Happy Adventure! Treasure Island Smiles - Capitulo 4

¡¿La Trampa Pirata?!
¿Cueva Pirata?
Kokoro: Hmhmhmm~♪ Montañas de tesoros~♪
Kanon: Hey, Kokoro-chan. ¿Podemos ir un poco más lento? Todas están cansadas de caminar…
Kokoro: ¿Oh? No me di cuenta. De acuerdo, vamos a ir a un lugar más relajado.
Misaki: Gracias, Kanon-san. Estaba pensando en decirle, pero no podía encontrar la energía…
Kanon: Es natural, viendo como nos perdimos y hemos estado deambulando desde que entramos en el túnel.
Kanon: Ah, ¿quieres un poco de agua? Tengo alguno dulces conmigo también, por cierto.
Misaki: Tengo que disculparme… Dije que iba a ayudar, y tú eres quien me ha estado ayudando todo el tiempo…
Kanon: No te preocupes por eso. Cuando una de nosotras cae, la otra persona debe ser quien la levante.
Misaki: Lo que de verdad quiero saber es porque no estás cansada. Desde el momento en que entramos en esta cueva. Ha sido una situación estresante y espeluznante tras otra. Creí que ibas a estar agotada mentalmente y emocionalmente
Kanon: Y-Yeah, pero siempre estoy yendo de un lado a otro después de perderme, así que estoy acostumbrada a esto.
Kanon: Y si, hay muchas cosas de las que temer, pero eso no es diferente a mi vida cotidiana.
Misaki: No lo creo. ¿Estás diciendo que un día normal es tan aterrador como explorar una cueva?
Kanon: Hmm, diría que perderme o tener a un perro enorme ladrándome es igual de aterrador que esto.
Misaki: Cielos, no puedo imaginar lo que es para ella sentirse asustada ...
Misaki: (Ah, eso me recuerda lo que Kokoro me contó…)
Misaki: (Kanon-san siempre está asustada, así que está acostumbrada al sentimiento. Entonces, cuando llega el momento de actuar, ella está completamente bien…)
Misaki: Eh, eso debe ser…
Kanon: ¿Pasa algo?
Misaki: Oh, no. Solo estaba pensando en que cuando algo pasa, siempre actúas racionalmente incluso aunque estás asustada, mientras que todos los demás dudan en hacer algo…
Kanon: E-Eso no es verdad. Además, Kokoro-chan sabe cómo mantener la compostura mejor que yo.
Misaki: Claro, su comportamiento no cambia, pero ella nunca nos ayuda…
Misaki: (Aunque, es bastante claro que ella observa a las personas que la rodean con mucha atención…)
Hagumi: … Ah, ¡es un camino sin salida!
Kaoru: Ya hemos ido por todos los caminos mientras estábamos perdidas. Tal vez este es el destino final de la cueva.
Kokoro: Pero no hay un tesoro aquí. No hay nada.
Misaki: ¿Eso no significa que nunca hubo un mapa del tesoro para empezar? O tal vez alguien ya vino y se llevó el tesoro. Algo así…
Hagumi: ¡Aww~! ¡Nooo~!
Kaoru: Una tragedia que te recuerda el infortunio de Hamlet…
Kaoru: Aun así, tuvimos una gran aventura. Ese es un tesoro valioso en sí mismo.
Hagumi: Yeah, fue divertido y todo, pero es muy decepcionante que no haya nada.
Kokoro: Hmm~... ¿Estás segura que este es el final?
Kanon: ¿A qué te refieres?
Kokoro: Creo que aún hay algo más. El mapa dice, “La colina que lleva al pozo de la tierra” y aún no hemos visto eso.
Misaki: Ahh, yeah, decía algo como eso. Tal vez ya lo pasamos y no nos dimos cuenta.
Kokoro: Tal vez, pero quiero buscar un poco más.
Misaki: ¿Qué? ¿Aun? Vamos, volvamos ya. Te digo, puedes ver este muro todo lo que quieras, pero nada va a pasar. Ya es hora de-…
Kokoro: ¿Hm?
Misaki: ¿Kokoro?
Hagumi: Ella se fue.
Kanon: ¿Eh? Pero apenas un momento ella estaba aquí…
Misaki: Yeah, y, aun así, aquí estamos un segundo después sin ella…
Kaoru: Kokoro, ¿A dónde te fuiste? Suficiente de tus bromas. Sal, de donde sea que estés.
Hagumi: Ohhh, ¡ella no responde~!
Kanon: ¿Q-Que hacemos? ¡Ella desapareció…!
Kaoru: ¿Puede ser que haya caído en una de esas trampas piratas…?
Kanon &
Hagumi: ¡¿Que!?
Misaki: ¡V-Vamos a decirles a las personas de negro…!
Misaki: ¿Dónde está mi teléfono…? Aw hombre, ¡no tengo señal!
Hagumi: D-De acuerdo, ¡entonces tenemos que volver a la casa! ¡Podemos correr para decirles lo que paso!
Kanon: ¡N-No...!
Misaki: ¿Kanon-san...?
Kanon: Si ella está en problemas, ¡No podemos perder tiempo regresando…! ¡Tenemos que rescatarla rápido…!
Kanon: Estoy bastante segura que ella estaba tocando esta pared, ¿verdad…?
Kaoru: ¡Alto, Kanon! ¡Eso es peligroso! ¡Puede haber una trampa!
Kanon: E-Estoy asustada, pero… ¡tengo que ayudar a Kokoro-chan!
Kanon: ¡Kya!
Hagumi ,
Kaoru & Misaki:¡Kano-chan-senpai! ¡Kanon! ¡Kanon-san!
Kanon: Fueee~...
Hagumi: ¡El suelo se tragó a Kano-chan-senpai!
Kaoru: ¿Una trampa…? Hagumi, Misaki, ¡tenemos que investigar este muro, de inmediato!
Misaki: ¡Y-Yeah! ¡Ahora mismo!

Comentarios

Entradas populares