A Letter from the Sea - Capitulo 1

¡La Playa~!
Océano
Hina , Kasumi & Tae: ¡¡El océano!!
Kasumi: ¡Grande, azul, y muy, muy hermoso! ¡Mmm~! Estoy súper entusiasmada~.
Hina: Esa brisa costera es agradable también~. Es realmente boppin'♪
Tae: Miren. Veo una isla por allí.
Kasumi: ¡Qué tal! ¡Hola, isla!
Tae: ¡¿Puedes oírnos~?!
Maya: Fufu, me temo que es imposible que tu voz llegue tan lejos.
Lisa: Parece que ellas están divirtiéndose~. Entiendo el porque☆
Hina: ... Estuvo... aquí... Terminado~♪
Maya: ¿Qué estás haciendo, Hina-san?
Hina: Escribiendo en la arena~. "Hina Hikawa estuvo aquí ☆彡" Genial, ¿verdad?
Tae: ¡No es justo, Hina-san! ¡Yo también quiero escribir algo!
Kasumi: ¿Dónde encontraste ese palo?
Hina: Hay un montón de madera a la deriva por allí. Te mostraré.
Maya: Todo el mundo, por favor, no se alejen demasiado, ¿de acuerdo?
Hina ,
Tae y Kasumi: ¡Está bien!
Lisa: El clima es muy bueno. Me alegro de que tengamos tanto sol en nuestro viaje especial a la playa~.
Maya: Se han formado cumulonimbos por allá. Eso hace que parezca que el verano aún no ha terminado.
Lisa: Aun así, me sorprendí cuando recibí ese mensaje de Hina de la nada~. "Vamos a la playa el próximo fin de semana~".
Maya: Hahaha, el mío decía lo mismo. Aya-san y las demás querían unirse a nosotras, pero sus horarios no coincidían con los nuestros...
Lisa: Intenté encontrar a otras personas para que vinieran, pero estaban todas ocupadas. Oh, bueno, tendremos que compensar su parte de la diversión♪
Maya: Bien dicho. ¡Así tendremos todo tipo de historias que compartir con ellas!
Hina: Bien, ¡Hagamos que las demás se pongan totalmente celosas con nuestras increíbles postales~!
Lisa: Ah, bienvenida de vuelta, Hina~.
Maya: Postales increíbles, eh~. Recuerdo que había un buzón en medio del mar, ¿correcto? Eso me sorprendió la primera vez que oí hablar de ello.
Hina: ¡¿No huele a diversión y aventura?! Me pregunto cómo reaccionará mi hermana cuando descubra que nuestras postales fueron enviadas desde el buzón marino.
Maya: Fufu. Hina-san, ciertamente quieres a Sayo-san.
Lisa: Eso es seguro~. No se oye a menudo que la gente envíe saludos de verano a sus propias familias.
Hina: ¿De verdad? Creo que es normal~. No hay nada malo en enviar algo a la gente que quieres~.
Tae: ¡Hina-san, Lisa-san, Maya-san! ¡Está terminado! Escribí: "¡Tae Hanazono estuvo aquí!" He añadido un dibujo de Oddie.
Kasumi: ¡Miren lo que hice también~!! "Kasumi Toyama estuvo aquí~☆" ... Hehehe, ¿cómo se ve?
Lisa: Oh, salieron bien♪ Y el dibujo de Oddie de Tae es tan lindo~.
Maya: Toyama-san, ¡el tuyo me parece increíble! El equilibrio de las letras es especialmente exquisito~.
Hina: Muy bien, ya está bien de escribir en la arena por ahora. Vamos a jugar en el agua~.
Maya: H-Hina-san, tú fuiste la que empezó...
Lisa: ¿A qué hora vuelve a empezar el recorrido del buzón marino?
Kasumi: Por la tarde. Lo que nos da mucho tiempo para jugar.
Lisa: De acuerdo~. Será mejor que nos cambiemos, entonces. El vestuario está... por allí, creo. Vamos.
Hina: Muy bien, empezando por O-Tae-chan... ¡Que empiece la cuenta!
Tae: ¡Uno!
Kasumi: ¡Dos!
Lisa: ¡Tres!
Maya: ¡Cuatro! Todo el mundo está en su sitio.
Kasumi: Entonces... ¡hagamos un chapuzón~!
Tae: ¡Espera, Kasumi! No te he hablado de mi Investigación de O-Tae.
Kasumi: ¡Whoa, tienes razón!
Maya: ¿Investigación O-Tae...?
Hina: O-Tae-chan estaba comprobando si hay cosas interesantes que hacer cerca.
Kasumi: Casi empezamos sin comprobar la investigación de O-Tae... Eso estuvo cerca~.
Tae: Muy bien, aquí está el primer lote de investigación de O-Tae. ¿Ven las rocas frente a esa isla de allí?
Lisa: Ummm... ¿las que están un poco alejados de la costa?
Tae: ¡Bingo, Lisa-san! No tengo un muñeco de Oddie para darte como premio, pero... ¡Respuesta correcta!
Lisa: Hahaha, así que era un concurso.
Tae: Esas son las "Piedras de la Felicidad". Dicen que cosas buenas llegan a quien las toca.
Kasumi: ¡¿De verdad?! ¡Quiero probar!
Hina: Bien... Empezamos con una superstición boppin♪ ~ ¡Muy bien, todo el mundo, vamos a zarpar~!
Kasumi y
Tae: ¡Aquí vamos~!
Lisa: Ahí van... ¿Vienes, Maya?
Maya: No me siento segura nadando tan lejos, así que me quedaré atrás y me relajaré en los bajíos.
Lisa: Muy bien, haré lo mismo, entonces. Voy a traer algunos anillos de natación.

Comentarios

Entradas populares