Hagumi Kitazawa - Nuestros Inicios

La Croqueta Definitiva
Residencia Kitazawa - Habitación de Hagumi
Arisa: Muy bien… ¿Nos vamos?
Kasumi: Yeah, ¡vamos! Hagu~ ¡gracias de nuevo por lo de hoy! ¡Fue divertido re descubrir todos esos recuerdos valiosos!
Saya: Lo siento por quedarnos hasta tan tarde, Hagumi.
Hagumi: Ah, esperen. ¡Mi papá dijo que deberían quedarse para la cena ya que ya están aquí! ¡Incluso podemos comer en mi habitación!
Kasumi: ¿Eh? ¡¿Cena?! ¡¿Aquí, con ustedes?!
Hagumi: ¡Por supuesto! Incluso tenemos una nueva receta para nuestras populares croquetas, ¡así que me gustaría mucho que me den su opinión!
Saya: Oh~, nuevas croquetas de la carnicería Kitazawa, ¿eh~? Suena bien~.
Hagumi: ¿Verdad~? Además, quiero comer con todas ustedes, ¡así que es perfecto! ¿Verdad, Kaa-kun?
Kasumi: Uhm… De verdad quiero, pero… debo regresar a casa. Se está haciendo tarde…
Hagumi: Fufu~♪ ¡Está bien! ¡Mi papá dijo que te llevaría a casa!
Kasumi: ¿Qué? ¡¿En serio?! ¡Yay~! ¡Entonces me voy a quedar para la cena! ¡Ah, mejor llamo a mis padres!
Arisa: Cielos, Kasumi, cambias de ánimos muy rápido…
---
Hagumi: ¡Ta-da~! ¡Gracias por la espera~! ¡Estas son las croquetas especiales nuevas de mi papá!
Kasumi: ¡Wow! ¡Aquí hay una montaña entera de ellas! ¡Mira, Arisa!
Arisa: Cálmate, ¡quieres? Estás muy emocionada.
Saya: ¡Puedo ver por qué! Están frescas, y tienen un gran aroma.
Hagumi: Hay de muchos tipos diferentes, ¡así que vamos a probarlas una a una!
Kasumi: ¡Okay~! No puedo esperar a ver qué tipo de croquetas hay~♪
Hagumi: Muy bien, primero, ¡la croqueta italiana! ¡Está rellena con queso y una salsa especial!
Kasumi: ¡Wow! ¡¿Queso?! ¡¿Salsa especial…?! ¡Eso ya suena delicioso! Muy bien… ¡Vamos!
Kasumi: ¡Mmm! ¡Wow…!
Saya: El queso y la salsa llena tu boca en el momento en que le das una mordida… ¡Esto está delicioso!
Arisa: En serio, son asombrosas… La papa y la salsa se combinan muy bien…
Hagumi: ¡Yay~! ¡Gracias~! ¡Esas croquetas italianas son las favoritas de mi papá!
Kasumi: ¡Seguro se van a vender! ¡Probablemente voy a comprar una todos los días!
Hagumi: Ehehe♪ ¡Mi papá va a estar contento de escuchar eso! Okay, las siguientes son… ¡Estás redondas! ¡Las llamamos croquetas americanas!
Arisa: ¿Croquetas americanas…? ¿Tienen una hamburguesa en su interior?
Hagumi: Tienes una idea, Aa-chan! Pero nope, no hay una hamburguesa dentro, en su lugar, ¡las llenamos con palomitas de maíz!
Kasumi: ¡¿Palomitas de maíz?! ¡¿Dentro de una croqueta?! Q-Que original… Muy bien, vamos a probarla~.
Saya: Bueno… La textura es… ¿Interesante? El sabor es sorprendentemente bueno…
Arisa: E-Están absorbiendo toda la humedad de mi boca…
Kasumi: Hagu~, lo siento, pero, ¿puedo pedir un poco de agua…? Cof…
Hagumi: ¿E-Eh? Supongo que las croquetas americanas aun tienen algo mal. Ya veo… Parece que tenemos que seguir trabajando en ellas… ¡Muy bien, vamos con la siguiente!
Hagumi: ¡Ya visitamos Italia y América, así que ahora toca China!
Kasumi: Un dumpling dentro de una croqueta… Hagu, la imaginación de tu papá es algo único…
Arisa: Aun así, ¿de verdad tiene sentido colocarlo adentro?
Saya: Bueno, vamos a probarlo. Tal vez estando dentro de una croqueta va a cambiar el sabor de algún modo. Nunca sabes.
Kasumi: Muy bien, aquí vamos. Munch… ¡Mmm! Wow, ¡el dumpling en el interior es enorme! …De hecho, esto no está tan mal…
Saya: Yeah… Pero tampoco puedes decir que sea tan bueno…
Arisa: Estaba pensando lo mismo. Algo no se siente bien al mezclar estos dos sabores juntos… ¿No sería mejor comerlos por separado?
Hagumi: Ya veo~. Parece que aún podemos mejorar en este también. Le voy a decir a mi papá.
Kasumi: Ah, lamentamos eso, Hagu. Y nos invitaste a cenar y todo…
Hagumi: ¡Está bien! ¡Estoy segura que mi papá estar feliz de escuchar lo que tienen que decir! ¡Sus opiniones son importantes para él!
Kasumi: ¡Hey, Hagu! ¿Qué hay de esas croquetas? Aún no la hemos probado.
Hagumi: ¡Ah, lo siento! ¡Olvide mencionarla! ¡Esta es la croqueta al estilo ruso! ¡Pruébenla y vean lo que tiene en el interior!
Kasumi: ¿Ruso…? ¡¿Qué puede ser?!  ¡No puedo esperar! Muy bien, ¡a comer~! … ¡¿Mmm?! ¡E-Es…!
Arisa: Una croqueta… ¡¿Dentro de una croqueta más grande?!
Hagumi: ¡Así es! ¡Es una de las croquetas clásicas de la carnicería Kitazawa envuelta en otra! ¡La croqueta definitiva!
Arisa: Una croqueta dentro de una croqueta… Pero ¿porque es rusa…? Ah, es debido a esas muñecas matryoska, ¿verdad? Ya saben, las que tienen más muñecas en su interior…
Arisa: Aun así… No veo el punto.
Saya: Yeah… Además de la capa adicional de pan, esta es solo una croqueta normal…
Kasumi: ¡Pero aun así está muy buena! ¡Es deliciosa! ¡Creo que es mi favorita!
Hagumi: ¡¿Verdad?! ¡Esa también es mi elección predilecta! ¡Kaa-kun, saba que íbamos a pensar lo mismo!

Donde Mandamos Nuestros Deseos
Distrito Comercial
Hagumi: Veamos… Tanzaku en la caja, y ponemos las decoraciones en esta bolsa.
Marina: Ah, hola, Hagumi-chan.
Hagumi: Ah, ¡Marina-san y Jugador-san! ¡Hola~!
Marina: ¿Estás de compras?
Hagumi: Yup, ¡así es! ¡El Tanabata ya terminó, así que estoy guardando todas las decoraciones y tanzakus!
Marina: Ya veo. Hace mucho calor. Debes estar muy cansada.
Hagumi: Nope. Me encantan los días calurosos, ¡así que estoy bien! Aunque el sudor hace que sea más difícil desatar los tanzakus del árbol.
Marina: ¿Eh? ¿Estás quitando los tanzakus de las ramas de uno en uno?
Hagumi: Yeah, ¡por supuesto!
Hagumi: Todos y cada uno tienen un deseo especial escrito. ¡Mi papá me dijo que tengo que tratarlos con cuidado!
Marina: Ya veo… Ahora que lo mencionas, supongo que tienes razón.
Hagumi: ¡Además, Kaa-kun y yo pudimos reunirnos en el instituto debido a los deseos que escribimos en nuestros tanzakus!
Marina: ¿Reunirse…? ¿Las dos se conocían de antes?
Hagumi: ¿Eh? ¿No se los había contado? ¡Hace mucho tiempo, Kaa-kun y yo solíamos jugar cada semana en un parque cuando éramos niñas!
Hagumi: Pero luego el parque fue demolido… Y como no tuvimos más oportunidades para vernos, ¡dejamos de vernos hasta que nos encontramos de nuevo en el instituto!
Marina: Wow, no lo sabía~. Que coincidencia.
Hagumi: ¡No fue una coincidencia, Marina-san! ¡El poder del Tanabata cumplió el deseo de nuestro tanzaku!
Marina: Ah, ya veo. Entonces eso fue lo que pasó.
Hagumi: ¡Acabo de recordar esto hace poco, pero Kaa-kun fue quien me enseño a escalar arboles!
Marina: ¿De verdad~? Nunca lo hubiera imaginado. Creería que tu eres mejor escalando árboles que Kasumi-chan.
Hagumi: Kaa-kun es de verdad sorprendente~. ¡Ella puede escalar un árbol en un instante! Y en cuanto ella me enseño como hacerlo, ¡me divertí mucho!
Hagumi: Tal vez la razón por la que me gusta estar activa es por lo que Kaa-kun me enseño en ese entonces.
Hagumi: Eso fue antes de comenzar con el softball.
Marina: Entonces tal vez si hubieran seguido juntas, Kasumi-chan también hubiera comenzado a jugar softball.
Hagumi: Ah, ¡tienes razón! ¡Ella probablemente lo haría!
Hagumi: Tenemos un juego de practica pronto, ¡así que tal vez le puedo pedir a Kaa-kun que juegue!
Hagumi: ¡Estoy segura que ella sería super buena enseguida!
Hagumi: ¡Marina-san, Jugador-san! ¡Deberían ir a ver su debut! ¡Yo también me voy a esforzar al máximo~!
Marina: Fufu. Lo espero con ansias.
Hagumi: Ah, ¡también me voy a centrar en la banda!
Hagumi: ¡Mis amigas, la banda, y el softball! Ehehe. Todo es tan divertido, no puedo evitar sonreír~.

Comentarios

Entradas populares