el mismo barco que tú, Lisa-san. Yo también pienso enviar las mías a Pastel*Palettes, así como a personas a las que doy las gracias.
Kasumi: Hm, esto es difícil~... Ahora que estamos aquí, no sé qué escribir~.
Lisa: Sé lo que quieres decir~. Nadamos en el océano, fuimos a explorar, e hicimos todo tipo de cosas~.
Hina: Hmm, realmente no te entiendo~. Si tienes algo que decir, escribe eso~.
Maya: Entiendo eso, pero...
Kasumi: Nos divertimos tanto aquí que es difícil elegir algo para escribir~.
Hina: En ese caso, escribe lo que se te ocurra. No intentes darle prioridad a algo.
Hina: Deberías escribir lo que sientes de la manera que quieras~.
Kasumi: Sólo hay que escribir como nos sentimos... Es decir...
Tae: Exactamente igual a nuestros conciertos.
Kasumi: ¡Me leíste la mente!
Maya: Sí, puedo ver las similitudes... Nuestros conciertos también están impulsados por nuestros sentimientos.
Tae: Siempre que estoy tocando, lo único que pienso es en lo divertidos que son los conciertos y la música.
Tae: Y como esas emociones están tan claramente expuestas, creo que nuestros shows aportan esa misma felicidad al público.
Tae: Quiero que todos sientan el mismo nivel de emoción que tengo ahora cuando leen mis postales.
Kasumi: Así que debería ver esto como uno de nuestros shows... De acuerdo. Empezaré con nuestra aventura de exploración~...
Lisa: Creo que también seguiré el ejemplo de Hina y anotaré lo que se me ocurra primero.
Maya: ¡Haré lo mismo!
Hina: ¡Ya entienden, chicas! ¡Llenen esas postales con todos los recuerdos que hicimos hoy~!
5 Minutos Después
Kasumi: ¡Termine una! Bien, ahora para la segunda~...
Lisa: Oh, estás en llamas, Kasumi~. Sólo tengo que poner algo sobre las conchas marinas, y...
Maya: Fufu...
Tae: ¿Qué pasa, Maya-san?
Maya: Nada... Mientras escribía mis postales, mi mente se llenó de repente con las sonrisas de las chicas de Pastel*Palettes.
Maya: Puedo ver a Aya-san, Eve-san y Chisato-san leyendo felizmente mis pensamientos una y otra vez.
Tae: Lo mismo digo. Puedo ver a Saya y a las demás leyendo lo mío con una sonrisa.
Maya: La imaginación es una cosa misteriosa. Siento que quiero escribir más y más...
Maya: Casi se podría decir que imaginar cómo reaccionarán nuestros lectores ante nuestras postales es otro de los placeres que podemos obtener al hacerlas.
Hina: Maya-chan, pásame ese bolígrafo verde~.
Maya: Ah, toma.
Kasumi: ¡Termine mi segunda postal~!
Lisa: ¡He terminado mi primera~!
Tae: Maya-san, sigamos escribiendo nuestras postales.
Maya: ¡Claro!

Comentarios

Entradas populares